Foros de Musculación, Fitness, Entrenamiento, Pérdida de Peso
Página Principal del Foro


Foro Inicial > Educación Física y Deportes > Anda, un foro nuevo!

Respuestas : 31
Page : 1 2
<< next page prev page >>

Autor Tema : Anda, un foro nuevo!
Manolo
Administrator
Mensajes
: 2385

Administrator
5/22/2003 : 6:17:58 PM      reply with quote
Pues eso, que tenemos foro nuevo Qué haremos con él?

S,
M.
imma
Website Member
Posts : 250



Website Member
5/23/2003 : 12:58:37 AM      reply with quote
Pues es muy fácil Manolo lo mismo que con los demás llenarlo de nuestras dudas y nuestras respuestas.

Saludos
Imma
keko1983
Website Member
Posts : 933



Website Member
5/23/2003 : 6:32:04 AM      reply with quote
aqui hablaremos de futbol seguramente por lo q a manolo no se le verá l pelo jajaj.

saludos
keko
maria a
Website Member
Posts : 338



Website Member
5/23/2003 : 7:49:00 AM      reply with quote
Por qué, es acaso el único deporte que existe? laugh :D
inizape
Website Member
Posts : 222



Website Member
5/23/2003 : 8:14:59 AM      reply with quote
Y ya que estamos con los deportes......

Qué opináis sobre los siguientes "deportes"?

Ajedrez
Billar
Pesca

Vosotros los identificáis estas actividades como deporte? Algunos dirán, "sí, porque es un deporte mental". Bueno, pues a mí eso no me entra en la cabeza...

Yo identifico como deporte todo aquello que suponga un esfuerzo musculo-pulmonar (por decirlo de alguna manera). Así que estos que he mencionado, no entraían en MI definición de "deportes".

Qué opináis sobre todo esto?

Salu2.
keko1983
Website Member
Posts : 933



Website Member
5/23/2003 : 8:31:38 AM      reply with quote
hombre tampoco entrarian en MI definicion de deportes, para mi deportes es una actividad q conlleva un esfuerzo fisico y, exceptuando la pesca quizas, los otros 2 no hay muxo esfurzo fisico, para mi son actividades ludicas o de ocio pero no deportes, y sobre todo disfrutro con l billar cdo me toca golpear la bola y se marca l triceps jiji

por cierto maria, lo del futbol solo lo decia pa pinchar un poco a manolo.

y espero q os esteis currando TODOS l anagrama del gym de manolo laugh :Dlaugh :D

saludos
keko
joseramón
Website Member
Posts : 253



Website Member
5/23/2003 : 11:28:06 AM      reply with quote
Keko, si lo que quieres es pinchar realmente a Manolo, te sugiero que le cantes al oido "love me tender" de elvis, ya verás como marca biceps y triceps ya...laugh :Dlaugh :D
Manolo
Administrator
Posts : 2385



Administrator
5/23/2003 : 5:11:46 PM      reply with quote
angryangryangryangryangry
Jota Erre, metete el puto Elvis por alliiiiii. Jijiji.

Eso que has dicho Ini, no es un deporte realmente, no puede serlo si no entra en juego la actividad física, por pura definición, es más acertado decir que se trata de una actividad o disciplina susceptible de competición. Ea.

Saludos,
Manolo.
brunnette
Website Member
Posts : 116



Website Member
5/23/2003 : 6:10:50 PM      reply with quote
hi manolo, no me conoces....soy relativamente nueva en el foro, lo que te voy a preguntar es meramente personal y espero no lo tomen a mal los co-foreros....has sabido de juan pablo?, se que son bastante amigos y simplemente queria saber si te has contactado con el mediante msn...nada, gracias y espero no lo tomen a mal.....desiree
wh
Website Member
Posts : 551



Website Member
5/24/2003 : 12:25:04 AM      reply with quote
Yo me pregunt olo mismo, donde anda JP ?????shocked 8O????
keko1983
Website Member
Posts : 933



Website Member
5/24/2003 : 4:17:06 AM      reply with quote
es verdad, where is JP?

por cierto JR, no me sé la letra pideme algo más actual tio q yo no tengo la edad de manolo y tu

saludos
keko
joseramón
Website Member
Posts : 253



Website Member
5/24/2003 : 5:24:37 AM      reply with quote
Love me tender, love me sweet,
Never let me go.
You have made my life complete
And I love you so.

Chorus:
Love me tender, love me true,
All my dreams fulfill.
For, my darling, I love you
And I always will.


Joer keko, que Manolo es capaz de venir desde Almeria para introducirme al elvis por aliiiii. laugh :Dlaugh :Dlaugh :D
Manolo
Administrator
Posts : 2385



Administrator
5/25/2003 : 2:16:30 PM      reply with quote
Pues ni idea de Juan Pablo Dessieré, el miércoles pasado le ví entrar en el msn pero no pude hablar con él, estaba ocupado y yo tenía que largarme, y estos últimos días no entra en el foro, debe estar liado con el trabajo y demás, nada grave, volverá.

