Foros de Musculación, Fitness, Entrenamiento, Pérdida de Peso
Página Principal del Foro


Foro Inicial > Ejercicio Aeróbico y Pérdida de Peso Corporal > definición de abdominales

Respuestas : 4

Autor Tema : definición de abdominales
McClund
Website Member
Mensajes
: 46

Website Member
5/6/2003 : 5:43:02 AM      reply with quote
Hola a todos. Llevo un tiempo en el gimnasio y he ensanchado un poco, pero también los "cuadraditos" que medio tenía se me han ido por comer mucho (tengo entendido que es necesario para ganar volumen). Ahora me gustaría definir un poco más los abdominales y tengo pensado aumentar los aeróbicos. Mi pregunta es si debo bajar la ingesta de comida y si eso no va a afectar a mi volumen muscular. Cuanto aeróbico me recomendais a la semana?. Yo tenía pensado lo siguiente:
Lunes, miercoles y viernes pesas con 10 minutillos de step.
Martes y jueves: 30 minutos de correr y abdominales.
Que os parece?
Gracias por ayudarme.
keko1983
Website Member
Posts : 933



Website Member
5/7/2003 : 2:19:08 PM      reply with quote
pero los abd no se te ven por q tienes grasa acumulada en esa zona o pq no los tienes muy desarrollados? dependiendo de la causa se hará una cosa u otra.

saludos
keko
McClund
Website Member
Posts : 46



Website Member
5/13/2003 : 3:48:10 AM      reply with quote

La verdad es que no lo tengo muy claro, creo que mitad y mitad. Tengo grasilla aunque no demasiada y me imagino que los abdominales andarán por ahí porque algo si se me ven, aunque poquito razz :p. Alguna recomendación?
keko1983
Website Member
Posts : 933



Website Member
5/14/2003 : 1:34:08 AM      reply with quote
si quieres definir abdominales (suponiendo q l problema es la grasa q hay sobre ellos) tendrás q actuar sobre dos cosas: aerobico y dieta.

l aerobico SIEMPRE al 60-70% (pq ese es l rango para q l body use las grasas) de tu Fcm durante 45 minutos y 3-5 dias x semana. pero es muy recomendable hacer los aerobicos despues de las pesas.

la dieta, bajando los carbos y metiendo protes para mantener al musculo.

de esta manera no perderas musculo, bajaras de peso pero pq perderas grasa.

en l caso de q esten poco desarrollados meteriamos trabajo de abd 2-3 dias a la semana, 2 ejercicios de 3x20 para superiores y 2 ejercicios de 3x20 para infeiores. el descanso entre series no más de 10 segundos, l tiempo de levantarte soltar un pokillo y para abajo de nuevo. puedes acabar haciendo 5 minutos de rotaciones.

conclusion:
lunes - abd + 45 minutos aerobicos
miercoles - abd + 45 minutos aerobicos
viernes - abd + 45 minutos aerobicos

esto es un ejemplo, pero depende de la grasa q haya meteremos un poco mas de aerobico o no, e intenta dejar un dia de descanso entre sesion de entrenamiento de abds.

saludos
keko
McClund
Website Member
Posts : 46



Website Member
5/15/2003 : 3:55:55 AM      reply with quote
Muchas gracias por tu ayuda, veré como se me da.


Acceder al Nuevo Foro:
Este foro se mantendrá como solo lectura, para que puedan consultarse los más de 15.000 mensajes existentes.
Si quieres buscar mensajes en este foro Utiliza el buscador


 
Google
 
Web www.portalfitness.com

Respuestas : 4

 

Powered by v1.14
powered by philboard v1.14
© 2001 Philweb