Foros de Musculación, Fitness, Entrenamiento, Pérdida de Peso
Página Principal del Foro


Foro Inicial > Entrenamiento de la Musculación > Mi foto luego de 5 meses de entreno

Respuestas : 3

Autor Tema : Mi foto luego de 5 meses de entreno
rocalius
Website Member
Mensajes
: 19

Website Member
5/23/2003 : 6:03:22 PM      reply with quote
Hola amigos:
En esta oportunidad les muestro mi foto luego de 5 meses de entrenamiento. Tambien muestro otra cuando llevaba 2 meses de entreno.

Luego de 2 meses:


Luego de 5 meses:



Quisiera vuestras criticas, opiniones y sugerencias happy :).

Esta es la rutina que he estado utilizando (la misma que la contruyo Juan Pablo con Manolo):
LUNES
Pecho - Biceps
P- Press de banca. 4x10
P- Press inclinado 4x10
P- Pullover 3x10
P- Aperturas 2x10

B- Curl con barra. 3x10
B- Curl mancuenra 3x10
B- Banco “predicador” 3x10


MARTES
Cuadriceps – Abs
Sentadilla. 4x 10
Prensa. 4x 10
Cuadriceps en máquina 4x 10

Abdominales


JUEVES
Espalda - Triceps
E – dominadas 4x (al fallo)
E – remo en polea 4x10
E - jalón estrecho con agarre supino 4x10
E - remo tipo “serrucho” 4x10

T – triceps en polea 3x10
T – triceps con barra 3x10
T - fondos 3x(al fallo)


VIERNES
Hombros & Femorales & Gemelos
H - Press de nuca 3x10
H – Vuelos con mancuerna 3x10
H – Remo de pie 3x10

F- Femoral en máquina. 4x 10
F- Peso muerto 4x10

G- Pantorrilas en máquna de pie 3x 15
G- Elevaciones sentado (soleo). 3x15



Muchas gracias de antemano.

Saludos,
Rocalius
keko1983
Website Member
Posts : 933



Website Member
5/24/2003 : 4:37:21 AM      reply with quote
wenas rocalius encantado de volverte a ver x aki. 1º darte la enhorawena, se te nota el cambio despues de 5 meses, estas de PM pero la proxima foto q envies q sea de cuerpo entero con patas incluidas y q tb se te vea l pecho. esa vena del biceps mola.

2º espero q estes solucionando l problema con la bebida y te recuerdo q aki tienes l foro pa ayudarte en lo q sea

3º la rutina yo la veo bien, pero si quieres q te diga algunos cambios q haria para variarla un poco estos serian:

pecho- ok, pero quizas meteria ahora l peck-deck x las aperturas.
biceps- alternaria concentrado con predicador, una semana cada uno.
cuadriceps-ok
espalda-bajaria las series, si trabajas fuerte con 12 repeticiones esta sobrado. quitaria l serrucho y meteria inclinado y el orden quedaria: dominadas-jalón-inclinado-remo polea. 4 series estrictas para las dominadas, 3 para l jalon y l inclinado y 2 series al fallo total para remo polea.
triceps-ok, puiedes probar a meter fondos al principio de la sesion a ver q tal te va.
hombros-ok, l remo de pie es para trapecio no?(agarre cerrado) en este caso meteria tb unas elevaciones posteriores para terminar l entrenamiento de hombro y despues el remo de pie para trapecio.
femorales-ok
gemelos-ok

creo q es hora de trabajar en piramide (subir de peso en cada serie y bajar las repeticiones), por lo demás ok.

weno a seguir trabajando y creciendo rocalius.

saludos
keko
rocalius
Website Member
Posts : 19



Website Member
5/30/2003 : 9:21:44 AM      reply with quote
this post has been edited 1 time(s)

Hola keko:
Perdón por no contestar antes, lo que sucede es que pesque un resfrío y estaba en cama, pero bueno, ya me siento mucho mejor, y mañana empiezo a asistir otra vez al gym.

