Foros de Musculación, Fitness, Entrenamiento, Pérdida de Peso
Página Principal del Foro


Foro Inicial > Entrenamiento de la Musculación > Definir sin poder hacer pesas?

Respuestas : 4

Autor Tema : Definir sin poder hacer pesas?
jesusetsit
Website Member
Mensajes
: 11

Website Member
5/8/2003 : 1:46:21 AM      reply with quote
Hola, llevo 2 años haciendo volumen en pesas y la verdad que estoy demasiado bufado. Ha llegado la hora de hacer definicion, pero por cuestiones economicas y examenes, no puedo seguir en el gimnasio.
Los Martes, Jeves y Sabados voy a hacer piscina 1 hora. Los Miercoles y Viernes saldre a correr unos 30 minutos.
Tengo miedo a perder la musculatura ganada en este tiempo, ¿creeis que perdere mucha?
Otra cosa, para definir, con la piscina y correr podre conseguirlo?
Si too proteinas o creatina, reducire la perdida de musculatura?
Responderme diciendo como puedo perder el minimo de musculatura y a la vez definir, teniendo en cuenta que no puedo ir al gimnasio.

Muchas gracias a todos los que tengan la amabilidad de contestarme.happy :)
benderick
Website Member
Posts : 92



Website Member
5/8/2003 : 3:51:19 AM      reply with quote
Hola
en primer lugar no entiendo p q t viene mal económicamente y en cambio sí q puedes tomar creatina y proteína,
si una vez acabas los exámenes vuelves al gimnasio, pues lo puedes interpretar como un parón temporal q no viene tampoco mal a las articulaciones, y vas haciendo deporte, vamos una parada dinámica
lo q no entiendo es p q quieres definirte justo cuando dejas d ir al gimnasio, está claro q puedes practicar deporte y estarás en forma, pero no t proporcionarán el mismo desarrollo q las pesas, y más en la etapa de definición q aún haciendo las cosas bien tiende a perderse masa muscular