Foros de Musculación, Fitness, Entrenamiento, Pérdida de Peso
Página Principal del Foro


Foro Inicial > Entrenamiento de la Musculación > tibial anterior

Respuestas : 5

Autor Tema : tibial anterior
foki
Website Member
Mensajes
: 3

Website Member
5/10/2003 : 6:32:51 AM      reply with quote
hola ,vereis tengo probblemas con ese musculo(es de la parte de las espinillas),pratico mountain bike y fotting ,cuando hago este ultimo muchas veces tengo que dejarde hacerlo po run intenso dolor en este musculo(para los medicos esta todo bien),me gustaria si alguien lo save,alguna manera de poder estirar este musculo en profundidad o si a lo mejor piensan que puede ser por que corro cvon una mala posicion al plantar el pie y por eso me duele,por sobrecarga.
gracias y saludos.
Alabama
Website Member
Posts : 4



Website Member
5/11/2003 : 2:20:15 PM      reply with quote
Hola Foki. Por lo que explicas no parece ser que tengas ningun problema con el musculo; me decanto a pensar que puedas estar padeciendo periostitis. Te explico, la periostitis es la inflamacion del periostio ,membrana que recubre el hueso. Esto puede ocurrir como consecuencia de la utilizacion de calzado deportivo no adecuado; las zapatillas deben absorver las vibraciones que se producen en el pie al andar, saltar, correr, etc.. para que no sea el hueso el que acabe padeciendo las consecuencias de estos impactos. Si no utilizamos un calzado adecuado, el hueso acaba resintiendose de tanto movimiento repetitivo y la capa que lo recubre, el periostio, se inflama, dando lugar a dolor, escozor incluso rojez en la zona que tu indicas. En realidad muchas personas que padecen periostits creen tener un problema en el tibial anterior, puesto que el dolor/quemazon se centra justamente en esta zona. Te recomendaria reposo (lo mejor serian 15 dias), elevacion y hielo en la zona dolorida. Por intentarlo no cuesta nada wink ;)
foki
Website Member
Posts : 3



Website Member
5/11/2003 : 4:40:49 PM      reply with quote
gracias alabama.
lo tendre muy encuenta,y te hare caso.
por cierto ,el calzado lo tengo en muy mal estado ,cambiare y ya os contare.
salu2
Manolo
Administrator
Posts : 2385



Administrator
5/11/2003 : 4:47:20 PM      reply with quote
A mi me ocurre exactemente lo mismo en el SOLEO, tengo que parar del dolor, pero no tengo ningún problema, ¿sabes cual es la causa?, pues el hábito, sólo eso, me ocurre esto cuando dejo de hacerlo, y al volver a correr, las 3 ó 4 primeras veces me ocurre, luego de esos días, todo normal.

Cuánto tiempo llevas corriendo, o cuánto tiempo hace que no corres, en fin, observa eso también.

Saludos,
Manolo.

PD. Yo casi siempre corro a ratos por la arena (la mayoría del tiempo), a ratos por tierra y a ratos por encerado.
Juan Pablo
Website Member
Forum Moderator
Posts : 2157



Website Member Forum Moderator
5/12/2003 : 11:00:01 AM      reply with quote
Para mi se debe a que está cayendo muy con el talón cuando corre, es típico ese dolor en esos casos, intenta durante el trote caer con el pie más plano y no con el talón, estoy casi seguro (95%) de que así resuelves el problema.

Saludos,
JP.
PD: Manolo, vi tu mail, el viernes tuve una reunión y me tuve que ir temprano, a ver si coordinamos para otro día y nos vemos... ¡¡¡como irán esas obras!!!
Manolo
Administrator
Posts : 2385



Administrator
5/12/2003 : 5:38:37 PM      reply with quote
Juas, de puta pena, aún no comenzaron, estoy que muerdo angry
En junio, comienzan en junio si dios quiere.... Y SI NO TAMBIEN.

Debo abrir en noviembre sea como sea, y si es posible antes mejor.

Saludos,
Manolo.


Acceder al Nuevo Foro:
Este foro se mantendrá como solo lectura, para que puedan consultarse los más de 15.000 mensajes existentes.
Si quieres buscar mensajes en este foro Utiliza el buscador


 
Google
 
Web www.portalfitness.com

Respuestas : 5

 

Powered by v1.14
powered by philboard v1.14
© 2001 Philweb