Foros de Musculación, Fitness, Entrenamiento, Pérdida de Peso
Página Principal del Foro


Foro Inicial > Entrenamiento de la Musculación > Consulta..gracias

Respuestas : 4

Autor Tema : Consulta..gracias
risco
Website Member
Mensajes
: 6

Website Member
5/3/2003 : 7:00:21 PM      reply with quote
Hola a todos, he leído en un artículo de este portal acerca de una rutina de entrenamiento de progresion doble, un ejemplo es el siguiente..PRESS BANCA 3x6-8
DOMINADAS 50
REMO INCLINADO CON BARRA 3X6-8
ELEVACIONES LATERALES 3X10
PRESS MILITAR 3X6-8
SENTADILLA O
PESO MUERTO 3X6-8
ABDOMINALES 3X25

Por favor, alguien me puede explicar como es la doble progresión??. Desdeya muchas gracias
Raguel
Website Member
Posts : 587



Website Member
5/6/2003 : 4:58:21 AM      reply with quote
La doble progresión 6-8 quiere decir que

si un día llegas a hacer 8 repeticiones con un peso, cuando te toque hacer de nuevo esa rutina para seguir progresando deberás subir el peso de forma que seas capaz de hacer 6 repeticiones, cuando logres seis, debes de intentar subir de repeticiones a siete y luego a ocho y cuando hayas llegado a ocho, volver a subir el peso y hacer seis repeticiones.
saludos
risco
Website Member
Posts : 6



Website Member
5/6/2003 : 3:33:37 PM      reply with quote
Clarísimo!!, gracias Raguel!!!
Manolo
Administrator
Posts : 2385



Administrator
5/6/2003 : 5:04:50 PM      reply with quote
Muy bien...... y eso.... ¿para qué sirve?

Saludos,
Manolo.
Raguel
Website Member
Posts : 587



Website Member
5/7/2003 : 12:51:17 AM      reply with quote
Y para que sirve me preguntas, inquiriéndome al extremo la doble progresión, Manolo........eres tú. wink ;)

Maces unas pregunticas que a veces pienso que me tienes ganicas, eres tan crítíco conmigo, snif sad :(
que trístíco me pongo snif sad :(. Y todo lo que se relaciona conmigo, si hasta les corrijes mi nombre y mi sexo a los que por un lapsus menteclado escriben con que? mi nombre snifsad :(

Pero para el corazón que espera sin cansarse de esperar, oye pasos que se acercan en los pasos que se van.laugh :Dlaugh :Dlaugh :D



Pues en ese rango (6-8) estás en el límite de la hipertrofia y la fuerza por lo que permitiría (echándole rasmia) incrementar la fuerza y la masa muscular a un tiempo. Los seguidores del heavy duty son firmes partidarios de no salir (para el tren superior) de ese rango.

Saludos
Raguel laugh :Dlaugh :Dlaugh :D


Acceder al Nuevo Foro:
Este foro se mantendrá como solo lectura, para que puedan consultarse los más de 15.000 mensajes existentes.
Si quieres buscar mensajes en este foro Utiliza el buscador


 
Google
 
Web www.portalfitness.com

Respuestas : 4

 

Powered by v1.14
powered by philboard v1.14
© 2001 Philweb