Foros de Musculación, Fitness, Entrenamiento, Pérdida de Peso
Página Principal del Foro


Foro Inicial > Amistades > Cumpleaños

Respuestas : 36
Page : 1 2
<< next page prev page >>

Autor Tema : Cumpleaños
NuTRa
Website Member
Mensajes
: 45

Website Member
5/7/2003 : 11:38:09 AM      reply with quote
Hola Amigos Foreros...!!!! Espero que todos esten bien. Les cuento que hoy 7 de mayo es mi cumpleaños, y eso me pone muy contenta, es un dia especial para mi; por eso queria compartir con ustedes un ratito, aunque sea a traves del foro.
Bueno amigos.. les mando un beso grande a todos...
Gracias por la buena onda de siempre.
Les deseo un lindo dia.

NuTRa!!
joseramón
Website Member
Posts : 253



Website Member
5/7/2003 : 11:58:37 AM      reply with quote
Muchas felicidades. Me alegra ver que sigues por aqui. Que cumplas muuuuchosss mas y gracias por compartir tu cumpleños con nosotros.
Recibe un fuerte tiron de orjas (imcomprensible tradición española que no se si se extiende por otras latitudes)
Juan Pablo
Website Member
Forum Moderator
Posts : 2157



Website Member Forum Moderator
5/7/2003 : 1:16:20 PM      reply with quote
FELICIDADES Andrea!!! que sea un día muy especial y lo disfrutes con todos tus seres queridos. Te mando unos tironcitos de oreja también, en la otra, porque JR es bruto de más y con sus fuertes tirones te debe haber dejado la oreja violeta, jejeje

Saludos,
JP.
keko1983
Website Member
Posts : 933



Website Member
5/7/2003 : 2:33:31 PM      reply with quote
muxas felicidades nutra!!!! espero q cumplasmuchos mas y q te regalen muchas cosas.

weno y donde le doy yo ahora los tirones??? weno cdo se te ponga una orejita bien te das otros cuantos de mi parte razz :p

saludos
keko
Manolo
Administrator
Posts : 2385



Administrator
5/7/2003 : 6:59:05 PM      reply with quote
Hola Andrea, un besazo (yo no doy tirones de orejas wink ;)) y mis mejores deseos para tí y los tuyos en el día de tu cumpleaños; enviame un trocito de tarta, que me gusta a rabiar razz :p

Por cierto JoseR y los demás, ¿de dónde demonios habéis sacado esa historia de que en España se tira de las orejas a quien cumple años?, JAMÁS oí semejante cosa, en mi tierra, te dan la mano o te dan un beso, bueno mi madre además me da unas pelillas, es una maravillosa costumbre que siempre ha tenido, le da dinero a sus hijos cuando cumplen años ¿por qué será?, quizá para que no tengamos excusa el día de su cumpleaños y le compremos un regalo, jajajaja, y curiosamente casi siempre se me olvida, claro hay 4 meses de diferencia, qué ingratos somos los hijos, verdad madres.

Saludos,
Manolo.
Raguel
Website Member
Posts : 587



Website Member
5/8/2003 : 12:43:27 AM      reply with quote
Felicidades.

Pozi, Manolo, pozi aqui también es la costumbre aunque se va perdiendo lo del tironcito de orejas.

Recunosco que lo del dinero, o los besucos tampoco esta mal de según quien te los de. Poque Manué no mimagino a tus compas del gym arrumacándote cariñosamente.laugh :Dlaugh :Dlaugh :D
joseramón
Website Member
Posts : 253



Website Member
5/8/2003 : 1:27:53 AM      reply with quote
Manolo, que suerte teneis por el sur de que no exista la tradición del tirón de orejas. Generalmente consiste en arrear un tironcito por cada año que cumples. Si das con una buena persona, cosa poco probable, los tirones son suaves, pero si das con un animal, cosa probable, lo mas seguro es que pases el resto del dia con las orejas coloradas. Eso si, tambien es tradición que tu madre te suelte algo de dinerillo.
Raguel, cuando Manolo habla de recibir besos, no se refiere a sus sudorosos compañeros del gym ¿o si???? laugh :Dlaugh :Dlaugh :Dlaugh :Dlaugh :D
imma
Website Member
Posts : 250



Website Member
5/8/2003 : 6:35:02 AM      reply with quote
Hola a todos,

Nutra FELICIDADES, aunque lleguen con un día de retraso, pero ayer no me conecté y no vi tu mensaje.
como te va? Hace tiempo que no sé nada de ti. Y como está la pequeña? Y el trabajo?

Bueno Manolo el tirón de orejas por aquí también es tradición pero se va perdiendo como muchas otras cosas. Y se va conviertiendo en un par de besos o que te den la mano. Yo, evidentement, prefiero un par de besos y más si són tuyos.

