Foros de Musculación, Fitness, Entrenamiento, Pérdida de Peso
Página Principal del Foro


Foro Inicial > Entrenamiento de la Musculación > Como ejercitar los abdominales, hombros y espalda.

Respuestas : 3

Autor Tema : Como ejercitar los abdominales, hombros y espalda.
Jonatan
Website Member
Mensajes
: 1

Website Member
3/24/2002 : 2:09:46 PM      reply with quote
Hola, me gustaría saber como se pueden conseguir unos abdominales perfectos, echar espalda y hombros. No puedo ir a un gimnasio por que no tengo tiempo pero me gustaría ponerme en forma, ahora lo único que hago son 4 series de 25 abdominales y 25 flexiones, pero no noto cambio. Me gustaría que me echarais una mano, pero no quiero tomar pastillas ni nada de eso, si sabeis alguna manera decirmelo. Muchas gracias.
Juan Pablo
Website Member
Forum Moderator
Posts : 2157



Website Member Forum Moderator
3/25/2002 : 9:43:03 AM      reply with quote
No puedes ir a un gimnasio? Está difícil:

Abdominales: Con una buena dieta y unos ejericios puedes lograr buena definición.

Espalda: Sin equipamiento no hay casi nada para hacer.

Hombros: Las flexiones pueden ayudarte algo, pero igual que con la espalda, se necesitan aparatos y pesas.

Suerte que no quieres tomar pastillas, porque no existe nada que pueda ayudarte sin hacer ejercicio.

Saludos,
Juan Pablo.
Raguel
Website Member
Posts : 587



Website Member
3/27/2002 : 5:35:13 AM      reply with quote
Hola Jonatan.
Estoy de acuerdo con la respuesta de Juan Pablo, para un buen desarrollo el gim, o un gimnasio es imprescindible.
Quiero añadir que con una buena dieta y lagartijas, con diferentes aberturas de manos e inclinaciones del cuerpo (la cabeza más abajo que los pies), dips para triceps, garrafas de 8 litros de agua para cada lado (para hacer hombro, biceps y tricesp, cuadriceps) y tambien para la espalda venden unas barras extensibles para colocar en los pasillos, en esa barra puedes hacer dominadas y colgarte peso.
Bueno espero haberte dado alguna idea, para que puedas progresar un poco más.
Raguel
Un saludo
Raguel
Website Member
Posts : 587



Website Member
3/27/2002 : 5:37:40 AM      reply with quote
Hola Jonatan.
Estoy de acuerdo con la respuesta de Juan Pablo, para un buen desarrollo el gim, o un gimnasio es imprescindible.
Quiero añadir que con una buena dieta y lagartijas, con diferentes aberturas de manos e inclinaciones del cuerpo (la cabeza más abajo que los pies), dips para triceps, garrafas de 8 litros de agua para cada lado (para hacer hombro, biceps y tricesp, cuadriceps) y tambien para la espalda venden unas barras extensibles para colocar en los pasillos, en esa barra puedes hacer dominadas y colgarte peso.
Bueno espero haberte dado alguna idea, para que puedas progresar un poco más.
Raguel
Un saludo


Acceder al Nuevo Foro:
Este foro se mantendrá como solo lectura, para que puedan consultarse los más de 15.000 mensajes existentes.
Si quieres buscar mensajes en este foro Utiliza el buscador


 
Google
 
Web www.portalfitness.com

Respuestas : 3

 

Powered by v1.14
powered by philboard v1.14
© 2001 Philweb