Foros de Musculación, Fitness, Entrenamiento, Pérdida de Peso
Página Principal del Foro


Foro Inicial > Educación Física y Deportes > Duatlon, triatlon, aquatlon

Respuestas : 4

Autor Tema : Duatlon, triatlon, aquatlon
wh
Website Member
Mensajes
: 551

Website Member
5/23/2003 : 1:50:56 PM      reply with quote
Que opinan de estos deportes? A mi personalemente me gusta mucha la carrera y la natación, me encantaría en alguna ocasión poder competir en algun triatlon, o mejor Aquatlon que es nadar, correr, nadar o correr, nadar, correr, no estoy seguro, me enteré el otro díaque así se llamaba la disciplina que combina solo nado y carrera.

EL duatlon es carrera y bicicleta, no me gusta la bicicleta.

El triatlon, carrera, nado, ciclismo, muy exigenete, espero algun día poder hacerla.

Sds.
Walter
joseramón
Website Member
Posts : 253



Website Member
5/24/2003 : 2:34:50 AM      reply with quote
En mi caso, me gusta mas la natación y el ciclismo. Correr es algo que no me gusta nada. Cuando te pasas toda la educación primaria con un profesor de gimnasia que lo unico que sabe hacer es mandarte dar vueltas al rededor del patio del colegio, acabas odiando tal actividad. Además tengo muy poca resistencia aerobica.

Recuerdo cuando hice la mili que al segundo dia de llegar, nos pusieron a dar vueltas a un campo de futbol durante 12 minutos.Era el test de Cooper. Al cabo de ese tiempo, tenias que decir el nº de vueltas que habias dado. Era una epoca en la que todo el deporte que hacia consistia en levantar el mando a distancia, cual hommer simpson. Terminé ultimo junto con un amigo que era todavia mas vago que yo. Ahora estoy viendo las caras de satisfacción de mis compañeros cuando le decian al sargento de turno el nº de vueltas que habian dado. 8 mi sargento, 7 mi sargento laugh :Dlaugh :D etc.. creo que a penas dimos 3. La gente se miraba entre si y para sus adentros debian pensar , pobres chicos. Despues del test nos agruparon en función de nuestra "capacidad". Cual sería mi sorpresa que me incluyeron en el grupo de exsentos de ejercicio físico. Solo hacia ejercicio si queria.
En fin, menudo rollo que he soltado. Con batallitas de mili y todo. Será el cumplir años...laugh :Dlaugh :Dlaugh :D
keko1983
Website Member
Posts : 933



Website Member
5/24/2003 : 4:20:33 AM      reply with quote
correr es de cobardes jeje weno pues yo tb me quedaria con aquathlon, pero al igual q JR tengo menos resisitencia q un pollo muerto asi q mejor ni lo intento. la bici, pues tampoco me atrae muxo la verdad.

saludos
keko
garras
Website Member
Posts : 77



Website Member
5/31/2003 : 10:34:36 PM      reply with quote
keko si eso es lo que sabes hacer correr como gallina
keko1983
Website Member
Posts : 933



Website Member
6/1/2003 : 7:59:53 AM      reply with quote
this post has been edited 1 time(s)

jajaj hombre el primer post q escribes sin faltas de ortografia, cuanto tiempo has necesitado para escribirlo??? 16 horas?? pq habras ido palabra x palabra buscandola en l diccionario y para alguien q no sabe el abecedario... (aqui va la carita haciendo l corte de manga)

en cuanto a lo de correr, correre como una gallina paro al menos puedo correr no como otros...

nos vemos


Acceder al Nuevo Foro:
Este foro se mantendrá como solo lectura, para que puedan consultarse los más de 15.000 mensajes existentes.
Si quieres buscar mensajes en este foro Utiliza el buscador


 
Google
 
Web www.portalfitness.com

Respuestas : 4

 

Powered by v1.14
powered by philboard v1.14
© 2001 Philweb