![]() |
Foros de Musculación, Fitness, Entrenamiento,
Pérdida de Peso Página Principal del Foro |
Foro Inicial > Entrenamiento de la Musculación > Los Progresos de estos meses en el GYM ( FOTOS )
Respuestas : 4
Autor | Tema : Los Progresos de estos meses en el GYM ( FOTOS ) |
DeMo Website Member Mensajes : 14 ![]() |
![]() ![]() this post has been edited 1 time(s) Llevo en el GYM desde el verano del año pasado, comence a principios de Agosto, osea llevo unos 8 meses aproximadamente y restandole 2 meses que estube sin ir, un total de 6 meses en el GYM. Aqui os paso unas fotos para que veais mi evolucion. Lo que me veo es mucho brazo, y poca definicion, ver las fotos y opinar, el ANTES y el DESPUES. ANTES ---> usuarios.lycos.es/demofotos/DeMo-Antes.jpg DESPUES ---> usuarios.lycos.es/demofotos/DeMo-Despues.jpg La foto de "ANTES" se ve cortada no se de que es, la he resubido varias veces pero nada, no se va, pero ya se ve que hay grasa ![]() La foto de "AHORA" se ve bien, mejor aspecto ![]() Opinad de las fotos y decirme si es mucho progreso o no, acepto todo tipo de opiniones xD Si alguno le apetece ver su foto en esa web, solo debe decirmelo, me pasa la foto por email, y en un momento ya la tiene subida a internet. Saludos DeMo. |
jas123 Website Member Posts : 86 ![]() |
![]() ![]() antes de poner las de los demas mira a ver si las tuyas van. Saludos |
DeMo Website Member Posts : 14 ![]() |
![]() ![]() Si, gracias por decirmelo, es un problema del link. Meteros en usuarios.lycos.es/demofotos Saldra una lista, y habran 2 imagenes. Saludos y perdon por los links defectuosos ![]() |
jas123 Website Member Posts : 86 ![]() |
![]() ![]() DeMo perdoname por lo que voy a decir pero no veo mucha diferencia realmente, porque en una foto estas relajado y en la siguiente estas en pose. Deberias conservar la misma postura si quieres que veamos la evolucion,pero por supuesto tu eres el que tienes que estar contento con lo conseguido. Saludos |
Manolo Administrator Posts : 2385 ![]() |
![]() ![]() Hola Demo. A pesar de lo que dice Jas123 (estoy de acuerdo), menos grasa hay y se nota a simple vista. Por lo demás, tú diras..... Saludos, Manolo. |
Acceder al Nuevo
Foro:
|
||
Respuestas : 4 |