Foros de Musculación, Fitness, Entrenamiento, Pérdida de Peso
Página Principal del Foro


Foro Inicial > Ejercicio Aeróbico y Pérdida de Peso Corporal > como haga para bajar de peso y no subir más

Respuestas : 3

Autor Tema : como haga para bajar de peso y no subir más
urpi
Website Member
Mensajes
: 1

Website Member
3/23/2002 : 5:31:42 AM      reply with quote
tengo 18 años y peso 65kg. y mido 1.70, hago nado sincronizado y más que perder peso quiero, tener un cuerpo durito????, mis piernas x ejemplo son mas que gordas, fofas en los aductores y ya no se q ejercicios hacer, ni que dieta, xq soy vegetariana.
tyfo
Website Member
Posts : 13



Website Member
4/3/2002 : 1:35:53 PM      reply with quote
Mmmmm, prueba a correr con regularidad, a hacer abdominales, lumbares y flexiones, etc. Con eso al menos te podrás mantener...
mevoyancamion
Website Member
Posts : 1



Website Member
4/4/2002 : 6:57:46 AM      reply with quote
Hola, mi pregunta es la sig:
cenar cereal en la noche con leche ligt engorda o que debo cenar para no causasr engordamiento.
otra cosas es bueno tomar amoniacidos, creatina, higado de res didecado y calceinato de calcio si es asi como deben tomarde.
la albumina de huevo engorga???
gracias
Juan Pablo
Website Member
Forum Moderator
Posts : 2157



Website Member Forum Moderator
4/4/2002 : 8:15:14 AM      reply with quote
Urpi: La dieta vegetariana no se lleva bien con el deporte, no se si lo harás por motivos religiosos o que, pero si es por salud no es la mejor opción. Para mantener los músculos en condiciones deberás tener un consumo suficiente de proteínas, con tu tipo de dieta es casi imprescindible que tengas que recurrir a los suplementos. Y para tonificar los musculos y mantenerlos firmes deberás hacer visitas periódicas al gimnasio. Repito, ojo con la dieta vegetariana, tu tendrás tus motivos para hacerlo, pero es muy difícil de compatibilizar en deportistas.

Con respecto a la pregunta del cereal, no vas a engordar por lo que cenes si no por lo que comas y gastes durante todo el día, para saber esto se precisan esos datos más tu edad, sexo, altura y peso.
Preguntas si es bueno tomar creatina, albumina, caceinato de calcio, etc. Pueden ser buenos para "algo" claro, pero tu para que objetivo preguntas si es bueno?

Saludos,
Juan Pablo.


Acceder al Nuevo Foro:
Este foro se mantendrá como solo lectura, para que puedan consultarse los más de 15.000 mensajes existentes.
Si quieres buscar mensajes en este foro Utiliza el buscador


 
Google
 
Web www.portalfitness.com

Respuestas : 3

 

Powered by v1.14
powered by philboard v1.14
© 2001 Philweb