Foros de Musculación, Fitness, Entrenamiento, Pérdida de Peso
Página Principal del Foro


Foro Inicial > Ejercicio Aeróbico y Pérdida de Peso Corporal > primero aparatos luego aerobicos

Respuestas : 9

Autor Tema : primero aparatos luego aerobicos
cecilia_miceli
Website Member
Mensajes
: 4

Website Member
5/6/2003 : 9:59:33 AM      reply with quote
queria saber bien a que se debe lo de primero aparatos y despues aerobicos
yo peso 83.6 kg. y mido 1.63 estoy haciendo una dieta de 1500 cal. y ejercicio tres veces por semana como anteriormente lo dije termino con 45´de aerobicos entre un 60 y 70 % de FCM mi dieta se reparte en 5 comidas chicas. seria necesario mas dias de aerobicos solos aunque sea o no, ya que no tengo apuro en bajar de peso ya que mi objetivo es llegar a diciembre con mas o menos 68 kilos
mi otro problema es la comida que debo realizar antes de ir al gym y que tiempo antes o no interesa cuanto tiempo paso desde la ultima comida al realizar ejercicio
desde ya muchas gracias
cecilia
keko1983
Website Member
Posts : 933



Website Member
5/7/2003 : 2:13:14 PM      reply with quote
this post has been edited 1 time(s)

la idea es q con l anaerobico (pesas) bajemos los niveles de glucógeno muscular, de esta manera l cuerpo usará las grasas como fuente de energía durante l aerobico (el cual debe ser al 60-70% de tu Fcm).

si con 3 sesiones de aerobicos a la semana ves q vas bien dejalo tal y como está pero no bajes de 3 ok? tampoco hagas más de 5 y no las realices mas de 2 dias seguidos.

antes del ejercicio debes de tomar hidratos de carbonos (pasta, arroz ...) 1 hora y media antes.

saludos
keko
cicleto
Website Member
Posts : 35



Website Member
5/7/2003 : 2:41:15 PM      reply with quote
Cecilia:
Tengo un par de preguntas para tí.

Qué edad tienes?
Cuánto tiempo llevas entrenando?
Cuáles son tus objetivos principales?

En cuanto a tu frecuencia cardíaca durante el ejercicico aeróbico, me gustaría saber si mantienes constante la cantidad deseada o si sufre muchas variaciones.

Espero tus datos entonces,
que sigas muy bien.
cecilia_miceli
Website Member
Posts : 4



Website Member
5/8/2003 : 10:33:18 AM      reply with quote
gracias ante todo por las respuestas
tengo 28 añitos entreno desde agosto del 2002 ha diciembre 2002 y despues de dos meses de descanzo empese ahora en marzo pero no sirvio de nada ya que hacia el aerobico a mas de 140 ppm me agotaba mucho y nunca llegaba bien a los 45 min.desde hace dos semanas entreno aparatos y despues 45min. de aerobico ay va la otra respuesta y mis pulsaciones van de 113 hasta lo maximo 132 esto lo hago en una bici fija a una potencia del 60% ya que al 100% se me salen los bofes estara bien lo que hago?
mis objetivos son 68 kg. me permito un poco mas por haber sido madre o no deberia
no quiero ser un modelo fitnes pero tampoco una bolsa de grasa y despues de tanta chachara cicleto espero que tus respuestas esten contestadas
y la verdad creo que en etsas dos semanas vi mas cambios que durante todo el tiempo anterior
bueno para no hacerla tan larga dejo cosas pendientes para la proxima muchisimas gracias che y besos para todos.
Kasparov
Website Member
Posts : 50



Website Member
5/8/2003 : 10:39:10 AM      reply with quote
Hola, yo creo que bicicleta estática a una intensidad de entre el 60 y el 70 por ciento de tu capacidad máxima puedes hacer todos los días, o por lo menos 6 días a la semana sin problemas.

La bicicleta estática no hace sufrir mucho a las articulaciones y los músculos como sí hace correr.

Y si no haces bici estática, también puedes caminar a buen ritmo durante más de 45 min seguidos que también sirve bastante.

Otra cosa que va muy bien es nadar.
cecilia_miceli
Website Member
Posts : 4



Website Member
5/8/2003 : 12:10:30 PM      reply with quote
gracias kasparov crees que va a ser mas efectivo caminar que la bici, para mi que en la bici se queman mucho menos calorias que en la caminata pero pasa que en mi gym te dejan 30 min. de cinta nada mas o hago 30 y 30 de cada uno o es mejor un solo tipo de ejercicio para quemar grasas realmente por aca he leido que nunca pensaron de que era tan complicado hacer ejercicio mi direccion de email es cecilia_miceli@hotmail.com a quien quiera escribir chau besos
keko1983
Website Member
Posts : 933



Website Member
5/9/2003 : 3:29:14 AM      reply with quote
lo mejor para el aerobico es la maquina elíptica pq es en la q mas musculos interviene, sino la bicicleta o el trote.

y lo mejor es hacerlo todo de corrido, es decir, los 45 minutos en la misma makina.

saludos
keko
Kasparov
Website Member
Posts : 50



Website Member
5/9/2003 : 6:39:53 AM      reply with quote
De acuerdo con keko, pero caminar se puede hacer en la calle.

La bici estática está muy bien, sigue haciendo. Quiero decir que puedes añadir la caminata en otros días aparte de la bici.

Saludos
cecilia_miceli
Website Member
Posts : 4



Website Member
5/9/2003 : 8:19:10 AM      reply with quote
gracias chicos
por ahora creo ir bien ya que he bajado dos kilos en 15 dias y se nota mas en mi tronco ya que mis piernas y cola cuesta que se desprendan de la grasa. otro pregunta la carga de los aparatos la debo ir aumentando. ya que no deseo aumentar mi masa muscular sino tonificar hasta ahora he trabajado siempre con la misma carga desde ya muchisimas gracias
Miriam
Website Member
Posts : 77



Website Member
5/21/2003 : 9:45:28 PM      reply with quote
Hola a todos,
Estuve leyendo los mensaje de este post y me siento identificada con lo que plantean.
Cómo ya he comentado en otros mensajes, hace desde Enero que comenzé natación, 50 piletas, ó sea 1000 mts., 6 veces por semana.
Hace 10 días que comenzé a hacer cinta, bicicleta fija y algunos aparatos (pectorales, aductores, gluteos) y hago 10 series de 10 abdominales, ó sea 100.
Quería saber qué les parece lo que estoy haciendo... Comienzo con 5 minutos de bici, luego paso a los aparatos que enumeré, luego media hora de cinta, la frecuencia cardíaca oscila entre 120 y 160, de ahí hago los abdominales. Estiramiento. Y luego voy a natación: 50 piletas de pecho.
Esto me lleva cerca de 3 hs. en el gym. Y a veces llego un poco cansada a natación. Mi objetivo es seguir bajando de peso. Ya bajé 6 kgs. que no he vuelto a recuperar, quisiera seguir bajando 6 ó 7 más.
Me gustaría saber que les parece?
Ahh... me olvidaba... he comenzado nuevamente con la dieta, ya que estuve un poco vaga en estos últimos meses...

Saludos.
Miriamwink ;)


Acceder al Nuevo Foro:
Este foro se mantendrá como solo lectura, para que puedan consultarse los más de 15.000 mensajes existentes.
Si quieres buscar mensajes en este foro Utiliza el buscador


 
Google
 
Web www.portalfitness.com

Respuestas : 9

 

Powered by v1.14
powered by philboard v1.14
© 2001 Philweb