Foros de Musculación, Fitness, Entrenamiento, Pérdida de Peso
Página Principal del Foro


Foro Inicial > Entrenamiento de la Musculación > AYUDA! q debo acer??

Respuestas : 13

Autor Tema : AYUDA! q debo acer??
subemasa
Website Member
Mensajes
: 14

Website Member
5/2/2003 : 6:54:59 PM      reply with quote
ola, mi objetivo es subir de volumen, tengo 19 años, peso65 kg y mido 1,72, empece en julio del año pasado cuando hacia bastante footing y pesaba entre 58 y 60, e cogido bastante musculo y casi todo definido, aunq aora mucho menos q antes, ya q era todo fibra, nunca e planificado mis entrenamentos ni nada por el estilo xq nunca estoy seguro si sera bueno o no, asi q segun me vea cada semana le doy mas caña a una cosa u otra xo siempre con un musculo diario, mi pregunta es si alguien me podria acer un entrenamiento de 4-5 dias, mejor convenga para mi objetivo, el cual me aga subir de volumen pero sin grasa, ya q tengo miedo a engordar, lo de la dieta es otro problema, ya q cm bastante mal en lo q se refiere a gustos, alguien me pude acer una dieta basada en:cereales, fruta, galletas, pan, pastas, arroz, pechuga de pavo y de pollo, huevos, yogures, congelados, zumos y pokito mas(el atun no me gusta, ni las ensaladas, ni verduras9 teniendo en cuenta de q las comidas q ago en casa son desayuno,comida y cena. q puedo tomar despues del entrenamiento q no sean batidos???si añguine me kiere ayudar tb le puedo mandar una foto para q vea mi estado actual.gracias y si necesitan algo mas para q les cuente y me ayuden solo pregunten, muxas gracias y un saludo a todos.Raul
subemasa
Website Member
Posts : 14



Website Member
5/2/2003 : 6:58:53 PM      reply with quote
se q se deben acer 5 comidas, diganme para el refrigerio de la mañana q es lo q puedo tomar q se pueda yevar, mis oras de comida son:9 de la mañana desayuno, 13:30 refrigerio,16:45 comida, 18:00 entrenamiento, 20:00 segundo refrigerio. 22:30 cena. gracias.
subemasa
Website Member
Posts : 14



Website Member
5/2/2003 : 7:16:42 PM      reply with quote
siento molestar otra vez. xo e surgio otra duda, mi presupuesto no llega xa muxo ya q soy studiante, vivo solo, y mis papis no me dan muxas pelas, por lo q tengo q aorrar para tener siempre suficienta para seguir la dieta y tengo q elegir entre un producto, creatina o proteinas de suero, tengo una gran duda, ya q la creatina e oido por ahi q es buena y ademas ayuda a mis entrenor deandome mas energia, factor q necesito ya q soy estudiante de inef y por las tardes yevo varias oras de clases, tb creo q es mjor la creatina ya q las proteinas se pueden sacar de la dieta, q piensan?tengan esto en cuenta tb para la cantidad de ingesta de comida con una suficinte cantidad de proteinas, ah!!!tb puedo tomar papillas de esas de los niños chicos,esta bien eso???pues nada, q estoy un poco agobiao xq no se q acer, ademas tb eta q si tengo q estudiar o acer trbjos, y la novia, eso s otro factor en contra, pos eso, q estas cosillas acen q debe en cuando descuide todo lo demas. un saludo y gracias unicament epor aber dedicado tiempo en leer todo esto. gracias
Manolo
Administrator
Posts : 2385



Administrator
5/3/2003 : 8:00:26 PM      reply with quote
Ufff, Sube, muchas dudas y más inconvenientes. La verdad es que con los datos que das es suficiente para tener claro una cosa: POCO VAS A CONSEGUIR, tengo que ser sincero, y lo digo por varias razones:

1. No tienes tiempo para comer.
2. No tienes mucho que gastar en comida "buena".
3. No estás muy dispuesto a tomar esa comida "buena", que por cierto es más barata que la "mala".
4. Seguramente (aunque esto tiene arreglo fácil) entrenarás no muy bien por esa misma falta de tiempo.+
5. O sea, que estás muy mal organizado.

