Foros de Musculación, Fitness, Entrenamiento, Pérdida de Peso
Página Principal del Foro

Foro Inicial > Entrenamiento de la Musculación > Como sacar el gemelo

Respuestas : 12

Autor Tema : Como sacar el gemelo
Javier23
Website Member

Website Member
3/23/2002 : 7:53:00 AM      reply with quote
Como Puedo sacar el Gemelo.Hay algun metodo seguro por que no hay manera de sacarlo.Gracias a todos
Manolo
Administrator

Administrator
3/25/2002 : 6:13:36 AM      reply with quote
Bienvenido al Club!, llevo 9 años haciendome la misma pregunta.
Manolo.
salvador
Website Member

Website Member
3/28/2002 : 9:08:33 AM      reply with quote
hola, mira yo soy entrenador mexicano y bueno ese termino de sacar no le entiendo muy bien pero quiero comprender que te refieres a desarrollar y bueno deja que te comente que el musculo gemelo es un musculo de resistencia y bueno necesito saber que tanto lo entrenas a la semana, con que intensidad, cuantas series y que tiempos de descanso.
atte salvador
Javier23
Website Member

Website Member
3/28/2002 : 12:49:38 PM      reply with quote
hola salvador ,muchas gracias por responder.
Efectivamente cuando digo sacar el gemelo me refiero a desarrollar el gemelo.
mi rutina es:
lunes pecho y biceps y antebrazo
martes dorsal y triceps
miercoles pierna y gemelo
jueves hombro y trapecio
viernes biceps triceps y antebrazo
el dorsal y el pecho los vario,por ejemplo el pecho lo hago unas semanas el lunes y otras el martes.
Entreno con un chaval que me ayuda y he subido de volumen bastante lo unico que el gemelono sube,me han dicho que es el musculo mas desagradecido.
Me gustaria que recomendases fallos que tuviese y como sacar este maldito musculo,graciasss
tyfo
Website Member

Website Member
4/3/2002 : 1:10:10 PM      reply with quote
Pero si los gemelos chicos son lo mas hermoso que hay !!! Aún así, para conseguir unos gemelos protuberantes te recomendaría jugar mucho al fútbol o similar(vaya gemelazos tienen los futbolistas!!!)
MERLINA
Website Member