Foros de Musculación, Fitness, Entrenamiento, Pérdida de Peso
Página Principal del Foro


Foro Inicial > Entrenamiento de la Musculación > urgente. necesito ayuda para un examen

Respuestas : 2

Autor Tema : urgente. necesito ayuda para un examen
gui
Website Member
Mensajes
: 29

Website Member
4/30/2003 : 11:13:26 AM      reply with quote
hola! Necesito una rutina, te voy a contar que para setiembre, tengo una prueba en la universidad para entrar a estudiar educ. fisica, asi que tengo que estar em muy buenas condiciones; entre las pruebas estan: carrera 30 mts, donde se evalua velocidad, boomerang, donde se evalua agilidad, otra que evalua equilibrio que se trata de subirse a un perling el cual esta apoyado en dos pedazos de madera, por lo que esta como a 30cm del suelo, te subes de un brinco y despues das 6 pasos hacia adelante, y haces equilibrio en un pie con el otro levanto, recto y bueno como se te acostaras con el cuerpo, pero con un pie de apoyo en el perling, despues das 6 pasos hacia atras y te devuleves al piso de un brinco. despues, otra prueba para medir coordinacion, donde una profesora te da los pasos y tu los tienes que hacer, como una pequeña sesion de aerobicos, lo dificil es que teda todos los pasos y despues tu lo tienes que hacer solo. despues abdominales en 1min las que aguantes, flexibilidad profunda, y la ultima de subir y bajar una grada por un minuto llevando cierto ritmo, que realemtne no se que evalua.
necesito que me digas que tipo de ejercio me puede ayudar , cuantos minutos al dia, y que dieta debo llevar, quiero que sepas por ahora todos los dias salgo a trotar, andar en bicicleta, practico aerobicos , etc. por favor mandame lo que piensas y en verdad necesito salir bien en ese examen.l dime lo que tengo que hacer por mas dificil , lo voy a hacer.
gracias, chao
Juan Pablo
Website Member
Forum Moderator
Posts : 2157



Website Member Forum Moderator
4/30/2003 : 11:37:44 AM      reply with quote
Yo creo que no es necesario un entrenamiento PARA LA PRUEBA, creo que es un prueba que estando en buena condición física la tendrías que poder cumplir sin problemas. Así que te recomiendo un entrenamiento de mejoramiento general, aeróbico para resistencia y pesas para fuerza y potencia.

Por lo que dices creo que te dedicas mucho (demasiado) al aeróbico y no estás haciendo ejercicios de fortalecimiento, creo que el primer paso sería este, inscribirte en un gimnasio y comenzar a entrenar fuerza y potencia, porque además, si te fijas en las pruebas casi ninguna es de resistencia, por lo tanto el aeróbico hasta te digo que sería lo de menos.

En cuanto a la dieta, bueno, adecuarla a las actividades que realices, pon todos tus datos, edad, peso, altura, actividades y todos los detalles de tu dieta actual, así como los horarios y ahí podremos opinar de cómo mejorarla un poco más.

Saludos,
JP.
Raguel
Website Member
Posts : 587



Website Member
5/1/2003 : 3:20:25 PM      reply with quote
Sigue haciendo aerobicos (por la prueba de subir la escalera) pero lo más importante ahora es que ensayes los ejercicios lo más parecidos que puedas a las pruebas que vas a realizar.

Haz equilibrios sobre un pierling o lo más parecido que encuentres, practica con el boomerang, enfin centrate en las pruebas mismas.
Saludos
Raguel


Acceder al Nuevo Foro:
Este foro se mantendrá como solo lectura, para que puedan consultarse los más de 15.000 mensajes existentes.
Si quieres buscar mensajes en este foro Utiliza el buscador


 
Google
 
Web www.portalfitness.com

Respuestas : 2

 

Powered by v1.14
powered by philboard v1.14
© 2001 Philweb