Autor |
Tema
:
eliminar la grasa de zonas especificas |
esteban
Website Member
 |
5/3/2003 : 2:47:00 PM
lo que pasa es que voy 3 veces a la semana al gimnacio y me a dado resultados con mi primer objetivo que era bajar de peso. pero ahora llevo bastante tiempo tratando de eliminar la grasa de la zona pectoral,pero no obtengo buenos resultados.
|
benderick
Website Member
 |
5/4/2003 : 3:08:00 PM
Hola t recomiendo q aparte de trabajar el pecho, para eliminar grasa t cuides la dieta y hagas aerobios no s puede eliminar d una zona solo como si cortaras como un cuchillo, sino q perderás en general.
He sido escueto, pero las pesas no es cirugía estética q m pongo d aquí y m quito de allí
Saludos
|
benderick
Website Member
 |
5/4/2003 : 3:12:10 PM
y s m olvidaba, aparte si tiendes a acumular grasa intenta ir más veces al gimnasio trabajando cada grupo muscular en cada sesión
Saludos
|
Raguel
Website Member
 |
5/6/2003 : 5:02:47 AM
Estoy plenamente de acuerdo con benderick. No obstante puedes seguir intentando mejorar tu zona pectoral trabajanfo con superseries ligeras para esa zona. Saludos
|
risco
Website Member
 |
5/7/2003 : 5:18:28 PM
Esteban, no necesariamente la grasa desaparece de los lugares donde mas se acumula, es un proceso lento que abarca cualquier parte del cuerpo, concuerdo en que aeróbicos son la solución, utiliza el trote o la bicicleta fija (para evitar el impacto) no por menos de 40 minutos como mínimo tres veces a la semana, cuidado, siempre controlando la dieta. Saludos
|