Foros de Musculación, Fitness, Entrenamiento, Pérdida de Peso
Página Principal del Foro


Foro Inicial > Entrenamiento de la Musculación > Anagrama para el gym

Respuestas : 27
Page : 1 2
<< next page prev page >>

Autor Tema : Anagrama para el gym
Manolo
Administrator
Mensajes
: 2385

Administrator
5/19/2003 : 7:01:54 PM      reply with quote
this post has been edited 1 time(s)

Bueno, dudé al poner este mensajes aquí, pero como veo que este foro es más visitado que el "amistad"........

Bien, supongo que a estas alturas, todo el mundo sabe que estoy montando un GIMNASIO, bien, pues la cosa es que estoy bucanso anagrama para poner en camisetas, tarjetas, en la puerta, en la publicidad, en el membrete de las cartas y sobres, etc.

Se trataría de un dibujito NO MUY ELABORADO, una silueta o algo parecido y claro está que el tema sería el culturismo, un torso marculino y otro femenino.

Debajo, encima o no sé donde iría el nombre, que es

MAGNETO GYM

Soy un dibujante NEFASTO, así que os pido-ruego-solicito-imploro déis rienda suelta a vuestra vena artística y me hagáis sugerencias gráficas, me lo podéis mandar al mail:

magneto_gym@yahoo.es

Recordad que entre magneto y gym hay una rayita inferior, así: magneto_gym, que quizá no se vea por la raya azul que sale debajo de todo en nombre del correo.

G R A C I A S.

Manolo.
wh
Website Member
Posts : 551



Website Member
5/20/2003 : 12:31:57 PM      reply with quote
Es lo menosque podemos ahcer por tí manolo, yo no soy buén dibujante tampoco, pero se puede buscar por internet algún logo que este bueno y retocarlo, cambiarlo agregarle, etc.

A buscar entonces !
Sds
Camila
Website Member
Posts : 9



Website Member
5/20/2003 : 1:40:05 PM      reply with quote
Manolo;
soy diseñador grafico no es mi profesión pero hago trabajos freelance a ver si te envio alguna sugerencia a ver que te gusta... la idea de Wh no esta nada mal..
1besito
Camila
Viruschat
Website Member
Posts : 126



Website Member
5/20/2003 : 6:35:10 PM      reply with quote
this post has been edited 1 time(s)

user wiped their message
Viruschat
Website Member
Posts : 126



Website Member
5/20/2003 : 6:35:11 PM      reply with quote
this post has been edited 1 time(s)

Bueno yo no soy diseñador pero si se algo de publicidad.

Manolo, quizas sea interesante que digas mas detalles sobre el negocio, ¿Que tipo de gente crees que entrenara en tu gym? (Clase socioeconomica) ¿Que otros servicios daras?


(Los torsos me parece una idea muy comun no crees, por ahora no se me ocurre nada pero vale la acotaciòn)


Saludos
keko1983
Website Member
Posts : 933



Website Member
5/21/2003 : 5:13:01 AM      reply with quote
pue si habra q buscar x ahi cosas, asi de bote pronto yo creo q quedaria bien la silueta de un tio y una tia haciendo una pose wapa y q x algun lao saliera magneto (x l culo te la m... shocked 8Oshocked 8Oshocked 8Oshocked 8O) gym o las iniciales MG. a ver si me imagino cosas, pero seria bueno q hablaras del negocia: los servicios q ofreces ...

saludo
keko
wh
Website Member
Posts : 551



Website Member
5/21/2003 : 10:56:15 AM      reply with quote
Me gusta las letra MG bién grandes.
Yo pondría a un tío levantando la letra M y una tía levantando la letra G.
Que tal?
joseramón
Website Member
Posts : 253



Website Member
5/21/2003 : 11:08:42 AM      reply with quote
Que dificil lo pones Manolo. Pero bueno, practiquemos eso tan americano que consistes en "tormenta de ideas". Cada uno dice una cosa, por muy tonta que pueda parecer y al final entre todos podemos sacar algo en claro...o no laugh :Dlaugh :Dlaugh :D

