Foros de Musculación, Fitness, Entrenamiento, Pérdida de Peso
Página Principal del Foro


Foro Inicial > Ejercicio Aeróbico y Pérdida de Peso Corporal > 2 meses y pico de intenso trabajo y solo 3kilos menos.

Respuestas : 2

Autor Tema : 2 meses y pico de intenso trabajo y solo 3kilos menos.
jas123
Website Member
Mensajes
: 86

Website Member
5/2/2003 : 5:43:12 AM      reply with quote
this post has been edited 1 time(s)

Estoy 2meses y algo con el aerobico 6 dias por semana al prinicipio empece con 20 minutos subiendo progresivamente hasta ponerme en 60 minutos.

La comida no la he tocado simplemente he variado en que antes comia embutidos y me los he dejado tambien los refescos gaseosos pero el resto sigue mas o menos igual como de todo ahh el chocolate que es una de mis debilidades tambien lo he dejado.

Solo he adelgazado tres kilos aun haciendo un aerobico intenso sobre el 80% de mi fcmax practicamente durante toda la hora que dedico,seis dias de la semana.

Noto que he perdido algo de grasa sobre todo en la cintura que es donde mas tenia pero es muy poco todavia para lo intensamente que le estoy pegando.

Incluso sigo teniendo agujetas o el musculo cansado de un dia para otro porque voy intentando progresar en resistencia.

Pesaba al inicio 94 kilos y ahora estoy en 91 mido 1.87 en apariencia no estoy gordo pero si tengo grasa localizada sobre todo en el abdomen y no es barriga cervecera que no tengo es grasa.

Hago 30 minutos de remo y 30 de bicicleta estatica.

En resumen 3kilos en dos meses de quitarme pequeños vicios y mucho ejercicio es mucho poco o regular

Voy por buen camino o deberia variar algo.


Saludos y gracias
Kasparov
Website Member
Posts : 50



Website Member
5/3/2003 : 5:03:49 AM      reply with quote
Hola jas123,

La ecuación es fácil:

Si calorías ingeridas < calorías gastadas = pérdida de peso

Si calorías ingeridas > calorías gastadas = ganancia de peso

Si calorías ingeridas = calorías gastadas = mantenimiento de peso

Teniendo en cuenta esto que parece de perogrullo, si antes no hacías nada de ejercicio y ahora haces mucho, supongamos que gastas 500 calorías más o menos al día con ese ejercicio suplementario y has perdido muy poco peso eso quiere decir que también has aumentado la ingesta de calorías.

Seguro que con tanto ejercicio estarás mucho más en forma y te sentirás mejor (cuidado con el sobreentrenamiento y las lesiones) pero para perder peso (reducción de grasa corporal acumulada) es necesario provocar un déficil calórico.

Por otro lado, si el objetivo es la quema de grasas, el ejercicio aeróbico es mejor hacerlo entre el 60 y el 70 por ciento de tu capacidad cardiaca.

En resumen, si quieres perder peso también hay que vigilar la alimentación porque de forma más o menos inconsciente cuanto más ejercicio hagas más tendencia a comer tienes, sobre todo alimentos calóricos, y en lo que al peso se refiere te quedas en las mismas.

Un saludo cordial
jas123
Website Member
Posts : 86



Website Member
5/3/2003 : 5:49:38 AM      reply with quote
this post has been edited 1 time(s)

kasparow

Como te digo al contrario de comer mas, me he quitado algunos pequeños vicios que tenia que serian lo que desequilibraba la dieta,yo comer como bastante pero tambien lo hacia antes,no creo que coma mas.

A no ser que antes pasara muchisimo la necesidad de calorias y el cuerpo regulara el exceso con eso del atp o no se que.

Y ahora este mas o menos equilibrando la ingesta con el gasto pero no creo.

El objetivo principal es la salud el segundo el aspecto fisico que tambien me gustaria mejorar con el aerobico si se puede y no solo perdiendo grasa tonificando (incluso y no se si es posible)haciendo crecer algo el musculo con un aerobico mas intenso.


Saludos y gracias



Acceder al Nuevo Foro:
Este foro se mantendrá como solo lectura, para que puedan consultarse los más de 15.000 mensajes existentes.
Si quieres buscar mensajes en este foro Utiliza el buscador


 
Google
 
Web www.portalfitness.com

Respuestas : 2

 

Powered by v1.14
powered by philboard v1.14
© 2001 Philweb