Así que para ser estudiante de INEF te lo montas mal, aplicate un poco y verás resultados.

Bueno, no estaría mal poder ver esa foto tuya, eso ayuda bastante, aunque no quiero decir eso que al verte ya tengas "arreglo" automáticamente, jeje, sólamente nos facilitará hacernos una idea de tu estado físico, si te parece le quitas la cabeza y listo, como quieras (poca gente las envía con cabeza, jajajajaja), mi correo debe andar por aquí, pero te lo repito:

magneto_gym@yahoo.es

Te iré preparando una dieta y te la envío por mail; el entrenamiento lo podemos poner aquí, ya lo veremos.

Saludos,
Manolo.
subemasa
Website Member
Posts : 14



Website Member
5/4/2003 : 7:05:40 AM      reply with quote
wenas Manolo, ya te envie un par de fotillos reciente, de ace 3 dias o asi,
q es comida buena y comida mala??
respecto a lo del tiempo, la verdad es q no tngo muxo para comer, xo no es xq noi me organice, es xq estudio una doble titulacion, inef + fisioterapia, xq vivo solo, tengo q organizar mi casa, acerm comida,... y xq mi orario es de 9:30 a 16:30 con tan solo una ora pa comer, ademas a veces salgo a las 5 y media, es dificil, si tuviese teimpo te aseguro q no estaria igual, casi todo lo q e ganado fue en verano cuando tenia algo mas de tiempo, y eso q no seguia alimentacion ni nada, es decir, q respecto a lo de los entrenos, si q me doy caña, y para eso si q tengo tiempo, ya q una ora es solopara entrenar y con esto es suficiente para entrenar un m usculo diario, no??bueno, gracias por tu tiempo y tu ayuda y espero q estemos en contacto, si necesitas algo m,as admelo saber, y dime todo lo q cambiarias, yo te digo si podre acerlomok???1 fuerte abrazo. Raul
gonzalo10
Website Member
Posts : 404



Website Member
5/4/2003 : 9:24:06 AM      reply with quote
el tema es bien claro,si quieres resultados debes preocuparte por ello al 100% sino a la larga no conseguiras nada de nada,asi que si quieres algo ,lo que te puedo decir es hacerlo bien
lo basico que te puedo decir de rutinas,anda a un gym no estes mucho tiempo en un dia,2 musculos por dia,2 o 3 ejercicios por musculo,entre 8 repeticiones y 12,y emplea ejercicios basicos ya que proporcionan fuerza y musculo(press de pecho plano,sentadillas,press militar,fondos,curl con barra)y despues agregar algun otro ejercicio
con el tema de la dieta,trata de comer 5 o 6 veces a dia y combinando proteinas con carbohidratos,a la mañana desayuna muy bien especialmente carbohidratos,y a la noche mas proteinas,y recuerda que la comida post entreno es muy importante
proteinas(pescado,pechuga de pavo,atun,claras de huevo,carne)
carbohidratos(arroz,pastas,pan,papas,cereal,avena,frutas,verduras,lentejas,garbanzos)
y toma leche que es muy buena
recuerda como indicaron los compañeros del foro en otro tema que la dieta es el 80% de los resultados
un saludo
gonzalo10
Website Member
Posts : 404



Website Member
5/4/2003 : 9:26:33 AM      reply with quote
guarda el dinero de la creatina cuando estes entrenando duro y te dificulte progresar con los pesos,sino es un desperdicio de dinero y de suplemento
un saludo
subemasa
Website Member
Posts : 14