Me gusta la idea de unas pesas antiguas, esas que consiste en dos bolas unidas de un palo (jo que bien me explico). Una bola con una M y la otra con una G. O---O diseñado con un poco de gracia claro.
Vale, vale, no me ganaré la vida con mis ideas, pero bueno.
Manolo
Administrator
Posts : 2385



Administrator
5/21/2003 : 1:06:50 PM      reply with quote
Bien, bien, eso busco.
Virus, hay muchas formas de dibujar un torso, pero desde luego el que me gusta a mi debe estar difuminado, incompleto, que o parezca una foto, y seguramente nada de color.

Buena idea Walter, tambien valdría que él y ella tuvieran los brazos levantados como sujetando el nombre del gimnasio o las iniciales, o sujetando cada uno una bola y dentro de ésta el nombre, en una bola MAGNETO (por el c. te la m., keko, jajajajaja, eres la hostia) y en la otra bola GYM.

Buenos, esto podréis hacer en el gym que abriré seguramente en octubre-noviembre 2003:

-Musculación y similar (sala fitness completa, todo lo completa que pueda, el presupuesto de máquinas va ya por unos 70.000 euros)
-Sala de aeróbic y otras disciplinas cardio.
-Sala AA.MM., con especial atención a la defensa personal para mujeres, además del clásico Kárate, Tae, etc, según demanda, claro.
-Taichí (no se escribe a sí, pero no recuerdo to las letras, buscaros la vida)
-Spinning (17 unidades; 16 más la del monitor), con el tiempo ampliaremos.
-Baño turco.
-Solarium "uva", dudo entre 1 ó 2 cabinas, ya veremos.

Que la suerte me acompañe sad :(

Un saludo,
Manolo.
keko1983
Website Member
Posts : 933



Website Member
5/21/2003 : 3:02:54 PM      reply with quote
joder manolo te lo estas currando tio, seguro q te sale bien la cosa. preocupate muxo x la publicidad, q se ponga alguien a dar folletos en las calles donde haya mas personas, en instis, playas... quien cogiera un gym así, l mio es un zulo comparado con eso sad :(sad :(sad :(

respecto al anagrama ese q dices es muy similar al de mi zulogym, dos notas (chico superpetado y chica fitness) levantando una barra, cada uno sujeta un parte y entre medios pone l nombre del gym. la silueta de los tios ta mu wapa pq pintan solo algunos musculos del cuerpo dejando algunas partes sin pintar.

otra idea podria ser q pusieras en grande las iniciales MG con letra wapa y q se reflejaran las sombras de un tio y una tia sobre ellas wink ;) ay la caló q me hace delirar ...

por cierto, lo de magneto de donde viene? x l de los x-men?

saludos
keko
Manolo
Administrator
Posts : 2385



Administrator
5/21/2003 : 4:33:31 PM      reply with quote
El nombre no responde a nada en concreto, está en mi cabeza desde hace años, no tiene explicación, me gusta y punto, tanto el gimnasio como la sociedad que hemos montado para ponerlo se llamarán así (magneto-gym).

Sí Keko, eso es lo que quiero, siluetas, no fotos, tal como dices, que con unas líneas bien puestas se pueda ver que se trata de un cuerpo, pero que se vean ojos, ni detalles que salen en foto, lo has captado perfectamente.

