Foros de Musculación, Fitness, Entrenamiento, Pérdida de Peso
Página Principal del Foro


Foro Inicial > Ejercicio Aeróbico y Pérdida de Peso Corporal > Hernia discal

Respuestas : 0

Autor Tema : Hernia discal
colme
Website Member
Mensajes
: 2

Website Member
5/12/2003 : 12:49:44 AM      reply with quote
Acabo de descubrir este foro y me parece muy interesante, ya he aprendido bastantes cosas.
Tengo 42 años y peso 74 kgs., empecé sobre los 20 años a hacer bicicleta y footing. En julio de 2002 de repente un día de vacaciones me levanté con un fuerte dolor de espalda (no había hecho deporte en varios días), hasta octubre no me diagnosticaron mediante una resonancia, que tenía una hernia discal en la zona lumbar y una protuberancia (inicio de otra mas) en la misma zona.
Al principio lo pasé muy mal porque me dijeron que tan solo podía hacer natación. Se me vino el mundo encima y me deprimí bastante, me dió por comer y empecé a engordar algo.
He consultado a diversos médicos y personal competente en estos temas y he tenido respuestas totalmente opuestas.
Muchos días me levanto con alguna molestia que al avanzar el día se va quitando. La decisión que he tomado es hacer lo que me gusta mas, carrera y bicicleta pero poniendo mucha atención en lo que me dice el cuerpo, intensidad, frecuencia etc...
Aún no tengo resultados, necesito bajar algunos kgs, y reforzar la zona abdominal, también pienso ir al gimnasio a partir de septiembre.
Me gustaría conocer experiencias parecidas y algunos consejos.
Por mi caracter quizá, necesito hacer este tipo de ejercicios, no me basta con la natación.
Un saludo a todos y gracias de antemano.


Acceder al Nuevo Foro:
Este foro se mantendrá como solo lectura, para que puedan consultarse los más de 15.000 mensajes existentes.
Si quieres buscar mensajes en este foro Utiliza el buscador


 
Google
 
Web www.portalfitness.com

Respuestas : 0

 

Powered by v1.14
powered by philboard v1.14
© 2001 Philweb