![]() |
Foros de Musculación, Fitness, Entrenamiento,
Pérdida de Peso Página Principal del Foro |
Foro Inicial > Entrenamiento de la Musculación > Dinero Facil?
Respuestas : 0
Autor | Tema : Dinero Facil? |
lordpastor Website Member Mensajes : 156 ![]() |
![]() ![]() this post has been edited 2 time(s) Hola! Se que el sitio de aqui no es el apropiado pero es el + visitado. Lo he puesto en el de amistades. Bueno esto va de la siguiente forma: El otro dia me enviaron un e-mail que decia que por leer publicidad, te daban dinero. Buno esto funciona asi: por cada correo que leas te dan 0,03 euros.Parece poco no? pero si apuntas a + gente, te dan 0.01 euro.(menos todavia) Bueno yo gano unos 300 euros al mes por leer unos 8 correos al mes y que la gente a la que he apuntado tb los lea. Solo hay que apuntarse en este enlace www.es-facil.com/ganar/alta?Id=63442330 y leerlo e informarse bien, ya que estas cosas de ganar dinero gratis puede ser mentira y peligroso. Yo lo unico que se esque a mi si que me funciona y leerlo no cuesta nada. Solo se ha de apuntarse y hacer apuntar a tantos como se conozca. Perdonen las molestias si con este mensaje he molestado a alguien, ya que hace poco se mando un mensaje parecido y se critico bastante. Resumiendo: Paga una empresa de publicidad por leer correos de publicidad. El tema esta en que a ti te dan una lista de temas para que elijas el tipo de publicidad que quieras que te manden (cuanto + elijas, mas leeras y + ganaras)ejemplo. Puedes elegir: informatica,salud,deporte,tecnologia etc,etc,etc. Tienes que apuntar a mucha gente, y que estos apunten a mucha, y aquellos a mucha......... Y para poder cobrar, el método normal de pago es mediante cheque nominativo a nombre del titular del contrato. Dicho cheque se envía al domicilio que tiene definido en su cuenta de es-facil.com. Si resides en territorio español, o tienes una cuenta en un banco español, puedes optar por cobro mediante transferencia a tu cuenta bancaria. En el momento en que tu cuenta supere los 60 euros (cantidad mínima para solicitar el pago), puedes seleccionar tu método de pago: cheque en euros / dólares americanos, o transferencia bancaria. Yo me abri una cuenta nueva en el banco porque no me fio, y cuando me lo ingresan, lo cambio a la libreta buena. Saludos Para mas informacion visita el enlace. |
Acceder al Nuevo
Foro:
|
||
Respuestas : 0 |