Foros de Musculación, Fitness, Entrenamiento, Pérdida de Peso
Página Principal del Foro


Foro Inicial > Entrenamiento de la Musculación > definciòn total

Respuestas : 0

Autor Tema : definciòn total
nessthor
Website Member
Mensajes
: 90

Website Member
5/19/2003 : 8:33:01 AM      reply with quote
hola entranador, soy de Costa Rica, Centroamerica. Hago ejercicios todos los dìas, el problema esta que mi abdomen y mis piernas.
Con respecto al abdomen, cuando me levanto lo tengo definido, pero despues de comer me crece un poco el estomago demodo que en ciertas horas del dia puedo mantener firme el abdomen eso pasa cuando pasan 4 horas despues de la ultima comida. En la mañana como cereal, a medio dia almuerzo una cantidad moderada, en la tarde me tomo un pastel con cafe y en la noche me como un sandwich.
Con respecto a mis piernas, he notado que cuando hago ciertos deportes como el basket ya no se me cansan tanto mis piernas pero el problema esta que las tengo duras pero no estan definidos los musculos , que puede ser?
Otra pregunta, tengo mi pectoral definido y un poco desarrollado, es normal que por no tener grasa en el pecho, se me mantengan firmes los pezones como si tuviera frio,?

Gracias!! happy :)
Mi peso es 55Kg, mido 169mts.


Acceder al Nuevo Foro:
Este foro se mantendrá como solo lectura, para que puedan consultarse los más de 15.000 mensajes existentes.
Si quieres buscar mensajes en este foro Utiliza el buscador


 
Google
 
Web www.portalfitness.com

Respuestas : 0

 

Powered by v1.14
powered by philboard v1.14
© 2001 Philweb