Website Member
5/4/2003 : 10:21:46 AM      reply with quote
gracias gonzalo, xo todo eso ya lo sabia, aunq entreno a musculo diario, da mas resultado respecto a subir masa, solo kiero q alguien q sepa me de algo seguro, y lo are 100%, con lo de la creatina, la empece a usar ace poco, xq el estres de clases y vivir solo m acia rendir menos en el entrno.gracias.ciao
Manolo
Administrator
Posts : 2385



Administrator
5/4/2003 : 2:52:02 PM      reply with quote
this post has been edited 1 time(s)

.
Manolo
Administrator
Posts : 2385



Administrator
5/4/2003 : 2:52:10 PM      reply with quote
Pues sí, Gonzalo tiene mucha razón, pero si dices que ya sabías todo eso, lo único que se puede hacer es probar a darte una dieta como la que pides, un poco pesonalizada y algún consejo concreto sobre entrenamiento.

Ya he visto tus fotos, muy claras, se ve todo bien. Las críticas y la dieta te las envío inmediatamente por mail, bueno, cuando salga del foro, jejejeje.

Saludos,
Manolo.

subemasa
Website Member
Posts : 14



Website Member
5/6/2003 : 3:02:07 AM      reply with quote
hello,graacias por la dieta, la usare a ver q tal, ya compre todo, respecto a la critica me interesaria q me laenviaras.gravias
Manolo
Administrator
Posts : 2385



Administrator
5/6/2003 : 5:14:26 PM      reply with quote
Jajajaja, no hay de qué; venga te hago aquí la crítica (es favorable, tranqui razz :p):

PECHO: bien, va por un camino perfecto, no descuides el p. banca y mete fondos inclinado bien el tronco.
ESPALDA: aceptable, muy aceptable, se ves desde el frente, buena señal.
HOMBROS: no están mal, si acaso un poco de caña al trapecio no iría mal (mete trapecio el día de espalda, es mejor que hacerlo con hombros), hay demasiada horizontalidad (eso es muy indicado para féminas, per los tios debemos procurar un poco de "campana"), de todos modos es cuestión de gustos, en pasarela, ejemplo, se requiere horizontalidad tambien en tíos, ten en cuenta que los utilizan como perchas, jejeje.
BRAZOS: para el resto de tu cuerpo no están mal, pero si creces un poco tendrás que detenerte en ellos un pelín, creo que te van a costar sudor, pero dales caña.
BARRIGA: muy bien, no tienes marcado el abdomen en la foto, pero desde luego GRASA NO HAY, debes andar por 8,5 o 9 de % de tejido graso, enhorabuena, consérva ese estómago wink ;).
LAS PATAS: ejem......, no se ven en la foto, jijiji.

Bueno, concluyendo, hay buena simetría, estructura ósea bien plantá, la genética digamos que está un poco de tu lado, tu biotipo una mezcla casi perfecta de ecto-meso, tirando a ecto.

Hala, ya lo ties, que no se te suba a la cabeza eeeh, si acaso que te sirva para DAR MÁS CAÑAAAA!

Saludos,
Manolo.
subemasa
Website Member
Posts : 14



Website Member
5/7/2003 : 10:18:18 AM      reply with quote
ok, muchas gracias, lo de los brazos lo se, aunq creo q los tngo algo mjor q en la foto, la barriga a veces me la veo bien,a veces mal,nu se, bueno, xo q tanki, me dare caña a saco, y a la dieta.1 saludo.gracias, un entrenamiento podrias darme,ciao
Manolo
Administrator
Posts : 2385



Administrator
5/7/2003 : 6:38:39 PM      reply with quote
this post has been edited 1 time(s)

Bueno, intentaré enviarte algo por mail.

Ops, no recuerdo tu mail, jeje.

S,
M.


Acceder al Nuevo Foro:
Este foro se mantendrá como solo lectura, para que puedan consultarse los más de 15.000 mensajes existentes.
Si quieres buscar mensajes en este foro Utiliza el buscador


 
Google
 
Web www.portalfitness.com

Respuestas : 13

 

Powered by v1.14
powered by philboard v1.14
© 2001 Philweb