Foros de Musculación, Fitness, Entrenamiento, Pérdida de Peso
Página Principal del Foro


Foro Inicial > Entrenamiento de la Musculación > Definir sin poder hacer pesas?

Respuestas : 4

Autor Tema : Definir sin poder hacer pesas?
jesusetsit
Website Member
Mensajes
: 11

Website Member
5/8/2003 : 1:46:21 AM      reply with quote
Hola, llevo 2 años haciendo volumen en pesas y la verdad que estoy demasiado bufado. Ha llegado la hora de hacer definicion, pero por cuestiones economicas y examenes, no puedo seguir en el gimnasio.
Los Martes, Jeves y Sabados voy a hacer piscina 1 hora. Los Miercoles y Viernes saldre a correr unos 30 minutos.
Tengo miedo a perder la musculatura ganada en este tiempo, ¿creeis que perdere mucha?
Otra cosa, para definir, con la piscina y correr podre conseguirlo?
Si too proteinas o creatina, reducire la perdida de musculatura?
Responderme diciendo como puedo perder el minimo de musculatura y a la vez definir, teniendo en cuenta que no puedo ir al gimnasio.

Muchas gracias a todos los que tengan la amabilidad de contestarme.happy :)
benderick
Website Member
Posts : 92



Website Member
5/8/2003 : 3:51:19 AM      reply with quote
Hola
en primer lugar no entiendo p q t viene mal económicamente y en cambio sí q puedes tomar creatina y proteína,
si una vez acabas los exámenes vuelves al gimnasio, pues lo puedes interpretar como un parón temporal q no viene tampoco mal a las articulaciones, y vas haciendo deporte, vamos una parada dinámica
lo q no entiendo es p q quieres definirte justo cuando dejas d ir al gimnasio, está claro q puedes practicar deporte y estarás en forma, pero no t proporcionarán el mismo desarrollo q las pesas, y más en la etapa de definición q aún haciendo las cosas bien tiende a perderse masa muscular
yo tb soy estudiante, y aunque sea un ratito sí q t puedes acercar al gimnasio, yo por ejemplo tengo más q comprobado q cuando no voy al gimnasio acabo perdiendo el mismo tiempo pero haciendo el gamba por la casa pq ya toy cansado y necesito un respiro
t aconsejo q o no t lo dejes o tus expectativas de cuerpo definido las empieces cuando vuelvas a entrenar, así evitarás perder demasiada masa muscular
Saludoshappy :)
gonzalo10
Website Member
Posts : 404



Website Member
5/8/2003 : 12:53:37 PM      reply with quote
si no vas al gym vas directo a perder musculo
ni proteinas ni nada te puede salvar
un saludo
keko1983
Website Member
Posts : 933



Website Member
5/8/2003 : 1:51:33 PM      reply with quote
estoy de acuerdo contigo benderick, yo si falto algun dia al gym x los estudios, l tiempo q deberia estar a muerte en l gym toi n mi casa viendo la mtv y tocandome los witos.

saludos
keko
wh
Website Member
Posts : 551



Website Member
5/9/2003 : 8:17:17 AM      reply with quote
HOla

Yo entiendo perfectamente lo que te sucede a tí, y a mí me pasan cosas parecidas.

lo que _NADIE puede entender, que cuando uno no tiene tiempo es que no se puede realizar un trabajo adecuado.

Si yo programo mi rutina de acuerdo a los grupos musculares, y por x razón que se puede repetir en la semana, no me da el tiempo para ir al gym ya sea problemas de tabajo o estudio, ya pierdo un grupo muscular, quizás tenga que entrenar otro y por cuestión de dejarlo descansar, pierdo de realizar otro grupo. O sea, todo se traduce en un desorden y creo que no aporta el beneficio que debería aportar.

En definitiva NO se puede ir al gymnasio a hacer pesas de una forma coherente cuando hay falta de tiempo.

Lo que sí se puede hacer es dedicar 1 hora del tiempo en ir a nadar, ya que es poner una toalla y una malla de baño al bolso, llegar, desvestirse, nadar, ducharse, vestirse e irse. No hay que cambiarse, calentar, descansar, estirar ,etc.....

Lo mismo con correr, uno llega del laburo a una hora tal y puede ponerse un short una remera y salir x tiempo y ya está.

Son las herramientas con las que contamos.
Por lo tanto uno lo que espera recibir como respuesta es, dada las condiciones en las que estamos, no pedimos ganar masa sin hacer nada, pero tratar de perder lo menos posible, tratar de optimizar al máximo la situación.

Me van a contestar que todo no se puede, pero bueno yo creo que puedo y me gusta abarcar la mayor cantidad de cosas posibles y de la mejor forma posible.

Saludos


Acceder al Nuevo Foro:
Este foro se mantendrá como solo lectura, para que puedan consultarse los más de 15.000 mensajes existentes.
Si quieres buscar mensajes en este foro Utiliza el buscador


 
Google
 
Web www.portalfitness.com

Respuestas : 4

 

Powered by v1.14
powered by philboard v1.14
© 2001 Philweb