Un saludo,
Imma
keko1983
Website Member
Posts : 933



Website Member
5/8/2003 : 2:41:36 PM      reply with quote
como q eso no es costumbre en l sur???!! manolo vives en una cueva o q?jajaj eso es una tradicion aqui tb de toa la vida. y lo del money tb razz :prazz :p

saludos
keko
Manolo
Administrator
Posts : 2385



Administrator
5/8/2003 : 6:04:29 PM      reply with quote
Pues no, repito que es la primera vez que oigo lo de los tirones de orejas, se ve que eso no llegó a Almería, sorry; que tampoco lo voy a saber tooooo!

Pos claro Raguel, los compis me dan la mano, pero vamos que si alguno me quiere plantar dos besos, con no pasar de ahí no habrá problema, después de pegarme a él como un sello, por detrás, agarrándo su sudorosa cintura, y oliendo su apestoso sudor cuando hace su serie de sentadillas libres con algo más de 100 kilates, los besos me van a saber a gloria laugh :Dlaugh :Dlaugh :Dlaugh :D

Ummmmm, Immita, casi he sentido esos besos, mmmuac.

Saludos tropa.
Manolo.
NuTRa
Website Member
Posts : 45



Website Member
5/16/2003 : 3:49:02 PM      reply with quote
Hola Amigos..
Bueno, con tirones o sin tirones.. les agradesco mucho la buena onda...
GRACIAS..!!!
maria a
Website Member
Posts : 338



Website Member
6/14/2003 : 3:26:12 PM      reply with quote
Qué pasó con este tema? Es que nadie más cumple años o nadie quiere que se lo salude por acá? Yo creí que iban a ir poniendo los cumpleaños de cada uno, a medida que iban llegando.
Saludos
María
NuTRa
Website Member
Posts : 45



Website Member
6/17/2003 : 5:24:23 AM      reply with quote
Mariaa parece que nadie mas cumplió años desde mayo hasta la fecha.
Vamos gente... que queremos festejar.... no Mariaa????
maria a
Website Member
Posts : 338



Website Member
6/17/2003 : 7:01:15 AM      reply with quote
Claro que sí, a mi me gustan las fiestas. Pero parece que no quieren... A qué le tenrán miedo???
keko1983
Website Member
Posts : 933



Website Member
6/17/2003 : 7:23:26 AM      reply with quote
apuntaos este dia: 6 de noviembre, q no se le olvide a nadie jejej

saludos
keko
maria a
Website Member
Posts : 338



Website Member
6/17/2003 : 7:49:09 AM      reply with quote
Hijito: así que escorpiano igual que yo? el mío es el 13 de noviembre. Podemos festejar juntos, no?
María
NuTRa
Website Member
Posts : 45



Website Member
6/17/2003 : 7:52:27 AM      reply with quote
razz :p Muy bien..!!!!
En noviembre tenemos 2 fiestas.. iupiii..!!!!
Keko, cuantos cumplis?????
Queremos mas fiesta antes de noviembre...

keko1983
Website Member
Posts : 933



Website Member
6/17/2003 : 11:19:02 AM      reply with quote
pues si mami un escorpio, asi q coincidimos eh?jejeje ok lo celebramos juntos pero no revueltos jajaja.

nutra pues 20 añitos, yo me considero todo un hombre pero aki me tratan como un bebe laugh :Dlaugh :Dlaugh :D

saludos
keko
Gonzalo
Website Member
Posts : 179



Website Member
6/19/2003 : 4:12:42 PM      reply with quote
¿que es eso de tratar como bebes?yo tambien tengo 20 años,que pacha.

Un saludowink ;)
maria a
Website Member
Posts : 338



Website Member
6/21/2003 : 9:01:49 AM      reply with quote
No te ofendas, Gonzalo! Lo que pasa es que, para mí, todo aquél que tenga casi la edad de mi hijo, pasa a ser un niñito!!! (aunque obviamente ya hayan dejado de serlo!). Yo creía que sólo Keko tenía esa edad por estos lados.
Saludos
María
keko1983
Website Member
Posts : 933



Website Member
6/21/2003 : 9:50:09 AM      reply with quote
lo peor de todo es q yo no llego ni a los 20, me queo en los 19 sad :(sad :(sad :(


Acceder al Nuevo Foro:
Este foro se mantendrá como solo lectura, para que puedan consultarse los más de 15.000 mensajes existentes.
Si quieres buscar mensajes en este foro Utiliza el buscador


 
Google
 
Web www.portalfitness.com

Respuestas : 36
Page : 1 2
<< next page prev page >>

 

Powered by v1.14
powered by philboard v1.14
© 2001 Philweb