Foros de Musculación, Fitness, Entrenamiento, Pérdida de Peso
Página Principal del Foro


Foro Inicial > Ejercicio Aeróbico y Pérdida de Peso Corporal > adelgazar piernas y barriga

Respuestas : 2

Autor Tema : adelgazar piernas y barriga
airisbcn
Website Member
Mensajes
: 1

Website Member
5/8/2003 : 3:56:58 PM      reply with quote
Hola a todos, he estado probando varios entrenamientos y ninguno me ha ido bien para lo que quiero, quisiera saber si es cierto que el spinning no adelgaza piernas sino que las engorda pues aumenta la masa muscular. Eso es lo último que quisiera! Pues es una de las partes de mi cuerpo con la que estoy desconenta. Mido 1.60 y peso 50kg asi que mi complexión esta bien pero tengo grasa acumulada en la barriga, sé que la única solución son los abdominales me equivoco? Pero para las piernas? Que puedo hacer? Que entrenamiento me recomendais? Gracias!
keko1983
Website Member
Posts : 933



Website Member
5/9/2003 : 3:38:22 AM      reply with quote
no no no no!!! quitate esa idea de q la grasa de la barriga solo se puede quitar con los abdominales. la grasa (tanto de piernas, barriga ... de todo el cuerpo vamos) sólo la puedes hacer desaparecer con una dieta baja en calorias (1500 kcals aprox.) y haciendo aerobicos (al 60-70% de tu Fcm, durante 45 minutos. no te preocupes si vas lenta pq la grasa sólo se quema con un ejercicio continuo y moderado. y siempre despues de las pesas)

exactamente con el spinning no vas a perder peso, solo mejorará tu capacidad aeróbica. lo mejor para perder peso es la eliptica, sino la bicicleta o el trote.

saludos
keko
Viruschat
Website Member
Posts : 126



Website Member
5/10/2003 : 2:57:14 PM      reply with quote
Totalmente de acuerdo contigo Keko, los abdominales no queman grasa focalizada.

Saludos


Acceder al Nuevo Foro:
Este foro se mantendrá como solo lectura, para que puedan consultarse los más de 15.000 mensajes existentes.
Si quieres buscar mensajes en este foro Utiliza el buscador


 
Google
 
Web www.portalfitness.com

Respuestas : 2

 

Powered by v1.14
powered by philboard v1.14
© 2001 Philweb