Foros de Musculación, Fitness, Entrenamiento, Pérdida de Peso
Página Principal del Foro


Foro Inicial > Entrenamiento de la Musculación > Dinero Facil?

Respuestas : 0

Autor Tema : Dinero Facil?
lordpastor
Website Member
Mensajes
: 156

Website Member
5/5/2003 : 1:58:01 AM      reply with quote
this post has been edited 2 time(s)

Hola! Se que el sitio de aqui no es el apropiado pero es el + visitado. Lo he puesto en el de amistades.
Bueno esto va de la siguiente forma:

El otro dia me enviaron un e-mail que decia que por leer publicidad, te daban dinero. Buno esto funciona asi:
por cada correo que leas te dan 0,03 euros.Parece poco no? pero si apuntas a + gente, te dan 0.01 euro.(menos todavia)
Bueno yo gano unos 300 euros al mes por leer unos 8 correos al mes y que la gente a la que he apuntado tb los lea. Solo hay que apuntarse en este enlace www.es-facil.com/ganar/alta?Id=63442330
y leerlo e informarse bien, ya que estas cosas de ganar dinero gratis puede ser mentira y peligroso. Yo lo unico que se esque a mi si que me funciona y leerlo no cuesta nada. Solo se ha de apuntarse y hacer apuntar a tantos como se conozca. Perdonen las molestias si con este mensaje he molestado a alguien, ya que hace poco se mando un mensaje parecido y se critico bastante.

Resumiendo:
Paga una empresa de publicidad por leer correos de publicidad.
El tema esta en que a ti te dan una lista de temas para que elijas el tipo de publicidad que quieras que te manden (cuanto + elijas, mas leeras y + ganaras)ejemplo.
Puedes elegir: informatica,salud,deporte,tecnologia etc,etc,etc.
Tienes que apuntar a mucha gente, y que estos apunten a mucha, y aquellos a mucha.........



Y para poder cobrar, el método normal de pago es mediante cheque nominativo a nombre del titular del contrato. Dicho cheque se envía al domicilio que tiene definido en su cuenta de es-facil.com. Si resides en territorio español, o tienes una cuenta en un banco español, puedes optar por cobro mediante transferencia a tu cuenta bancaria. En el momento en que tu cuenta supere los 60 euros (cantidad mínima para solicitar el pago), puedes seleccionar tu método de pago: cheque en euros / dólares americanos, o transferencia bancaria. Yo me abri una cuenta nueva en el banco porque no me fio, y cuando me lo ingresan, lo cambio a la libreta buena.

Saludos
Para mas informacion visita el enlace.


Acceder al Nuevo Foro:
Este foro se mantendrá como solo lectura, para que puedan consultarse los más de 15.000 mensajes existentes.
Si quieres buscar mensajes en este foro Utiliza el buscador


 
Google
 
Web www.portalfitness.com

Respuestas : 0

 

Powered by v1.14
powered by philboard v1.14
© 2001 Philweb