Autor |
Tema
:
Por favor me ayudan con mi rutina |
Camila
Website Member
 |
5/6/2003 : 12:45:46 PM
Actualmente estoy cambiando de rutina quisiera afinarme un poco más, si alguien es tan amable y me ayuda con lo que armé y me dá su opinion
Calentamiento 15 minutos en escaladora Ejercicios de estiramiento
Lunes Tríceps -- bíceps – Tríceps --> Extensión en polea y francés y fondo. Bíceps ----Alterno con mancuernas. Bíceps con barra, Bíceps en banco scott. En todos los ejercicios 3x20.
Martes: Piernas Cuadriceps en máquina. Sentadilla profunda Sentadilla con barra o multipower. Prensa a 45º. Glúteos en máquina. Abductores y aductores. Femorales. Gemelos en multipower.
15 X 12 x 10 x 8 subiendo peso
M Pecho - Abdominales Pecho --> Press plano: Pec deck Fly. Pull Over con mancuerna. Serrucho (se los explico porque no sé su nombre original) Arrodillada sobre un banco con el brazo del cuerpo que sostiene. Agarrar la mancuerna. Posicionar la paralela superior del brazo al piso. Extender el brazo hasta que sea directamente. Repite. Continúe de frente mirando al brazo. Para la gama más grande del movimiento, El brazo superior se puede posicionar con el codo levemente más alto que hombro
En todos los ejercicios 3x20.
Abdominales En máquina vertical Otros….
J Hombros - espalda Hombros --> Press militar Arnold Press: Voladas laterales
Espalda Dorsal: Polea tras nuca Remo bajo. En máquina. Remo alto. En máquina.
En todos los ejercicios 3x20.
V Piernas Se repite el entrenamiento del martes
gracias de antenamo
|
gonzalo10
Website Member
 |
5/6/2003 : 8:57:33 PM
a que le llamas afinarse?
|
Camila
Website Member
 |
5/7/2003 : 7:36:01 AM
this post has been edited 1 time(s)
Por estos lados cuando decimos afinar es porque queremos estilizarnos o marcar el cuerpo, especificamente en mi caso estaba entrenando con una rutina de principiantes por 2 meses; he leido un poco por aca un poquito mas por alla y he armado esta rutina ya que quiero entrenar mas fuerte. Gracias por tu intervencion y si me puedes dar tu visto te lo voy agradecer. Camila
|
gonzalo10
Website Member
 |
5/7/2003 : 8:19:07 AM
si dices afinar que es lo mismo que marcar que es lo mismo que perder grasa,recuerda que para perder grasa lo haces con una dieta y aerobicos y no con una rutina por lo visto esa rutina que haces provoca resistencia,intesidad y tonificacion,poco volumen y nada de perdida de grasa si quieres perder grasa,te recomiendo una dieta y aerobicos 3 veces por semana 30m a un ritmo moderado un saludo
|
Camila
Website Member
 |
5/7/2003 : 9:16:56 AM
Gonzalo muchas gracias por responder, se me habia olvidado señalar que estoy combianando los aerobicos 3 veces a la semana y reduje los carbohidratos, estoy haciendo 6 comidas diarias, tomé referencia de las dietas que ustedes aqui recomiendan lo que pasa es que antes entrenaba muy basico, en otro post de este foro halle esta rutina para principiantes 1-Extensión de rodilla en máquina. (cuadriceps) 2-Curl de femorales en camilla. (Femorales) 3-Sentadillas o prensa. (cuadriceps & gluteos) 4-Press de banca plano. (Pectoral) 5-Remo bajo. (Dorsal) 6-Press de hombros (tras nuca). (Deltoides) 7-Jalón tras nuca en polea alta. (Espalda general) 8-Extensión de brazos en polea. (Triceps) 9-Curl de biceps parado con barra. (Biceps) Serían 3 series de 15, no demasiado livianas siempre con esfuerzo, o sea, a medida que tomaba condición le iva aumentando la carga, igualmente lo combine con aerobicos, dieta y rebaje 4 kilos. Actualmente quiero separar los musculos y entrenarlos por dia. Que me dices estoy haciendo bien...
|
Camila
Website Member
 |
5/8/2003 : 7:34:57 AM
Gonzalo te me perdiste ....please ayuda..... un saludito
|
gonzalo10
Website Member
 |
5/8/2003 : 1:00:06 PM
hola,mira en el tema de la definicion hay que ser muy precisio ya que si lo haces mal o pierdes musculatura o no definis nada, lo mejor es pesarse todas las semanas un mismo dia con la misma ropa en la misma balanza y saber que si pierdes mas de medio kilo por semana es mucho con el tema de los ejercicios puedes no entiendo tu pregunta con lo de los ejercicios puestos pero puedes agruparlos en pecho triceps,hombros biceps,espalda,y piernas con los ejercicios establecidos por vos un saludo
|