Foros de Musculación, Fitness, Entrenamiento, Pérdida de Peso
Página Principal del Foro


Foro Inicial > Entrenamiento de la Musculación > Ayuda para iniciarme con las pesas.

Respuestas : 4

Autor Tema : Ayuda para iniciarme con las pesas.
jas123
Website Member
Mensajes
: 86

Website Member
5/19/2003 : 3:35:39 AM      reply with quote
this post has been edited 2 time(s)

Bueno,llevo como 2 meses y medio con el ejercicio aerobico empece poco a poco y ahora estoy haciendo 30 minutos de remo + 30 de bicicleta a una intensidad media alta o alta 6 dias a la semana.

Los resultados son buenos porque me encuentro muy bien,y voy perdiendo peso a buen ritmo
Mido 1.87 y peso ahora 86kilos cuando empece pesaba 94 me he quitado bastante grasa de encima pero ahora me veo flaco en algunas partes aunque todavia no he perdido totalmente la grasa del estomago, que es donde mas tenia o donde mas fea se veia y no era barriga cervecera si no grasa.


Este fin de semana me comprado un juego de pesas de 93kg
una barra y dos mancuernas con 4 pesas de 10k y el resto en pesas pequeñas hasta hacer 80 junto con las 4 de 10 me imagino que los 93k los hacen con las barras.

Me gustaria que me diseñaseis una rutina para seguir al milimetro sin descuidar el asunto de perder los michelines en la barriga que es mi segunda prioridad despues de la mejora cardiovascular que esta creo que ya le he mejorado.

Es para hacer en casa y de momento no dispongo de banco para hacer el press de banca solo tengo un pequeño banco de abdominales.

A ver si podeis hacerme el favor de diseñarme unas rutinas,para reforzar la parte superior del cuerpo principalmente ,aunque ya se que esto es un topico en los varones ,pero en este caso yo creo que es asi las piernas las tengo bastante bien musculadas y sin grasa apenas,me gustaria reforzar brazos bastante porque es una carencia que tengo importante quizas mi parte mas debil(tampoco sin exagerar)y la parte superior pectorales, hombros, espalda
Para que os hagais una idea tengo un cuerpo tipo nadador pero en cutre ancho de hombros pero brazos nada musculados.

Que es lo que harias ,desde alimentacion hasta tiempos rutinas repeticiones y ejercicios.

Preguntas sueltas

Otra cosa uno de los aerobicos que hago es remo si despues de hacer biceps y otros hasta el fallo hago el aerobico con el remo estaria sobreentrenando el musculo.?????

Es necesario llegar al fallo muscular para un principiante para ganar musculo tambien o al principio como en todo es mas facil progresar????????


Saludos y gracias
hay queda eso a ver quien se atreve
jas123
Website Member
Posts : 86



Website Member
5/19/2003 : 8:52:59 AM      reply with quote
this post has been edited 3 time(s)

biceps con barra
1
biceps
con mancuernas
2

biceps con mancuernas levemente inclinado
3



patada de triceps
4

extension de triceps
5

extension de triceps a un brazo
6

extension de triceps sentado
7


pectorales


press inclinado con mancuernas
8
con mancuernas
9


10


11


dorsales

Remo a una mano
12


a dos manos
13


hombros

elevaciones laterales
14

extension lateral tumbado
15


16


esto en lo que se refiere a la parte superir

agradeceria que me pusieseis el nombre exacto para saberlo en las siguientes ocasiones,que me dijeseis si son buenos ejercicios y cuantos deberia hacer o no hacer de algunos y como calcular el peso a utilizar para tener una idea mas o menos



Muchas gracias
Manolo
Administrator
Posts : 2385



Administrator
5/19/2003 : 6:48:27 PM      reply with quote
Me he hecho un lío.....,veamos.

Es grasa lo que quieres perder?
Entonces para qué tanta historia con los ejercicios?.

AEROBICO, ejercicio aerobico 4 veces en semana, 3 de pesas, 2 músculos por dia, intensidas media-alta y sobretodo y lo más importante, DIETA baja en carbos.

Con eso puedes conseguir tu objetivo marcado ahora, las complicacione con la rutina las tendrás luego, pero para perder grasa olvídate ahora de rutinas milagrosas.


Saludos,
Manolo.
Manolo
Administrator
Posts : 2385



Administrator
5/19/2003 : 6:49:38 PM      reply with quote
Ah, siento haberte tirado todo por tierra, jajajaja, debió llevarte un buen rato poner todos esos gifs en el post sad :(, sorry.

Saludos de nuevo.
Manolo.
jas123
Website Member
Posts : 86



Website Member
5/20/2003 : 1:52:58 AM      reply with quote
this post has been edited 1 time(s)

Gracias Manolo por las respuestas.

Lo que quiero principalmente, si es perder grasa.

Pero como ya me estoy acercando al objetivo mas o menos.

Me gustaria ganar algo de musculo para afianzar los resultados,por lo que leo en revistas y articulos varios el musculo es un eficiente consume calorias en parado y en activo.

Por eso me gustaria ahora ir cambiando la grasa que me va quedando por musculo,no solo perder mas centimetros de grasa sino sustituirlos e incluso aumentar centimetros en algunos sitios.

Esto es mas o menos el fin del culturismo no?

Asi es que si pudieses ser mas explicito en tus explicaciones te lo agracederia Manolo.

Aerobico los mismos dias que las pesas o 3 dias de pesas exclusivamente y 4 dias solo aerobicos.

La comida como que no la voy a tocar porque voy perdiendo peso a buen ritmo en este momento.


Saludos y muchas Gracias


Acceder al Nuevo Foro:
Este foro se mantendrá como solo lectura, para que puedan consultarse los más de 15.000 mensajes existentes.
Si quieres buscar mensajes en este foro Utiliza el buscador


 
Google
 
Web www.portalfitness.com

Respuestas : 4

 

Powered by v1.14
powered by philboard v1.14
© 2001 Philweb