Foros de Musculación, Fitness, Entrenamiento, Pérdida de Peso
Página Principal del Foro


Foro Inicial > Entrenamiento de la Musculación > ATENCION NADADORES !!!! TENGO LA RUTINA

Respuestas : 4

Autor Tema : ATENCION NADADORES !!!! TENGO LA RUTINA
wh
Website Member
Mensajes
: 551

Website Member
5/19/2003 : 8:27:41 AM      reply with quote
HOLA ! Resula que estuve pensando con mi rutina actual y se me ocurrió lo siguiente:

Lunes: Hombros&Triceps&Biceps + 30'pileta (solo patada con tabla)
Miércoles:Pierna&Abdominales + 45'pileta (solo brazada, pies atados)
Jueves: Pectoral&Espalda
Viernes: Descanso ó Correr
Sábado: Pileta 45' o 60' de lo que quieran

Que tal ? Descansan todos los grupos en sus días justos y permite gran variedad de ejerccio aeróbico !

También estoy pensando otra rutina de pesas:

lo mismo pero cambiarías:
lunes: pectoral+homro+bicep
miércoles: idem pierna+abds
jueves:espalda+triceps

estoy pensando la idea que los musculos grandes estimulan a los pequeños, pero esta duda va para otro post.

Saludos
Walter

PD ¿Que les parece?
imma
Website Member
Posts : 250



Website Member
5/20/2003 : 7:27:47 AM      reply with quote
Hola,

En mi opinión, si el miercoles haces natación y trabajas únicamente brazos (de esta forma trabajas mucho más pecho y espalda que incluyendo las piernas) y el jueves haces pesas trabajando pecho y espalda. Creo que así no descansas lo suficiente estos dos músculos.


Un saludo
Imma
wh
Website Member
Posts : 551



Website Member
5/20/2003 : 11:43:20 AM      reply with quote
Hola imma.
Si te fijas bién está todo pensado para darle el descanso justo a c/músculo.
Por ejemplo el miércoles, estoy hablando de un ejercicio de piés atados, donde no trabajo piernas, pero si trabajo brazos en forma AEROBICA, lo que no afecta el hecho de que el jueves realize pesas ejercitando ahora sí en forma ANAEROBICA el pecho y la espalda.

1º aeróbco, y después pesas no hay problema.
Está bién?
Saludos
Walter
imma
Website Member
Posts : 250



Website Member
5/20/2003 : 1:05:34 PM      reply with quote
Hola Walter,

En mi opinión aunque no trabajes los músculos anaeróbicamente los miercoles los estás trabajando (bueno depende del estilo que utilizes para nadar -creo que el crol- y con la intensidad en la que nades). Por lo tanto no veo muy bien que el jueves los trabajes anaéróbicamente. Además no creo que puedas trabajarlos en la intensidad deseada debido a que no han descansado lo suficiente.

Sería lo mismo que salir a correr y al día siguiente trabajar las piernas en una sesión de pesas.

Dime si me equivoco, ya que sólo me valgo de mi experiencia personal para evaluarlo.

Saludos
Imma
wh
Website Member
Posts : 551



Website Member
5/20/2003 : 1:25:40 PM      reply with quote
Mi experiencia personal, me dice que yo puedo correr y al día siguiente hacer pesas y también puedo nadar y al día siguiente hacer pesas.
No debería de haber inconveniente si se mantiene un ritmo aeróbico, pero estamos hablando de gente que quiere hacer 2 actividades fuertes como nadar y pesas y algo de esfuerzo se va a precisar.
Saludos
Walter


Acceder al Nuevo Foro:
Este foro se mantendrá como solo lectura, para que puedan consultarse los más de 15.000 mensajes existentes.
Si quieres buscar mensajes en este foro Utiliza el buscador


 
Google
 
Web www.portalfitness.com

Respuestas : 4

 

Powered by v1.14
powered by philboard v1.14
© 2001 Philweb