Foros de Musculación, Fitness, Entrenamiento, Pérdida de Peso
Página Principal del Foro

Foro Inicial > Educación Física y Deportes > Anda, un foro nuevo!

Respuestas : 31
Page : 1 2
<< next page prev page >>

Kasparov
Website Member

Website Member
5/29/2003 : 6:36:05 AM      reply with quote
posted by inizape
Y ya que estamos con los deportes......

Qué opináis sobre los siguientes "deportes"?

Ajedrez
Billar
Pesca

Vosotros los identificáis estas actividades como deporte? Algunos dirán, "sí, porque es un deporte mental". Bueno, pues a mí eso no me entra en la cabeza...

Yo identifico como deporte todo aquello que suponga un esfuerzo musculo-pulmonar (por decirlo de alguna manera). Así que estos que he mencionado, no entraían en MI definición de "deportes".

Qué opináis sobre todo esto?

Salu2.

Hola, en el caso del ajedrez que es lo que más he practicado a nivel competitivo, está considerado deporte a efectos oficiales.

Es cierto que no supone un esfuerzo físico de forma directa, pero te aseguro que es muy duro aguantar una partida de competición intensa y un torneo entero. La buena forma física te da mucha ventaja para jugar a ajedrez, sobre todo cuando la partida se alarga y hace aparición el cansancio físico y mental. Los ajedrecistas de élite mundial suelen cuidar muy bien el aspecto físico. Kasparov, el mejor jugador del mundo, en su juventud corría los 100 metros lisos en menos de 11 segundos.

En cuanto a la forma de entrenamiento, competición etc. el ajedrez no es tan distinto a cualquier otro deporte.
Manolo
Administrator

Administrator
5/29/2003 : 6:12:32 PM      reply with quote
Vaya, con ese nombre no podía ser de otro modo, jejejeje. Hola Kasparov.

Desconozco el lugar que ocupa y el tratamiento que le dan al ajedrez en el COI y demás instituciones internacionales deportivas, pero desde luego debe haber alguna diferenciación oficial entre lanzar una bola de 7'5 kilos, correr 100 metros en 8 segundos y mover un alfil.

Es una opinión.

Saludos,
Manolo.
Manolo
Administrator

Administrator
5/29/2003 : 6:13:53 PM      reply with quote
Desiree, ahora soy yo quien no te entendió:

"no estás muy errado!!!", ¿qué quisiste decir?

Saludos,
Manolo.
brunnette
Website Member

Website Member
5/29/2003 : 9:05:59 PM      reply with quote
jajaja!!!!!!!!lindo truco el tuyo....responder con una respuesta...no funciona asi..decime vos que quisiste decir..que yo te contesto...a mama mona con bananas verdes?...jajaaja..saludos ..desiree
pd:no soy ninguna mona o algo peludo ...es un dicho..ok?
keko1983
Website Member

Website Member
5/30/2003 : 5:17:28 AM      reply with quote
no estas muy errado es q no estas muy equivocado no? o sea q o me esta afectadando los examenes o yo diria q entre desiree y JP hay algo mas...(falta la carita enamorada, no iba a haber un foro nuevo???) jajaja la primavera la sangre altera, entra a matar ya JP!!!!

saludos
keko
brunnette
Website Member

Website Member
5/30/2003 : 7:35:11 AM      reply with quote
keko..definitivamente...los examenes te estan afectando......que es eso jp entra a matar?,no, si definitivamente cuando me dijiste que tenias mucha imaginacion , no estabas errado!!!!!!!!jijiji....la primavera la sangre altera...a quien?....jajaja.....saludos ..desiree....
keko1983
Website Member

Website Member
5/30/2003 : 9:48:42 AM      reply with quote
jjaja pozi serán los examenes y la falta de sueño, l tiempo dirá quien lleva la razón razz :p lo de entrar a matar, expresion tipical spanish jejej

saludos
keko
garras
Website Member

Website Member
5/31/2003 : 10:31:53 PM      reply with quote
por lo que veo donde quiera estan hay hay hay y hayyyyyyyyyyyyyyy
Manolo
Administrator

Administrator
6/4/2003 : 1:03:46 PM      reply with quote
shocked 8O

Keko me despejó las dudas. Bueno, realmente no fué Keko, fuiste tú, Desiree, pues en España decimos que "quien se pica ajos come" y tu te has puesto hasta las cejas de ajos al ver a Keko decir que entre vos y "Mr. Yorogua" (bueno, más bien entre vos, poque él no se manifestó) hay más que palabras.

Ah, por cierto, no respondí con una pregunta, pues NO RESPONDÍ.

Respondo ahora: "hay tomate", expresión típica y sacada de contexto literal que viene a decir que donde aparentemente no hay o pasa nada, sí que pasa o lo hay, especialmente en el tema de los amoríos wink ;)

Pero vamos, que tengo más o menos claro que todo esto no pasa de ser una broma o divertimento para todos los foreros, entre los que me incluyo.

Saludos Desi wink ;)razz :p
Manolo.
brunnette
Website Member

Website Member
6/4/2003 : 1:21:07 PM      reply with quote
ayyyyy...manolito , manolito..que puedo decirte?, no mejor dejemoslo asi!!!!que cada uno se imagine... un saludito..desi
microfox
Website Member

Website Member
11/4/2003 : 11:08:49 PM      reply with quote
hola, en hora buena, les escribo para ver de la manera más atenta si mepueden mandar informacíón sobre la recreación y el campismo ya que coimo estoy realizando mi tesis sobre ese tema me gustaria que me hecharan la mano gracias

Acceder al Nuevo Foro:
Este foro se mantendrá como solo lectura, para que puedan consultarse los más de 15.000 mensajes existentes.
Si quieres buscar mensajes en este foro Utiliza el buscador

Google

Web www.portalfitness.com

Respuestas : 31
Page : 1 2
<< next page prev page >>