Foros de Musculación, Fitness, Entrenamiento, Pérdida de Peso
Página Principal del Foro


Foro Inicial > Entrenamiento de la Musculación > Cambio de rutina

Respuestas : 2

Autor Tema : Cambio de rutina
alvarillo
Website Member
Mensajes
: 87

Website Member
5/7/2003 : 7:40:55 PM      reply with quote
Muchachos necesito su ayuda: quiero cambiar mi rutina ya que hace alrededor de 3 meses que estoy utilizando esta rutina y quiero cambiarla no porque no me haya dado resultados sino porque estoy un poquito aburridillo de esta y me gustaria cambiarla.
Les cuento como es: Lunes - pecho y biceps; Martes - Piernas ; Jueves - Dorsales y triceps; Viernes - Hombros.

Bueno espero sus respuestas, gracias!!!

Ah otra consultita, donde puede leer buena informacion sobre musculacion, que no sea de este de este portal, ya que me he leido todo lo que hay!!!
benderick
Website Member
Posts : 92



Website Member
5/8/2003 : 4:01:32 AM      reply with quote
Hola

Yo creo q el problema en tu aburrimiento no es por tu distribución de grupos musculares a lo largo de la semana, sino pq no añades variedad en tus ejercicios
lo q debes hacer es por cada músculo ponerte la amplia variedad de ejercicios y realizar dos o tres d ellos por sesión, y al cabo de unas semanas, cambiarlos por otros
también puedes jugar con el número de repeticiones, técnicas de entrenamiento, y así harás el entrenamiento más amenos, pero q trabajes pecho lunes o martes t aburrirá igual si haces los mismos ejercicios siempre

Saludos


gonzalo10
Website Member
Posts : 404



Website Member
5/8/2003 : 12:56:33 PM      reply with quote
dependiendo de tus objetivos
intenta pecho triceps,hombros biceps,y puedes hacer espalda piernas y si te resulta muy cansador separalas
un saludo


Acceder al Nuevo Foro:
Este foro se mantendrá como solo lectura, para que puedan consultarse los más de 15.000 mensajes existentes.
Si quieres buscar mensajes en este foro Utiliza el buscador


 
Google
 
Web www.portalfitness.com

Respuestas : 2

 

Powered by v1.14
powered by philboard v1.14
© 2001 Philweb