Foros de Musculación, Fitness, Entrenamiento, Pérdida de Peso
Página Principal del Foro


Foro Inicial > Ejercicio Aeróbico y Pérdida de Peso Corporal > De regreso al foro...

Respuestas : 2

Autor Tema : De regreso al foro...
Miriam
Website Member
Mensajes
: 77

Website Member
5/3/2003 : 9:21:34 PM      reply with quote
Hola a todos… Cómo están? No sé si me recuerdan... Estuve buscando el tema dónde les había comenzado a contar acerca de mi experiencia pero no lo pude encontrar. Les cuento que estuve un poco vaga con la dieta, no me ocurrió lo mismo con la actividad física, ya que continúo yendo a natación, 6 veces por semana, entre 45 y 60 minutos, aproximadamente. No he bajado de peso, aún me falta bastante por bajar....sad :( Pero no he subido los 5 kgs. que bajé en el verano... Y aquí estoy, tratando de volver a empezar con un plan de alimentación, a contar las calorías, a anotar, a comer 6 veces al día... Quiero seguir bajando de peso. Espero noticias de Uds. Me sentía muy bien formando parte del foro. besos. Miriam
Kasparov
Website Member
Posts : 50



Website Member
5/5/2003 : 2:28:28 AM      reply with quote
Hola Miriam,

Aunque no hayas bajado de peso seguro que con la práctica regular de la natación te está quedando un cuerpo más tonificado y atractivo.

Un saludo.
Miriam
Website Member
Posts : 77



Website Member
5/13/2003 : 7:01:12 PM      reply with quote
Hola a todos,
Les cuento que ayer comenzé a realizar ejercisios de musculación. El profesor me va guiando, ejercito brazos, piernas, gluteos, abdominales... Y realizo media hora de cinta, comienzo despacio y finalizo a un paso rápido, casi corriendo. Luego de eso, que me lleva más de 1 hora, voy a natación, sigo con las 50 piletas, que había comenzado en el mes de enero.

Ahora, tengo 2 consultas para hacerles:

1. El profesor me dijo que los días que hago musculación que no haga natación. Porque dice que se trabajan los mismos músculos y que puede ser perjudicial...

2. Esta actividad que beneficios me aportará (actividad, me refiero a primero musculación y cinta y luego natación). Contribuye a quemar grasas ?

Muchas gracias.
Saludos.
Miriam


Acceder al Nuevo Foro:
Este foro se mantendrá como solo lectura, para que puedan consultarse los más de 15.000 mensajes existentes.
Si quieres buscar mensajes en este foro Utiliza el buscador


 
Google
 
Web www.portalfitness.com

Respuestas : 2

 

Powered by v1.14
powered by philboard v1.14
© 2001 Philweb