Foros de Musculación, Fitness, Entrenamiento, Pérdida de Peso
Página Principal del Foro


Foro Inicial > Ejercicio Aeróbico y Pérdida de Peso Corporal > Puede bajar el umbral anaerobico en vez de subir con el entrenamiento?

Respuestas : 1

Autor Tema : Puede bajar el umbral anaerobico en vez de subir con el entrenamiento?
jas123
Website Member
Mensajes
: 86

Website Member
5/8/2003 : 1:42:13 AM      reply with quote
this post has been edited 1 time(s)

Llevo unos dias en los que me cuesta mucho subir de pulsaciones con el mismo ejercicio que la semana pasada me ponia a 155 o 160 ppm

esta semana no llego a 150 incluso a veces estoy por debajo incluso tabajando a mas resistencia en las maquinas.

Esto seria maravilloso si fuera la respuesta al ejercicio y que tengo el corazon como el de un toro, pero resulta que cuando subo y le doy mas caña al aerobico intenso

y me quiero poner en el umbral anaerobico que no lo se exactamente donde lo tengo pero me imagino que sobre 170 lo tenia antes

ahora en 160 parece que me estanco y casi estoy al limite del esfuerzo.

Puede ser porque haga aerobico intenso 6 dias por semana 30 minutos remo + 30 bicicleta estatica???.


Esto es una respuesta positiva o negativa????

Puede ser que sean unos dias en los que estoy diferente a otros por la razon que sea?


Saludos y gracias

Como he dicho antes este es un foro cojonudo.

pplu
Website Member
Posts : 17



Website Member
5/8/2003 : 8:09:36 AM      reply with quote
Está claro que esa es una respuesta negativa de tu organismo. Claramente te está indicando el exceso de entrenamiento o el elevado rango de intensidad al que lo estás sometiendo repetidamente, sin dedicar el suficiente tiempo al descanso.
Descansa más y respoderás mejor al ejercicio. Has de tener en cuenta que el beneficio dee la práctica deportiva se consigue durante el descanso. Es lo que se denomina supercompensación. La recuperación y superación de los límites anteriores.
Por eso entrena fuerte, pero dedica días a realizar la denominada recuperación activa, que son dáis de ejercicio más suaves, para asimilar lo hecho deurante el entrenamiento

un saludo


Acceder al Nuevo Foro:
Este foro se mantendrá como solo lectura, para que puedan consultarse los más de 15.000 mensajes existentes.
Si quieres buscar mensajes en este foro Utiliza el buscador


 
Google
 
Web www.portalfitness.com

Respuestas : 1

 

Powered by v1.14
powered by philboard v1.14
© 2001 Philweb