Foros de Musculación, Fitness, Entrenamiento, Pérdida de Peso
Página Principal del Foro

Foro Inicial > Entrenamiento de la Musculación > Como sacar el gemelo

Respuestas : 12

Autor Tema : Como sacar el gemelo
Javier23
Website Member

Website Member
3/23/2002 : 7:53:00 AM      reply with quote
Como Puedo sacar el Gemelo.Hay algun metodo seguro por que no hay manera de sacarlo.Gracias a todos
Manolo
Administrator

Administrator
3/25/2002 : 6:13:36 AM      reply with quote
Bienvenido al Club!, llevo 9 años haciendome la misma pregunta.
Manolo.
salvador
Website Member

Website Member
3/28/2002 : 9:08:33 AM      reply with quote
hola, mira yo soy entrenador mexicano y bueno ese termino de sacar no le entiendo muy bien pero quiero comprender que te refieres a desarrollar y bueno deja que te comente que el musculo gemelo es un musculo de resistencia y bueno necesito saber que tanto lo entrenas a la semana, con que intensidad, cuantas series y que tiempos de descanso.
atte salvador
Javier23
Website Member

Website Member
3/28/2002 : 12:49:38 PM      reply with quote
hola salvador ,muchas gracias por responder.
Efectivamente cuando digo sacar el gemelo me refiero a desarrollar el gemelo.
mi rutina es:
lunes pecho y biceps y antebrazo
martes dorsal y triceps
miercoles pierna y gemelo
jueves hombro y trapecio
viernes biceps triceps y antebrazo
el dorsal y el pecho los vario,por ejemplo el pecho lo hago unas semanas el lunes y otras el martes.
Entreno con un chaval que me ayuda y he subido de volumen bastante lo unico que el gemelono sube,me han dicho que es el musculo mas desagradecido.
Me gustaria que recomendases fallos que tuviese y como sacar este maldito musculo,graciasss
tyfo
Website Member

Website Member
4/3/2002 : 1:10:10 PM      reply with quote
Pero si los gemelos chicos son lo mas hermoso que hay !!! Aún así, para conseguir unos gemelos protuberantes te recomendaría jugar mucho al fútbol o similar(vaya gemelazos tienen los futbolistas!!!)
MERLINA
Website Member

Website Member
4/10/2002 : 4:43:26 AM      reply with quote
Hola, te puedo recomendar este entrenamiento pruébalo y suertewink ;):
Gemelo de pie y Soleo (sentado):
lunes, miércones y viernes 5 series para cada uno de 30 repeticiones cada una, con un descanso de 30".
Si vas a realizar algún aeróbico te recomiendo bicicleta y carrera para su desarrollo.
Manolo
Administrator

Administrator
4/10/2002 : 6:40:02 AM      reply with quote
Mi afán por conseguir más desarrollo en mis gemelos (yo los quiero trillizos, no opino igual que tyfo, por cierto, de qué sexo eres?, me desconciertan los seudónimos, jeje, no es por nada) me ha llevado a encontrar una publicación en la que se postula algo así:
"En la inmensa mayoría de casos con gemelos delgados o poco desarrollados, la causa es el predominio de fibras de contracción lenta en su composición, esto los haces muy resistentes a la actividad cotidiana y reaceos al crecimiento o hipertofia"
Para ello, la solución es trabajarlos de forma hiper, mega, extra intensa, vamos que no sé si estaré dispuesto a sufrir tanto, jejejeje.
Saludos.
Manolo.
broncopero
Website Member

Website Member
4/18/2002 : 8:21:06 AM      reply with quote
Hola! En cuanto a lo que dice Manolo, si tu problema son las fibras musculares, siento decirte que poco vas a poder hacer, eso es genético y casi invariable. Aún así, recuerda que todo músculo necesita una estimulación adecuada, prueba de todas las formas posibles, entrenando al principio de la rutina y haciendo series muy largas. El stepper con los talones fuera es otra opción. Hay que castigarse muchacho!!!laugh :D
mario
Website Member

