Foros de Musculación, Fitness, Entrenamiento, Pérdida de Peso
Página Principal del Foro


Foro Inicial > Entrenamiento de la Musculación > verdad o mito

Respuestas : 5

Autor Tema : verdad o mito
nessthor
Website Member
Mensajes
: 90

Website Member
5/22/2003 : 12:19:51 PM      reply with quote
hola es verdad o no? es verdad que un buen ejercicio para el abdomen es mantenerlo firme o duro durante mayor parte del timepo. Es decir estando en el trabajo, sentado, o estudiando, tratar de meter el estomago y poner lo duro.
Eso es bueno? y cada cuanto es remendable tener el estomago haciendo fuerza?
Gracias
Manolo
Administrator
Posts : 2385



Administrator
5/22/2003 : 6:20:42 PM      reply with quote
this post has been edited 1 time(s)

Es una verdad como un templo.
Cada vez que te acuerdes, y un mínimo de 1 minuto.

Igual ocurre con el culete, contraerlo ayuda a ponerlo duro, pero esta vez con 6 segundos de apretón cada vez es suficiente, siempre que te acuerdes, igual sentado que de pie.

Ops, se me olvidaba, la grasa es otra historia.

Saludos,
Manolo.
nessthor
Website Member
Posts : 90



Website Member
5/23/2003 : 7:47:58 AM      reply with quote
Manolo...con lo ultimo que dijistes....de lo de la grasa es otra historia, bueno....siempre he tenido en la parte de abajo del abdomen un poco de panxa, es decir, se me ven los 4 musculos en la parte superior de abdomen pero lo otros de abajo no.
Mi pregunta es: con este ejercicio de mantener el estomago duro por cierto tiempo me ayudarà? o tengo que hacer ejercicio para esa parte y cual me recomeindas?....mi peso es 58Kg y mido 1.69mts.
Gracias.
inizape
Website Member
Posts : 222



Website Member
5/23/2003 : 8:03:05 AM      reply with quote
Por muchos abdominales que hagas y por mucho peso que te pongas al hacerlos, no los verás si no quitas esa grasilla que te queda. Haber abdominales seguro que habrá, pero para verlos tienes que recurrir a hacer aeróbicos y a retocar un poco la dieta.

Aeróbicos: 3-4 veces por semana durante no más de 45 minutos a una intensidad del 60%-70% de tu frecuencia máxima (Fmáxima= 220-edad).

Dieta: Baja un poco los carbos (sobre todo por la noche) y sube las protes. Si solo haciendo ese cambio no logras resultados, come un poco menos manteniendo esas proporciones. Pero no hagas locuras de no comer nada! Yo lo hice hace tiempo, y en vez de mejorar, empeoré...angry

Espero que te sirva de ayuda. wink ;)

Salu2.
nessthor
Website Member
Posts : 90



Website Member
5/24/2003 : 8:17:53 AM      reply with quote
gracias!!!!
Manolo
Administrator
Posts : 2385



Administrator
5/24/2003 : 10:15:28 AM      reply with quote
Eso es!


Acceder al Nuevo Foro:
Este foro se mantendrá como solo lectura, para que puedan consultarse los más de 15.000 mensajes existentes.
Si quieres buscar mensajes en este foro Utiliza el buscador


 
Google
 
Web www.portalfitness.com

Respuestas : 5

 

Powered by v1.14
powered by philboard v1.14
© 2001 Philweb