Foros de Musculación, Fitness, Entrenamiento, Pérdida de Peso
Página Principal del Foro


Foro Inicial > Entrenamiento de la Musculación > me duele hasta el alma!!!

Respuestas : 2

Autor Tema : me duele hasta el alma!!!
maria a
Website Member
Mensajes
: 338

Website Member
5/21/2003 : 8:03:20 AM      reply with quote
Bueno, ahora mi consulta es si es normal que al volver a entrenar me duelan muchísimo los músculos, ya que nunca me había pasado o no recuerdo si muy al principio me pasó. La primera semana, en que hice con bastante menos peso de lo que venía haciendo, no me dolió nada. Pero esta semana en que ya empecé a entrenar fuerte, aunque no todavía a lo que venía haciendo, a la mañana casi no me puedo mover. Estará bien lo que estoy haciendo o tendré que ir más despacio?
María
Manolo
Administrator
Posts : 2385



Administrator
5/21/2003 : 2:18:23 PM      reply with quote
Pues está claro por la reacción de tus músculos que le has dado una buena paliza en comparación al tiempo que llevas sin entrenar, así que no sería malo que bajaras la intensidad en esta primera semana.

Saludos,
Manolo.
maria a
Website Member
Posts : 338



Website Member
5/22/2003 : 7:43:58 AM      reply with quote
No es la primera semana, sino la segunda. En la primera no tuve mayores problemas, hice todo a baja intensidad. En esta segunda, sin demasiado esfuerzo, hice a intensidad media, y el terrible dolor es en piernas y glúteos, no en el resto de los músculos que, si bien siento que los he trabajado, no me duelen. Será porque piernas fue lo que más había perdido (3 cm.)? Bueno, ya sólo me quedan dos días de esta semana y el fin de semana para recuperarme.
Saludos
María


Acceder al Nuevo Foro:
Este foro se mantendrá como solo lectura, para que puedan consultarse los más de 15.000 mensajes existentes.
Si quieres buscar mensajes en este foro Utiliza el buscador


 
Google
 
Web www.portalfitness.com

Respuestas : 2

 

Powered by v1.14
powered by philboard v1.14
© 2001 Philweb