Foros de Musculación, Fitness, Entrenamiento, Pérdida de Peso
Página Principal del Foro


Foro Inicial > Entrenamiento de la Musculación > Ayer hice piernas y no he podido dormir.

Respuestas : 4

Autor Tema : Ayer hice piernas y no he podido dormir.
jas123
Website Member
Mensajes
: 86

Website Member
5/22/2003 : 1:45:55 AM      reply with quote
Ayer hice piernas y despues de 3 horas de sueño me he despertador ya no he podido cojer el sueño en toda la ñoche me molestaban las piernas y estoy como alterado.

Esta mañana tengo las pulsaciones pasadas de lo que habitualmente las tengo y me encuentro cansadisimo e inquieto.

El lunes hice pectorales y triceps y no me paso esto despues hice aerobico 30 minutos +10 de calentamiento antes de las pesas

Martes aerobico como vengo haciendo 30m remo+ 25 bicileta + estiramientos y demas.

Y ayer miercoles calente 10m al remo piernas sentadilla con mancuernas zancadas y dorsales remo en banco a una mano.+ 20 minutos de bicicleta estatica y hoy estoy muerto pero sobre todo estoy como alterao + que dolor corporal.



Saludos


Saludos
Manolo
Administrator
Posts : 2385



Administrator
5/22/2003 : 6:25:40 PM      reply with quote
La adrenalina, te alteró la adrenalina. Entrenaste quizá con algo más de intensidad que otros días, 2 músculos grandes, segregación extra de testosterona (no demasiada, eso quisieramos) y el agotamiento de tu glucógeno y seguramante falta de recuperación de éste te provocó todo eso que dices, pero que te durase hasta casi todo el día siguiente me extraña, aunque puede ser.

Saludos,
Manolo.
jas123
Website Member
Posts : 86



Website Member
5/23/2003 : 1:56:18 AM      reply with quote
Manolo , no me duro todo el dia pero si toda la mañana por la tarde parece que ya me encontraba mejor aunque sigo casi sin poder andar ayer descanse y hou voy a intentar aerobico el remo y la bicicleta 30+30 como vengo haciendo.


Saludos y gracias
keko1983
Website Member
Posts : 933



Website Member
5/23/2003 : 6:42:27 AM      reply with quote
pues tengo entendido q es mejor hacer el aerobico de corrido y en la misma maquina, es decir, hacer un dia solo bici y la proxima vez q hagas aerobico te pasas al remo (q no me convence muxo como aerobico), por cierto puedes llevar bien las pulsaciones (60-70% de tu Fcm) en el remo, te recuerdo q la grasa se pierde con l ejercicio de poca intensidad y de larga duracion. y no pasraía de los 40-45 minutos de aerobico por sesión.

saludo
keko
jas123
Website Member
Posts : 86



Website Member
5/23/2003 : 8:49:04 AM      reply with quote
this post has been edited 2 time(s)

Si puedo mantener las pulsaciones a este ritmo keko con el remo al principio si era un poco dificil pero el cuerpo se acostumbra y todo depende del ritmo que lleve,pero al final me gusta el remo ademas trabajo mas la parte superior que con la bicicleta que era un poco lo que buscaba los 45 minutos o la hora que mantengo con el aerobico si se me hace mas dificil con el remo.

Esto de los 45 minutos es que leo por hay muchas teorias algunas dicen que se empieza a quemar grasa a partir del minuto 20(+ 0 -) y otras que a partir del minuto 35 y otros dicen que el aerobico una hora o mas lo que si mantienen casi todas es lo de el 60 0 70% aunque tambien algunas dicen que el aerobico de alta intensidad tambien es valido porque se sigue quemando despues del ejercicio.


Asi es que habra que escoger alguno.


Saludos


Acceder al Nuevo Foro:
Este foro se mantendrá como solo lectura, para que puedan consultarse los más de 15.000 mensajes existentes.
Si quieres buscar mensajes en este foro Utiliza el buscador


 
Google
 
Web www.portalfitness.com

Respuestas : 4

 

Powered by v1.14
powered by philboard v1.14
© 2001 Philweb