Foros de Musculación, Fitness, Entrenamiento, Pérdida de Peso
Página Principal del Foro

Foro Inicial > Ejercicio Aeróbico y Pérdida de Peso Corporal > Sobre la perdida de gras al 60% o 70% de la fcmax

Respuestas : 22
Page : 1 2
<< next page prev page >>

jas123
Website Member

Website Member
6/5/2003 : 1:44:33 AM      reply with quote
Lorenzo ,la salud realmente no la he tenido en riesgo ,aunque si me noto mejora aerobica mucha,es casi el primer regalo de empezar a hacer ejercicio.

Ahora el asunto es mas estetico,lo del peso ideal
es algo muy relativo porque si los 95 kilos que tenia cuando empece hubiesen sido de puro musculo hubiese estado en mi peso ideal con 95k.

Ahora la parte contra la que estoy peleando es la zona media del cuerpo en donde los hombres acumulamos mas grasa y que aqui tenia y todavia tengo demasiada aunque a mejorado mucho por las zona del ombligo todavia me gustaria quitar asi es que en esto estoy.

Saludos
jpiturriaga
Website Member

Website Member
6/8/2003 : 11:02:33 AM      reply with quote
para bajar de peso solo hay que hacer dos cosas, regularse con la alimentación y realizar trabajos aeróbicos ( en presencia d O2) de baja o mediana intencidad (depende del grado de entreanamiento que tenga la persona), que perduren en el tiempo (sobre los 25 minutos).
Sobre el grado de intencidad se dice que hay que trabajar entre el 70 y el 85 % de la FCmax. (220 - la edad, formula)
si solo hacemos ejercicio y descuidamos nuestra alimentación no cirbe de nada. ¿Como medir el gragrado de intencidad? muy facil tomate el pulso en 10 seg. y multiplica por 6, optendras la fc equibalente a un minuto, con esto sabras si estas entre los rangos recomendados.

Acceder al Nuevo Foro:
Este foro se mantendrá como solo lectura, para que puedan consultarse los más de 15.000 mensajes existentes.
Si quieres buscar mensajes en este foro Utiliza el buscador

Google

Web www.portalfitness.com

Respuestas : 22
Page : 1 2
<< next page prev page >>