Foros de Musculación, Fitness, Entrenamiento, Pérdida de Peso
Página Principal del Foro


Foro Inicial > Ejercicio Aeróbico y Pérdida de Peso Corporal > Alguien me puede recomendar algun producto para quemar grasa

Respuestas : 8

Autor Tema : Alguien me puede recomendar algun producto para quemar grasa
Scorpion29
Website Member
Mensajes
: 9

Website Member
5/17/2003 : 12:40:38 PM      reply with quote
Estoy haciendo aerobicos por 45 minutos con el numero de pulsaciones deacuerdo a mi edad y estoy comiendo lo mas sano posible pero lo mas que he bajado son 2 kgs en 2 meses, y quisiera que me recomendaran algun producto para ayudarme a quemar la grasa y bajar de peso mas rapido, bueno estamos en contacto gracias
totoito
Website Member
Posts : 14



Website Member
5/18/2003 : 1:08:42 PM      reply with quote
En que consisten esos aeróbicos y cuantas veces por semana?
jas123
Website Member
Posts : 86



Website Member
5/19/2003 : 2:23:35 AM      reply with quote
si has perdido 2 kilos en dos meses no es malo del todo en un año perderas 12 y en 2 24 kilos.


De todas formas si das detalles sabremos mas del porque no pierdes.

Cuantos crees que te sobran y que altura y que peso tienes ahora.
Kasparov
Website Member
Posts : 50



Website Member
5/19/2003 : 3:42:42 AM      reply with quote
Hola,

Para ganar o perder peso hay que provocar un déficit o superavit calórico.

CALORÍAS INGERIDAS - CALORÍAS GASTADAS = GANANCIA O PÉRDIDA DE PESO.

En esta web puedes encontrar un sitio donde te calcula de forma aproximada lo que puedes gastar en calorías al hacer distintos tipos de ejercicio, durante un tiempo determinado y teniendo en cuenta tu peso actual.

También puedes encontrar otro sitio donde te indica las calorías que contiene cada alimento. Normalmente cada 100 gr de alimento.

La pérdida lenta de peso indica que el déficit calórico es relativamente pequeño. Si quieres obtener resultados más rápidos el déficit diario debería ser mayor. Lo normal es perder un kilo por semana, más no sería muy saludable.

Aunque claro, eso depende de tus objetivos, de si tienes sobrepeso o no, de cuántos kilos de más tienes etc.

Lo de "comer sano" está muy bien, pero eso no quiere decir que los alimentos sanos que comas sean muy calóricos o que los comas en gran cantidad.

Un saludo
Kasparov
Website Member
Posts : 50



Website Member
5/19/2003 : 3:45:21 AM      reply with quote
Por cierto lo de los productos quemagrasas son un engaño. EL mejor producto quemagrasa es el ejercico físico aeróbico y la dieta. 100% efectivo y seguro.
Analily
Website Member
Posts : 2



Website Member
5/19/2003 : 7:48:45 PM      reply with quote
Hola que tal, respecto a la pregunta que haces, podrias probar la "carnitina" pero de favor... no la uses sin prescripcion medica, pregunta a tu medico y no olvides hacer ejercicio ademas de una dieta sana, como tu lo dices te ayuda a quemar grasa pero no hace milagros ok suerte !!!!
Scorpion29
Website Member
Posts : 9



Website Member
5/20/2003 : 12:53:04 PM      reply with quote
mi edad es 29 años mi estatura es de 1.78 mts y actualmente peso unos 94 kgs tampoco estoy tan exagerado de peso o al menos no me veo gordisimo pero si quisiera bajar unos quilillos primero y despues quiero empezar a hacer pesas para marcar mis musculos, ahorita estoy haciendo ejercicio en una eliptica por 45 minutos siguiendo lo de la frcuencia cadiaca que supuestamente queda asi

220-29=191*70%=133 pulsaciones por minuto
220-29=191*80%=152 pilsaciones por minuto

no se si esto sea correcto por lo general hago aerobicos 3 veces por semana, mi pregunta es lo puedo hacer todos los dias, otra preguntilla segun lo que he leido por aqui es que no haga mas de 45 min de aerobicos porque se empieza a quemar musculo, si hago 45 min en la manana y 45 en la tarde afecta de igual forma o no, bueno gracias y pues a seguir haciendo ejercicio para bajar esos kilillos de mas espero me respondan
Hell
Website Member
Posts : 34



Website Member
6/1/2003 : 5:31:23 AM      reply with quote
Creo recordar y te vendra bien saber, q la teoria dice q como mucho(son cifras generales) se pueden perder 500g de grasa a la semana, asi q 2 kilos x semana son una muy buena cifra, por encima de la misma perderias musculo.wink ;)
Hell
Website Member
Posts : 34



Website Member
6/1/2003 : 5:51:57 AM      reply with quote
Perdoname queria decir q si un mes tiene aproximadamente 4 semanas 2kilos x mes seria lo recomendable.


Acceder al Nuevo Foro:
Este foro se mantendrá como solo lectura, para que puedan consultarse los más de 15.000 mensajes existentes.
Si quieres buscar mensajes en este foro Utiliza el buscador


 
Google
 
Web www.portalfitness.com

Respuestas : 8

 

Powered by v1.14
powered by philboard v1.14
© 2001 Philweb