Autor |
Tema
:
desarrollo pectoral natacion+pesas |
Lin
Website Member
 |
5/25/2003 : 2:59:19 PM
hola buenas, tengo una duda, yo voy a nadar 3 veces por semana unos 30 minutos y trabajo pecho especificamente dos veces por semana (press tumbado barra, press inclinado mancuernas, aperturas). tengo la parte "exterior" del pecho muy definida pero la "interna" e "inferior" apenas en comparacion a la otra parte. la duda es ¿q ejercicios deberia hacer para definir mas estas zonas?
otra cosa, ahi dias voy a la piscina por el mediodia y por la tarde/noche voy al gimnasio pq no puedo hacerlo en dias diferentes, ¿es contraproducente para el cuerpo? lo digo por temas de descanso o para el desarrollo de los musculos.
gracias
|
Quique-canario
Website Member
 |
5/25/2003 : 5:24:26 PM
Hola Lin, bienvenido. Para la parte "inferior" del pecho puedes trabajar el press declinado. Del resto de las dudas te podrán ayudar el resto de los foreros.
Un saludo a todos.
Por cierto, aquí hemos estado asfixiaditos, con aire del desierto...
|
Largo
Website Member
 |
5/26/2003 : 2:59:34 AM
pa la parte inferior del pecho fondos agarre ancho. saluos
|
Lin
Website Member
 |
5/27/2003 : 8:44:39 AM
entonces para la interna poleas y press agarre extrecho y para la inferior fondos agarre ancho.
la natacion q efecto tiene sobre esto??
|
biondi
Website Member
 |
5/27/2003 : 3:21:52 PM
quote posted by Lin entonces para la interna poleas y press agarre extrecho y para la inferior fondos agarre ancho.
la natacion q efecto tiene sobre esto??
|
biondi
Website Member
 |
5/27/2003 : 3:26:36 PM
con la natacion mejoras en gran medida la fuerza resistencia, y de esta forma no aumentas en volumen y mas si estamos hablando del pectoral.
si quieres volumen: buenos papeos y mancuerna
|