Foros de Musculación, Fitness, Entrenamiento, Pérdida de Peso
Página Principal del Foro


Foro Inicial > Entrenamiento de la Musculación > ¿Me ayudais?

Respuestas : 0

Autor Tema : ¿Me ayudais?
Joey
Website Member
Mensajes
: 34

Website Member
5/25/2003 : 6:21:21 AM      reply with quote
Hola a todo el mundo!. Dejé el gym hace unos dos meses y medio para dedicarme por entero a los exámenes y ahora que he acabado voy a volver. El problema es que he perdido el poco músculo que había ganado y además he subido mucho la grasa, ya que no he hecho nada más que estar sentado.
Tengo pensado volver al gimnasio el día 2 de Junio que habré acabado todo y tendré tiempo para el gimnasio. Y aquí viene la duda, que rutina hago?? empiezo con un circuito trabajando todos los músculos o por el contrario puedo empezar de nuevo con volumen?? Puede alguien ponerme una buena rutina??Me gustaría darle prioridad a los hombros y al pecho. Peso 70 kg (cuando dejé el gym pesaba 67kg) mido 1.78 tengo 17 años y antes de dejar el gym llevaba un año en él. Bueno espero que alguien me eche una mano porque el monitor que hay en mi gimnasio no me hacía mucho caso antes y no creo q ahora me vaya a hacer mucho más caso. Bueno muchas gracias a todos.
Hasta pronto.
Joey


Acceder al Nuevo Foro:
Este foro se mantendrá como solo lectura, para que puedan consultarse los más de 15.000 mensajes existentes.
Si quieres buscar mensajes en este foro Utiliza el buscador


 
Google
 
Web www.portalfitness.com

Respuestas : 0

 

Powered by v1.14
powered by philboard v1.14
© 2001 Philweb