Saludos,
Manolo.


PD: pero mujer, cómo se van a enfadar los demás, qué cosas dices!
brunnette
Website Member
Posts : 116



Website Member
5/27/2003 : 7:37:30 AM      reply with quote
bueno manolo, mil gracias por tu respuesta y por re-bautizarme, la verdad es que no esta nada mal el nombre nuevo, aunque..como se pronuncia?jejeeje, nada mil gracias, ya encontre al uruguayito de nuevo...gracias again.....desiree.
imma
Website Member
Posts : 250



Website Member
5/27/2003 : 10:58:51 AM      reply with quote
Hola

Manolo, pues a ver si mañana nos encontramos los 3 de nuevo en el msn. Ayer estuve hablando con JP.
Ya te contaré.
Y sobre el queso, está genial.

Besos
Imma
Juan Pablo
Website Member
Forum Moderator
Posts : 2157



Website Member Forum Moderator
5/27/2003 : 11:14:50 AM      reply with quote
Buenas a todos... no había visto este post... no se preocupen que sigo vivo, me ausenté unos días nada más... todo en orden, nos seguiremos viendo. El miércoles no vine a laburar y jueves y viernes tampoco, pero dejo siempre la máquina prendida porque además es un servidor, a veces cuando no cierro la sesión el MSN se me queda on-line solo y se ve que me vieron on-line, yo no respondía y pensaron que me había infartado en frente de la PC laugh :Dlaugh :Dlaugh :Dlaugh :D

Así que Desirée, un beso grande y no te preocupes, igual ya hablamos, jeje, llegué tarde a este post.

Y a ver Manolo e Imma, TANTO TIEMPO!!! a ver si nos vemos mañana Miércoles que hace tanto que no coincidimos. Sucede Imma que Manolo no me da casi detalles del gym!!! A ver si mañana nos ponemos al tanto... Supongo que tu Imma estarás en la fiesta inauguración de ese gym no? A ti te queda más cerca, yo no podré asistir!angryangryangry

Saludos,
JP.
brunnette
Website Member
Posts : 116



Website Member
5/27/2003 : 1:20:11 PM      reply with quote
si la verdad es que pense que te habia agarrado un atauqe cardiaco frente a la pc...bueno uruguayito divino..te dejo, y sabras que estoy feliz de que estes de nuevo...en todo aspecto.....un beso..desiree
joseramón
Website Member
Posts : 253



Website Member
5/28/2003 : 1:21:21 AM      reply with quote
JP, que bueno es leerte de nuevo por aquí. Esto no es lo mismo sin ti laugh :D jo que romantico me ha quedado...wink ;)
mummy
Website Member
Posts : 139



Website Member
5/28/2003 : 11:09:33 AM      reply with quote
HOLA SI ALGUNO LE INTERESA VER FOTOS DEL TORNEO AL CUAL ME PRESENTÉ Y DARME SU OPINION ENTREN AL FORO DE MUSCULACION BAJO EL TITULO DE : GRACIAS TODOSSSSS!!
UN BESOTE, happy :)ANALÍA.
Manolo
Administrator
Posts : 2385



Administrator
5/28/2003 : 4:26:48 PM      reply with quote
Para romántico lo de Brunnette, madre mía, como se le ha visto el plumero con el "uruguayito", no me voy a reir yo na con este en privado, jajajajaja. Si no fuera porque todos sabemos la panzá kilómetros que separan a estos dos, diríamos que "aquí hay tomate". Uy, perdón, los andaluces somos mu salvajillos con estas cosas, jijiji.

Vaya, JP, hoy llegué tarde, sólo pude hablar con Immita, pero ya estarás al día de mis negocios, te lo conté por mail.

Por cierto, no vendrás a la inauguración PORQUE NO QUERÉS, aviones seguro que hay a dirario, aunque imagino que el billete constará tanto como el mismísimo avión, jajajajajaja.

Saludos,
Manolo.
brunnette
Website Member
Posts : 116



Website Member
5/28/2003 : 8:10:39 PM      reply with quote
manolo...que hay tomate?..que es eso?...decis cada cosa.....y para colmo no te entiendo mucho...en fin, saludos ..desiree
pd:no estas muy errado!!!!!!!


Acceder al Nuevo Foro:
Este foro se mantendrá como solo lectura, para que puedan consultarse los más de 15.000 mensajes existentes.
Si quieres buscar mensajes en este foro Utiliza el buscador


 
Google
 
Web www.portalfitness.com

Respuestas : 31
Page : 1 2
<< next page prev page >>

 

Powered by v1.14
powered by philboard v1.14
© 2001 Philweb