Website Member
4/18/2002 : 6:07:53 PM      reply with quote
Esto te dejara sin poder caminar. Antes que nada te aclaro que nunca seras el chico gemelo debido a que parece que esa no es tu parte mas privilegiada pero podras lograr unos gemelos resptetables. Lo primero que debes hacer es priorizar tu parte mas debil, es decir entrenar tu parte mas debil al comienzo de la rutina, es decir comenzar con el trabajo de gemelo. El entrenamiento es muy simple pero muy efectivo, tanto que luego de la primera sesion no podras caminar. Son solo dos series de gemelos(tal vez digas dos series no son nada pero generalmente la gente se preocupa por la cantidad de series y no por el tiempo de ejecucion) . La cadencia sera 3-4-5. Tres segundos para la contraccion, mantener los gemelos contraidos por cuatro segundos y luego efectuar la parte negativa, es decir aguantar la bajada durante cinco segundos. Seran dos series de 20-25 repeticiones y utilizaras la doble progresion. Esto quiere decir que supongamos cuando comienzas haces 20 repeticiones con 80 kilos lo que haras es seguir con los 80 kilos hasta que puedas hacer 25 repeticiones. Una vez que puedas hacer 25 repeticiones con los 80 kilos subiras la carga un poco y haras 20 repeticiones y asi sucesivamente. Otra forma de priorizar es entrenarlo el lunes luego del descanso mas prolongado. Algo importante es que no debes poner un día fijo de entrenamiento. Supongamos que lo entrenas el lunes, el jueves es el primer dia que no sientes ningun dolor, no debes entrenarlo ese dia sino el viernes debido a que el jueves se habra producido la compensacion, es decir estas igual que el lunes, en cambio el viernes se habra producido la supercompensacion, por lo tanto estaras mas fuerte que en el entrenamiento anterior. Acordate de que los tiempos de recuperacion son distintos para todos. Contame como te fue. Un saludo

mario
Website Member

Website Member
4/18/2002 : 6:25:47 PM      reply with quote
Tal vez la razon de que no puedas bajar de peso es que entrenas demasiado. En cuanto a la dieta debes comer cinco veces al día pequeñas porciones es mucho mejor. Pero volviendo al entrenamiento estas entrenando demasiado por eso es que no puedos adelgazar, deberias entrenar 5 veces por semana como maximo o tal vez cuatro sería mucho mejor. Te explico porque no puedes bajar de peso. Como te estas entrenando en excesos tu cuerpo se pone en alerta y comienza a almacenar grasa que es es una fuente energetica importante y que consume pocas calorias por solo estar y comienza a destruir masa muscular que es algo que consume mucha energia. Por lo tanto acumularas grasa y perderas musculo si sigues con este entrenamiento y en el peor de los casos no vas a querer pisar un gimnasio nunca mas en tu vida.saludos
mario
Website Member

Website Member
4/18/2002 : 6:28:11 PM      reply with quote
perdon me confundi en este ultimo mensaje
Manolo
Administrator

Administrator
4/23/2002 : 6:22:32 PM      reply with quote
Vaya, ya me parecía raro lo que decías, jejeje.
Voy a probar lo que has dicho para los gemelos y a ver qué pasa.
Manolo.
lordpastor
Website Member

Website Member
5/5/2002 : 4:57:01 AM      reply with quote
Yo no soy el mas adecuado para aconsejarte ya que no tengo muxa idea,pero lo que es cierto es que a mi me funciona una rutina de gemelos,y en poco tiempo se te hacen unos gemelos que la ostia jaja.
La rutina consta de 6 series de 20 repeticiones Tienes que ir subiendo de peso asta la 5º serie y en la ultima as de poner el peso que te as puesto en la 1º. En la 5º serie haz de 10 a 15 repiticiones con todo el peso que puedas. Es muy efectivo pero las agujetas duran bastante...

Acceder al Nuevo Foro:
Este foro se mantendrá como solo lectura, para que puedan consultarse los más de 15.000 mensajes existentes.
Si quieres buscar mensajes en este foro Utiliza el buscador

Google

Web www.portalfitness.com

Respuestas : 12