Foros de Musculación, Fitness, Entrenamiento, Pérdida de Peso
Página Principal del Foro


Foro Inicial > Entrenamiento de la Musculación > CREATINA o PROTEINAS

Respuestas : 5

Autor Tema : CREATINA o PROTEINAS
subemasa
Website Member
Mensajes
: 14

Website Member
5/3/2003 : 10:37:51 AM      reply with quote
si tuvierais q elegir q elegiriais y xq???gracias
wh
Website Member
Posts : 551



Website Member
5/3/2003 : 3:00:05 PM      reply with quote
Yo en este momento eligiría creatina.
Porqué?

Porque como bastante bién y el tema de proteinas las tengo cubiertas con la comida (aunque no sean de tanta calidad como el suplemento)

En cambio duermo muuuy poco, tengo mucho laburo y termino las jornadas bastante cansado.

Pero de todas formas no uso ni uno ni el otro.


El que duerma y descanse bién te va a sugerir las proteinas, porque ninguna comida tiene proteinas de al calidad de esas, y además es más comodo, ya que no tienes que estar pendiente de cocinarte algo.

SdS

Walter
gonzalo10
Website Member
Posts : 404



Website Member
5/3/2003 : 5:51:55 PM      reply with quote
yo la verdad nada
subemasa
Website Member
Posts : 14



Website Member
5/4/2003 : 6:32:48 AM      reply with quote
WH, q dieta usas para satisfacer todas las necesidades proteicas( q bien me qdó estowink ;) jeje)

mi problema es q soy estudiante de inef y fisioterapia, q tengo muchas oras y q yego reventao al gym, pero es q creo q no cubro totalmente la ingesta de proteinas, x lo q b necesito una dieta, te agradeceria q me ayudaras en ñla pregunta.AYUDA!!q debo acer??? ay dice todas las deventajas por la q tengo problemas en la comida. gracias y creo q elegira creatina.
gonzalo10
Website Member
Posts : 404



Website Member
5/4/2003 : 9:17:08 AM      reply with quote
no tendria la necesidad de usar proteinas en suplemento porque tengo la oportunidad de ingerirlas en alimentos,no tengo problemas de tiempo y economicos por lo que prefiero toda la vida comer comida que tenga proteinas que suplementos de proteinas
y con la creatina la usaria si estaria haciendo una dieta estrcita para ganar volumen y una rutina de fuerza e hipertrofia y no consigo progresar,ahi utilizaria creatina,pero como por ahora no tengo ese problema para que usarlo,no?es preferible utilizar el suplemento de la mejor manera,si progresas con una dieta buena y una buena rutina,PARA QUE USAR SUPLEMENTOS..
un saludo
subemasa
Website Member
Posts : 14



Website Member
5/4/2003 : 10:25:22 AM      reply with quote
gracias gonzalo, are eso, usare creatina en los momentos en los q este bajo, cm aora, estoy en fase de mantenimiento
.saludos


Acceder al Nuevo Foro:
Este foro se mantendrá como solo lectura, para que puedan consultarse los más de 15.000 mensajes existentes.
Si quieres buscar mensajes en este foro Utiliza el buscador


 
Google
 
Web www.portalfitness.com

Respuestas : 5

 

Powered by v1.14
powered by philboard v1.14
© 2001 Philweb