Foros de Musculación, Fitness, Entrenamiento, Pérdida de Peso
Página Principal del Foro


Foro Inicial > Entrenamiento de la Musculación > Suplemento de Hidratos de carbono

Respuestas : 9

Autor Tema : Suplemento de Hidratos de carbono
Franju
Website Member
Mensajes
: 78

Website Member
5/14/2003 : 2:16:13 PM      reply with quote
Hola a todos!! Tengo una duda acerca de tomar un suplemento de hidratos de carbono en batido, como complemento al entrenamiento de hipertrofia.

¿Sirve del algo, un aporte extra de carbohidratos, para ganar volumen?, es que una vez tome durante un tiempo protein 90, pero me dijeron que eso era mejor para definir, que para volumen es mejor carbohidratos, que es lo que nedesita el musculo para desarrollarse, es cierto?

- Si es cierto que viene bien un aporte extra, cuando se debe de tomar, antes o despues de ejercicio, y que tiempo antes o despues en horas,...

Muchisimas gracias coleguillas!
Manolo
Administrator
Posts : 2385



Administrator
5/14/2003 : 5:19:05 PM      reply with quote
Hola Franju.

Mira, esto que dices:

"¿Sirve del algo, un aporte extra de carbohidratos, para ganar volumen?, es que una vez tome durante un tiempo protein 90, pero me dijeron que eso era mejor para definir, que para volumen es mejor carbohidratos, que es lo que nedesita el musculo para desarrollarse, es cierto?"

es muy complejo y ambiguo a la vez, en relidad podrías tener razón o estar verdaderamente equivocado y por lo tanto acertar o fracasar estrepitosamente en tu objetivo.

¿Qué ocurre?, pues que dependerá de tu biotipo, de tu disposición genética la importancia o el grado de esta que desempeñan los carbos en tu dieta, me refiero a que engordarás o adelgazaras o cogerás volumen magro dependiendo de ello, pero desde luego te advierto que alrededor de eso que has dicho hay 3 ideas que son VERDADES COMO TEMPLOS:

1. Las proteínas son MUY IMPORTANTES para el crecimiento muscular.
2. Los carbohidratos no lo son menos.
3. Decir que que los carbos son para crecer y las proteínas para definir ES UN GRAN ERROR de apreciación que hace fracasar a muchos aprendices de atletas (jeje).

Cual es tu biotipo?

Saludos,
Manolo.

Franju
Website Member
Posts : 78



Website Member
5/15/2003 : 11:57:25 AM      reply with quote
Biotipo? no se que es, me lo podrias explicar? en espera de tu respuesta....



hasta luego!!!!!
keko1983
Website Member
Posts : 933



Website Member
5/15/2003 : 2:04:51 PM      reply with quote
basicamente es tu estructura corporal, puede ser: meso, endo y ecto. cada clase tiene sus propias caracteristicas, por ejemplo al ectomorfo le cuesta la vida subir de peso mientras q al endomorfo le pasa lo contario, le cuesta muxo perder grasa y bajar de peso.
no se puede cambiar con l entrenamiento, sólo potenciarlo.

leete el siguiente articulo q te explica todo con más detalle:

www.portalfitness.com/servicios/foro/news/news/news_item.asp?NewsID=11

saludos
keko
Franju
Website Member
Posts : 78



Website Member
5/15/2003 : 2:54:16 PM      reply with quote
Hola keko1983, que tal!!!

Pues una vez leido el articulo (gracias por la referencia hacia el articulo), llego a la conclusion de que soy ecto, pero solo coincido en un solo punto de las caracteristicas de estos, me cuesta coger peso o volumen o se llame como se llame, me cuesta!!, pero adquiero en poco tiempo gran fuerza, la cual no aparento, tambien declino en algunos puntos como en que son débiles al dolor, etc, y coincido en varios del endo, como que disfruto con las sesiones, me da igual el dolorangry, QUE MASOQUISTA!!, jejje, hasta un punto eh??, jejejlaugh :D, pero no soy de movimientos lentos, etc,..en fin que SOY ECTO, por lo de aumentar el peso con dificultad y punto razz :p ¿QUE PASHA?, jejejewink ;).

PO bueno, y sabiendo esto, ahora que hay que hacer??shocked 8O Como papas y papas y papas, que dan hidratos, o muchha clara, mucha clara,.....pa la proteina???, o de los dos!!! que lio!!

Venga ta luego
Manolo
Administrator
Posts : 2385



Administrator
5/15/2003 : 5:47:14 PM      reply with quote
Si, de las dos, comes de las dos cosas, tanto protes como carbos, en un balance 60/30/10 (carbos, protes, grasas, en ese orden).

Como te decía, para los ectomorfos como tú (parece un insulto verdad, jejejeje) es importante tomar carbos, necesitáis mucha energía constantemente para el trabajo del gym, para el cotidiano y para recuperar, pero las protes son importantes por no decir imprescindibles para los tres biotipos, incluido los ectos, todo se compone de proteínas, no crearás tejido muscular sin proteínas, a todas horas, y especialmetne después de entrenar (entre 45 min. y 1 hora depués)

Saludos,
Manolo.
Franju
Website Member
Posts : 78



Website Member
5/16/2003 : 10:20:52 AM      reply with quote
Muchas gracias Manoooolooooo!!!! por tu explicación, ahora ya sé que hay que hacer.

Hasta otra!!!
wh
Website Member
Posts : 551



Website Member
5/16/2003 : 10:40:09 AM      reply with quote
Que buén Artículo, nunca había leído eso, solo al pasar tenía una idea de lo que podía ser un ectomorfo y por contrapartida el otro extremo no sabía si se llamaba endo o meso.

Pero leyendo el somatotipo MESOMORFO, es la descripción EXACTA de MÍ yo soy exactamente como dice el artículo, me parece extraño, es como leer el horoscopo, cosa que no creo, es como si todo lo que hago lo hago por genética, es como si no hubiese elegido, como que mi cuerpo me pide hacer todas esas cosas !shocked 8Oshocked 8Oshocked 8Oshocked 8Oshocked 8Oshocked 8Oshocked 8Oshocked 8Oshocked 8Oshocked 8O
Fascinante !
Manolo
Administrator
Posts : 2385



Administrator
5/16/2003 : 6:55:22 PM      reply with quote
Exacto Walter, estás a caballo entre ecto y meso, más cerca del meso, en horabuena y sácale partido, nacéis pocos con esa estrella.

Pero un inciso: no se puede cambiar drásticamente el biotipo con el que nacemos, pero algo si que se modifica con el entrenamiento y los hábitos alimenticios, y tanto; yo nací ecto puro, con 22 añitos pesaba unos 55 kilos (1,72 de estatura), eso fue antes de pisar un gimnasio, y la cosa cambio mucho entre el primer y segundo año.

Saludos,
Manolo.
Franju
Website Member
Posts : 78



Website Member
5/17/2003 : 4:43:47 AM      reply with quote
Manolo, eres mi vivo retrato, o eras! tengo 22 años y mido 1,73 y peso 56 KG. Me recomiendas algo que te funcionó a tí, aparte de entrenar duro??


Acceder al Nuevo Foro:
Este foro se mantendrá como solo lectura, para que puedan consultarse los más de 15.000 mensajes existentes.
Si quieres buscar mensajes en este foro Utiliza el buscador


 
Google
 
Web www.portalfitness.com

Respuestas : 9

 

Powered by v1.14
powered by philboard v1.14
© 2001 Philweb