Foros de Musculación, Fitness, Entrenamiento, Pérdida de Peso
Página Principal del Foro


Foro Inicial > Entrenamiento de la Musculación > Quiero embarazrme puedo antes bajar de peso? ayuda.

Respuestas : 2

Autor Tema : Quiero embarazrme puedo antes bajar de peso? ayuda.
Analily
Website Member
Mensajes
: 2

Website Member
5/19/2003 : 8:11:52 PM      reply with quote
Hola a todos, es el primer tema que envio en esta pagina que encontre para mi buena suerte, bien, hace 3 años tuve mi primer bebe por cesarea y aumente 20 kilos los cuales baje en mas de 1 año con pesas, dieta y un suplemento de carnitina.
Bajo muchisimo de peso y la idea era seguir haciendo ejrcicio, por cuestiones de trabajo, deje desgraciadamente el ejercicio y con un descontrol de horarios subi nuevamente de peso, ahora quisiera bajar un poco para poder embarazarme de nuevo y no subir tanto de peso porque a parte de sentirme mal fisicamente, el sobrepeso me produce depresion. He intentado nuevmente llevar el mismo procedimiento que la vez pasada me dio resultado pero no he podido bajar "nada" que otra cosa me recomiendan que mebaje rapidamente de peso?
Camila
Website Member
Posts : 9



Website Member
5/20/2003 : 8:09:55 AM      reply with quote
Combinar dieta con ejercicios es lo único que te garantiza bajar de peso, incluso en el embarazo lo recomendable es aumentar 1 kilo por mes como máximo, si no engordas mucho mejor laugh :Dlaugh :Dlaugh :D, lo recomendable es aumentar 9 kilos en todo el embarazo aunque la ansiedad nos mata hay que hacer actividades que nos relajen, nuestras hormonas están totalmente desequilibradas, nuestro humor sube y baja, nuestros gustos, el animo es algo impresionante ... y después del parto el sobrepeso que te queda es por retención de líquidos, que deberías perderlos en el primer trimestre del año después del parto, te lo puedo jurar. El estar embarazada no justifica que subas tantos kilos, no es una excusa para comer todo lo que quieras todo lo contrario debes obligatoriamente por el buen desarrollo de tu bebe y por tu propia salud mantener estrictamente una dieta equilibrada, igualmente hacer 6 comidas diarias (desayuno, almuerzo y cena completas y entrecomidas frutas) en proporciones moderadas y garantizarle a tu hijo un sano desarrollo. El estar embarazada no te etiqueta como una mujer enferma al menos que el doctor te lo diagnostique, puedes hacer tu vida normal con ciertas restricciones, puedes hacer ejercicios, nadar, caminar, pesas, aeróbicos de bajo impacto, bicicleta fija, todo lo puedes hacer moderado...En esta pagina en la sección de libros hay lecturas excelentes que recomiendan entrenamiento para embarazadas. De ti depende ... Siempre he entrenado duro, en mi embarazo no hice nada de pesas me dio mucha flojera y me daba mucho calor así que practique natación 3 veces a la semana, hice yoga y ejercicios de respiración, sin embargo aumente 15 kilos angryangry , mis senos lo mas impresionante eran 42 de copa, con una estatura de 1.74 (buen tamaño pero mucho sobrepeso), mi parto fue cesárea y mi recuperación muy lenta, pero empecé a entrenar posparto a los 2 meses, suelo pélvico, resistencia, algo de aeróbicos bajo impacto, estiramiento, caminatas, la dieta la empecé cuando deje de amamantar a los 4 meses. Mi hija tiene 1 año y actualmente estoy pesando 64 kilos, mi talla antes del embarazo. Un buen consejo no hay dietas milagrosas, ni ejercicios mágicos, es cuestión de disposición y dedicación. El estar embarazada es un proceso milagroso que la naturaleza nos ha regalado pero hay que cuidarse y ser muy prudente ...
Espero que este comentario te ayude.. estoy a la orden para cualquier consulta... y lo mas recomendable ahora antes de embarazarte es que rebajes todo lo que puedas...Voy a buscar los portales que yo consultaba en aquella epoca y te las envio...
Cariños
Camila
Manolo
Administrator
Posts : 2385



Administrator
5/20/2003 : 5:54:37 PM      reply with quote
Tomas o has tomado anticonceptivos?, ten en cuenta que retienen líquido, algunas mujeres engordan muy fácilmente con los anticonceptivos, si es así, ahora dejarás de tomarlos, y cesará ese efecto colateral, en parte te ayudará, si no es así, pues nada, veo que estás en buenas manos, al menos experimetadas, que ya pasaro por eso.
Suerte con todo.
Manolo.


Acceder al Nuevo Foro:
Este foro se mantendrá como solo lectura, para que puedan consultarse los más de 15.000 mensajes existentes.
Si quieres buscar mensajes en este foro Utiliza el buscador


 
Google
 
Web www.portalfitness.com

Respuestas : 2

 

Powered by v1.14
powered by philboard v1.14
© 2001 Philweb