Foros de Musculación, Fitness, Entrenamiento, Pérdida de Peso
Página Principal del Foro


Foro Inicial > Entrenamiento de la Musculación > definicion

Respuestas : 4

Autor Tema : definicion
Largo
Website Member
Mensajes
: 191

Website Member
5/26/2003 : 3:04:54 AM      reply with quote
buenas de nuevo ya estoy por aqui dando el follon otra vez, bueno mi pregunta es acerca de la definicion, por supuestisimo que la definicion se consigue en mayor medida con la nutricion y los aerobicos pero el rango de repeticiones tiene que ver digo yo no? si para crear masa es de 8 a 10 en definicion hablamos de 15 a 20 , el trabajo seria igual que para masa solo que subiriamos las repeticiones, y digo yo al no trabajar en bajas repeticiones no perderemos musculo? venga hasta pronto.
keko1983
Website Member
Posts : 933



Website Member
5/26/2003 : 8:19:55 AM      reply with quote
lo de q para definir hay q hacer mas repeticiones (con menos peso)es un puñetero mito, cada vez q el MONITOR de mi gym dice eso me entra ganas de irme para él y pegarle un bocao en la nuez, yo me queo flipao con l tio este. pero weno a lo q vamos para definir hay q incidir sobre dos cosas: la dieta y el aerobico pq l trabajo con pesas sigue exactamente IGUAL por la sencilla razon de q definimos gracias a la perdida de grasas y esto, como todos sabemos, no se consigue con l ejercicio anaerobico.

en cuanto al aerobico, ahora no haras casi nada de aerobico no?pues para definir deberas hacer alrededor de 4 sesiones semanales (no más de 5) durante 45 minutos al 60-70% de tu Fcm, no importa si vas lento la grasa solo se kema con l ejercicio de larga duracion y baja intensidad.
y por ultimo la dieta, en este punto lo q deberemos hacer es meterle menos energia al cuerpo por lo q reduciremos el consumo de carbos y aumentaremos las protes para q no se vayan los musculos. total q te tiene q quedar un balance de 50/40/10 reduciendo unas 500 kcal a tu dieta actual.

creo q esto es todo

saludos
keko
gonzalo10
Website Member
Posts : 404



Website Member
5/26/2003 : 8:22:27 AM      reply with quote
hola
esta todo bien explicado por keko
la verdad el tema de la definicion es todo un mito, de mas repeticiones y todo eso
lo que te puedo decir es que al empezar una dieta donde quieres quemar grasas por lo que debes comer un poco menos provocando un deficit ,es inevitable que sentiras un bajon de fuerza y deberas bajar un poco los pesos,es algo casi automatico
pero keko lo explico muy bien
un saludo
Largo
Website Member
Posts : 191



Website Member
5/27/2003 : 11:56:24 AM      reply with quote
genial muchas gracias.
Largo
Website Member
Posts : 191



Website Member
5/27/2003 : 11:56:31 AM      reply with quote
genial muchas gracias.


Acceder al Nuevo Foro:
Este foro se mantendrá como solo lectura, para que puedan consultarse los más de 15.000 mensajes existentes.
Si quieres buscar mensajes en este foro Utiliza el buscador


 
Google
 
Web www.portalfitness.com

Respuestas : 4

 

Powered by v1.14
powered by philboard v1.14
© 2001 Philweb