Gracias por todos tus comentarios happy :).

1º. seguro que para la próxima mostraré una foto de cuerpo entero para que puedas hacer una mejor critica, aunque soy consciente que mi parte debil es la espalda laugh :D

2º Con respecto a lo de la bebida, ya lo solucione, gracias al apoyo de todos ustedes. happy :)

3º Con los cambios que propones la rutina quedaría de la siguiente manera:

LUNES
Pecho - Biceps
P- Press de banca. 4x10
P- Press inclinado 4x10
P- Pullover 3x10
P- peck-deck 2x10

B- Curl con barra. 3x10
B- Curl mancuenra 3x10
B- Banco “predicador” 3x10 /alternado con concentrado


MARTES
Cuadriceps – Abs
Sentadilla. 4x 10
Prensa. 4x 10
Cuadriceps en máquina 4x 10

Abdominales


JUEVES
Espalda - Triceps
E – dominadas 4x (al fallo)
E – jalones 3x12
E – inclinado 3x12
E – remo en polea 2xfallo

T - fondos 3x(al fallo)
T – triceps en polea 3x10
T – triceps con barra 3x10



VIERNES
Hombros & Femorales & Gemelos
H - Press de nuca 3x10
H – Vuelos con mancuerna 3x10
H – Elevaciones posteriores 3x10
H – Remo de pie 3x10

F- Femoral en máquina. 4x 10
F- Peso muerto 4x10

G- Pantorrilas en máquna de pie 3x 15
G- Elevaciones sentado (soleo). 3x15


Y para que ejercicos trabajo en pirámide, para todos o sólo algunos?

Por otro lado te queria comentar que en la quincena de setiembre de este año, en el gym al cual asisto están organizando un campeonato interno para principiantes, y en el cual estoy pensando en participar en la categoria de los que tienen menos de un año de entrenamiento, y quisiera saber faltando cuanto tiempo debo empezar a realizar aerobics y hacer una dieta de definición, y tambien si deberia variar el entreno.

Muchas gracias,
saludos,
rocalius
garras
Website Member
Posts : 77



Website Member
5/31/2003 : 12:34:16 PM      reply with quote
hola rocalius>para empezar devo felicitarte, te ves muy bien y no creo que cambies nada,te voy a contar mi historia y espero que tu si me puedas hayudar. hace cinco anos yo pesaba 220 libras no se cuantos kilos sean pero si se que son muchos bueno llego el dia en que dije tengo que cambiar, me fui a una tienda y compre un juego de pasas, empeze a trabajar en mu cuerpo alos 6 meses ya pesaba 180 libras, y asi fui bajando de peso, ahora peso 170 libras el problema es que padesco de insomnio y no puedo dormir, tengo que tomarme de 12a 14 cervezas y asi conciliar el sueno.pero veo que los musculos no me crecen como deverian ya que tu en solo 5 meses lo lograste, o alomejor tu eres delgado y es por eso,si puedes contestar mis preguntas por favor alludame, de ante mano gracias.1devo de comer lo que sea?2es la cerveza lo que afecta en mis musculos?3estoy trabajando demas los musculos y no los dejo descansar?porque todos los dias trabajo todos los musculos?devo travajar un musculo diferente cada dia o como lo hago?como estava muy gordo tengo miedo de engordar de nuevo y solo como en la manana poquito y en la comida como bien devo de comer mas?espero y me puedas halludar ya que vi que tu tenias tambien problemas con la bevidame gustaria que me pudieras ayudar gracias y que dios te vendiga


Acceder al Nuevo Foro:
Este foro se mantendrá como solo lectura, para que puedan consultarse los más de 15.000 mensajes existentes.
Si quieres buscar mensajes en este foro Utiliza el buscador


 
Google
 
Web www.portalfitness.com

Respuestas : 3

 

Powered by v1.14
powered by philboard v1.14
© 2001 Philweb