Autor |
Tema
:
Consulta..gracias |
risco
Website Member
 |
5/3/2003 : 7:00:21 PM
Hola a todos, he leído en un artículo de este portal acerca de una rutina de entrenamiento de progresion doble, un ejemplo es el siguiente..PRESS BANCA 3x6-8 DOMINADAS 50 REMO INCLINADO CON BARRA 3X6-8 ELEVACIONES LATERALES 3X10 PRESS MILITAR 3X6-8 SENTADILLA O PESO MUERTO 3X6-8 ABDOMINALES 3X25
Por favor, alguien me puede explicar como es la doble progresión??. Desdeya muchas gracias
|
Raguel
Website Member
 |
5/6/2003 : 4:58:21 AM
La doble progresión 6-8 quiere decir que
si un día llegas a hacer 8 repeticiones con un peso, cuando te toque hacer de nuevo esa rutina para seguir progresando deberás subir el peso de forma que seas capaz de hacer 6 repeticiones, cuando logres seis, debes de intentar subir de repeticiones a siete y luego a ocho y cuando hayas llegado a ocho, volver a subir el peso y hacer seis repeticiones. saludos
|
risco
Website Member
 |
5/6/2003 : 3:33:37 PM
Clarísimo!!, gracias Raguel!!!
|
Manolo
Administrator
 |
5/6/2003 : 5:04:50 PM
Muy bien...... y eso.... ¿para qué sirve?
Saludos, Manolo.
|
Raguel
Website Member
 |
5/7/2003 : 12:51:17 AM
Y para que sirve me preguntas, inquiriéndome al extremo la doble progresión, Manolo........eres tú. 
Maces unas pregunticas que a veces pienso que me tienes ganicas, eres tan crítíco conmigo, snif  que trístíco me pongo snif . Y todo lo que se relaciona conmigo, si hasta les corrijes mi nombre y mi sexo a los que por un lapsus menteclado escriben con que? mi nombre snif
Pero para el corazón que espera sin cansarse de esperar, oye pasos que se acercan en los pasos que se van.  
Pues en ese rango (6-8) estás en el límite de la hipertrofia y la fuerza por lo que permitiría (echándole rasmia) incrementar la fuerza y la masa muscular a un tiempo. Los seguidores del heavy duty son firmes partidarios de no salir (para el tren superior) de ese rango.
Saludos Raguel   
|