Foros de Musculación, Fitness, Entrenamiento, Pérdida de Peso
Página Principal del Foro


Foro Inicial > Entrenamiento de la Musculación > eliminar la grasa de zonas especificas

Respuestas : 4

Autor Tema : eliminar la grasa de zonas especificas
esteban
Website Member
Mensajes
: 1

Website Member
5/3/2003 : 2:47:00 PM      reply with quote
lo que pasa es que voy 3 veces a la semana al gimnacio y me a dado resultados con mi primer objetivo que era bajar de peso. pero ahora llevo bastante tiempo tratando de eliminar la grasa de la zona pectoral,pero no obtengo buenos resultados.
benderick
Website Member
Posts : 92



Website Member
5/4/2003 : 3:08:00 PM      reply with quote
Hola
t recomiendo q aparte de trabajar el pecho, para eliminar grasa t cuides la dieta y hagas aerobios
no s puede eliminar d una zona solo como si cortaras como un cuchillo, sino q perderás en general.

He sido escueto, pero las pesas no es cirugía estética q m pongo d aquí y m quito de allí

Saludos
benderick
Website Member
Posts : 92



Website Member
5/4/2003 : 3:12:10 PM      reply with quote
y s m olvidaba, aparte si tiendes a acumular grasa intenta ir más veces al gimnasio trabajando cada grupo muscular en cada sesión

Saludos
Raguel
Website Member
Posts : 587



Website Member
5/6/2003 : 5:02:47 AM      reply with quote
Estoy plenamente de acuerdo con benderick.
No obstante puedes seguir intentando mejorar tu zona pectoral trabajanfo con superseries ligeras para esa zona.
Saludos
risco
Website Member
Posts : 6



Website Member
5/7/2003 : 5:18:28 PM      reply with quote
Esteban, no necesariamente la grasa desaparece de los lugares donde mas se acumula, es un proceso lento que abarca cualquier parte del cuerpo, concuerdo en que aeróbicos son la solución, utiliza el trote o la bicicleta fija (para evitar el impacto) no por menos de 40 minutos como mínimo tres veces a la semana, cuidado, siempre controlando la dieta. Saludos


Acceder al Nuevo Foro:
Este foro se mantendrá como solo lectura, para que puedan consultarse los más de 15.000 mensajes existentes.
Si quieres buscar mensajes en este foro Utiliza el buscador


 
Google
 
Web www.portalfitness.com

Respuestas : 4

 

Powered by v1.14
powered by philboard v1.14
© 2001 Philweb