Foros de Musculación, Fitness, Entrenamiento, Pérdida de Peso
Página Principal del Foro


Foro Inicial > Entrenamiento de la Musculación > ayuda! mis gemelos no crecen...

Respuestas : 0

Autor Tema : ayuda! mis gemelos no crecen...
gogoan
Website Member
Mensajes
: 1

Website Member
5/16/2003 : 9:22:57 AM      reply with quote
Hola expertos y expertas... A ver si me podéis ayudar. Soy un hombre de 32 añós que nunca se interesó por el deporte ni el sentirse en forma hasta hace unos tres años, a causa de una enfermedad. El caso es que desde entonces me ha ido gustando más y más lo de las pesas, el cardio y tal. Voy todos los días al gym un par de horas. Un día hago pesas y otro aeróbicos y, en general, me va muy bien. Salvo por los gemelos. No crecen. Todo el resto de mi cuerpo está más musculado que hace dos años. Estoy muy satisfecho del progreso de rodillas para arriba pero mis pantorrillas siguen siendo una tristeza... Es genético? Cómo puedo mejorarlo? Ahora hago tres series de diez repeteciones con el máximo peso que puedo en tres máquinas diferentes: una para los soleos y otra tipo burro y sentado para gemelos... También tomo el típico batido al final de cada sesión de pesas y procuro comer más proteína ese día... Algún consejo de experto???? gracias de antemano.


Acceder al Nuevo Foro:
Este foro se mantendrá como solo lectura, para que puedan consultarse los más de 15.000 mensajes existentes.
Si quieres buscar mensajes en este foro Utiliza el buscador


 
Google
 
Web www.portalfitness.com

Respuestas : 0

 

Powered by v1.14
powered by philboard v1.14
© 2001 Philweb