Autor |
Tema
:
Como ejercitar los abdominales, hombros y espalda. |
Jonatan
Website Member
 |
3/24/2002 : 2:09:46 PM
Hola, me gustaría saber como se pueden conseguir unos abdominales perfectos, echar espalda y hombros. No puedo ir a un gimnasio por que no tengo tiempo pero me gustaría ponerme en forma, ahora lo único que hago son 4 series de 25 abdominales y 25 flexiones, pero no noto cambio. Me gustaría que me echarais una mano, pero no quiero tomar pastillas ni nada de eso, si sabeis alguna manera decirmelo. Muchas gracias.
|
Juan Pablo
Website Member Forum Moderator
 |
3/25/2002 : 9:43:03 AM
No puedes ir a un gimnasio? Está difícil:
Abdominales: Con una buena dieta y unos ejericios puedes lograr buena definición.
Espalda: Sin equipamiento no hay casi nada para hacer.
Hombros: Las flexiones pueden ayudarte algo, pero igual que con la espalda, se necesitan aparatos y pesas.
Suerte que no quieres tomar pastillas, porque no existe nada que pueda ayudarte sin hacer ejercicio.
Saludos, Juan Pablo.
|
Raguel
Website Member
 |
3/27/2002 : 5:35:13 AM
Hola Jonatan. Estoy de acuerdo con la respuesta de Juan Pablo, para un buen desarrollo el gim, o un gimnasio es imprescindible. Quiero añadir que con una buena dieta y lagartijas, con diferentes aberturas de manos e inclinaciones del cuerpo (la cabeza más abajo que los pies), dips para triceps, garrafas de 8 litros de agua para cada lado (para hacer hombro, biceps y tricesp, cuadriceps) y tambien para la espalda venden unas barras extensibles para colocar en los pasillos, en esa barra puedes hacer dominadas y colgarte peso. Bueno espero haberte dado alguna idea, para que puedas progresar un poco más. Raguel Un saludo
|
Raguel
Website Member
 |
3/27/2002 : 5:37:40 AM
Hola Jonatan. Estoy de acuerdo con la respuesta de Juan Pablo, para un buen desarrollo el gim, o un gimnasio es imprescindible. Quiero añadir que con una buena dieta y lagartijas, con diferentes aberturas de manos e inclinaciones del cuerpo (la cabeza más abajo que los pies), dips para triceps, garrafas de 8 litros de agua para cada lado (para hacer hombro, biceps y tricesp, cuadriceps) y tambien para la espalda venden unas barras extensibles para colocar en los pasillos, en esa barra puedes hacer dominadas y colgarte peso. Bueno espero haberte dado alguna idea, para que puedas progresar un poco más. Raguel Un saludo
|