Foros de Musculación, Fitness, Entrenamiento, Pérdida de Peso
Página Principal del Foro


Foro Inicial > Entrenamiento de la Musculación > marcar abdomilaes sin perder masa muscular

Respuestas : 2

Autor Tema : marcar abdomilaes sin perder masa muscular
victor
Website Member
Mensajes
: 5

Website Member
5/8/2003 : 12:56:01 PM      reply with quote
hola,tengo 17 años y hago musculación.el tema es que perder ese michelin ke tengo(ke es poko pero ay) tendria ke acer dieta y correr, pero haciendo esto perderia masa muscular. yo todos los dias hago abdominales. como podria marcar los abdominales(sobre todo inferiors que es donde esta esa pequeña curva de la felicidad) sin perder masa muscular?gracias
yinyan
Website Member
Posts : 4



Website Member
5/8/2003 : 1:10:01 PM      reply with quote
hola,yo tanbien tengo 17 años y te puedo decir q no puedes quitar eso esta hay por q tiene q estar,los abdominales marcados son endureciendolos nadie tiene unos abdominales perfectos relajados,un consejo si quieres quitar eso,intentaacerabdominales sentado estirando y recojiendo las piernas pero lo mejorseria una crema tensificante.un saludo
happy :)
keko1983
Website Member
Posts : 933



Website Member
5/8/2003 : 2:26:44 PM      reply with quote
si quieres definir abdominales (suponiendo q l problema es la grasa q hay sobre ellos) tendrás q actuar sobre dos cosas: aerobico y dieta.

l aerobico SIEMPRE al 60-70% (pq ese es l rango para q l body use las grasas) de tu Fcm durante 45 minutos y 3-5 dias x semana. pero es muy recomendable hacer los aerobicos despues de las pesas.

la dieta, bajando los carbos y metiendo protes para mantener al musculo.

de esta manera no perderas musculo, bajaras de peso pero pq perderas grasa.

todo es suponiendo q no se te ven los "cuadraditos" por la presencia de grasa. ademas debe meter tb trabajo para los abd, un par de dias a la semana separado al menos x un dia.
y por supuesto esta definicion irá para todo l cuerpo, es decir, q no se pueden definir los abd y querer coger volumen en el pecho por ejemplo.

saludos
keko


Acceder al Nuevo Foro:
Este foro se mantendrá como solo lectura, para que puedan consultarse los más de 15.000 mensajes existentes.
Si quieres buscar mensajes en este foro Utiliza el buscador


 
Google
 
Web www.portalfitness.com

Respuestas : 2

 

Powered by v1.14
powered by philboard v1.14
© 2001 Philweb