Pues hale, ponte manos a la obra y dibuja algo,o que lo haga algún colega que sepa dibujar,alguno habrá joder; yo no sé ni comprar un lápiz angry

Saludos,
Manolo.
gonzalo10
Website Member
Posts : 404



Website Member
5/21/2003 : 8:41:42 PM      reply with quote
manolo,espero que te vaya bien en tu proyecto en el gym
y recuerda de hacer algo bueno y DISTINTO a lo demas, eso conseguiras mucho mas ingreso, es cuestion de saber como hacer para traer mas gente a tu gym y no que vaya a otro, que sea distino a los demas en cualquier sentido
un saludo
garras
Website Member
Posts : 77



Website Member
5/29/2003 : 11:47:54 PM      reply with quote
como piensas no creo que lleges lejos saver comprender a los demas es lo primero no porque soy alcholico gordo flaco o lo que quieras nunuca deves de sentir menos a los demas acuerdate que todos somos iguales y si tu te aceptas como eres creo que lo de menos a mas es aceptar a los demas
keko1983
Website Member
Posts : 933



Website Member
5/30/2003 : 5:03:34 AM      reply with quote
pero garras a q viene eso ahora??? quien esta aki discrimando a los gordos, flacos, alcoholicos ... es q ni se han nombrado. creo q debes leer y comprender las cosas antes de contestar.
Maximus
Website Member
Posts : 47



Website Member
5/30/2003 : 3:41:36 PM      reply with quote
Joder garras tu de donde sales tio?Este post no es para reflexiones profundas,solo buscamos ayudar a un amigo a hacer mas atractivo la presentación de su gym.Me parece,no,creo que te has equivocado.
Fredy85
Website Member
Posts : 32



Website Member
5/31/2003 : 7:52:05 AM      reply with quote
Hola Manolo,
te cuento, aqui en catalunya en 2º de bachillerato nos hacen realizar un trabajo de investigación (de recerca happy :)) y el que hice yo junto con mi compañero consistia en crear un gimnasio perfecto y su página web. Aqui te muestro la imagen que utilizamos como logo del gimnasio haber si te sirve, quizas no es muy seria...




como es la primera vez que intento poner aqui una foto y no se si saldra bien te copio tambien los enlaces por si acaso:

usuarios.lycos.es/afl/logocentro.jpg
usuarios.lycos.es/afl/logo.jpg

Los colores y los efectos se pueden modificar.
Espero que te sirvan,

Saludos,
Fredy
manu-manu-manu
Website Member
Posts : 1



Website Member
6/1/2003 : 10:26:05 AM      reply with quote
Hola este es muy simplon pero puede darte ideas. no se si saldra pero ahi va
imma
Website Member
Posts : 250



Website Member
6/1/2003 : 1:53:27 PM      reply with quote
Hola,

Manolo, tienes a todos los del foro pensando en un anagrama para tu gym.
Te serviría como silueta de una persona la letra gamma minúscula (invertida) del abecedario griego? La cabeza podría ser un punto.

Saludos,
Imma

Manolo
Administrator
Posts : 2385



Administrator
6/2/2003 : 6:09:27 PM      reply with quote
No comprendí nada Imma.

Jajajajaja, Fredy me gusta ese, pero lo veo (como tu mismo has dicho) poco serio, pero lo he copiado para poder cambiarle algo.

Pero enviadme al correo lo que pilleis por ahí:

magneto_gym@yahoo.es

Saludos y gracias a tod@s
Manolo.
wh
Website Member
Posts : 551



Website Member
6/3/2003 : 7:28:59 AM      reply with quote
No te gusta la figura que aprece en los libros cuando se muestran solo los musculos del cuerpo ,se entiende?
Es de color rojizo, a ver dejame buscar....



algo así, pèro que se vean solo los musculos vistos de adentro, sin piel y en pose de levantar una pesa
wh
Website Member
Posts : 551



Website Member
6/10/2003 : 9:52:10 AM      reply with quote
Ahora sí, me refería a algo como esto:



Acceder al Nuevo Foro:
Este foro se mantendrá como solo lectura, para que puedan consultarse los más de 15.000 mensajes existentes.
Si quieres buscar mensajes en este foro Utiliza el buscador


 
Google
 
Web www.portalfitness.com

Respuestas : 27
Page : 1 2
<< next page prev page >>

 

Powered by v1.14
powered by philboard v1.14
© 2001 Philweb