Foros de Musculación, Fitness, Entrenamiento, Pérdida de Peso
Página Principal del Foro


Foro Inicial > Entrenamiento de la Musculación > Lesion en las cervicales

Respuestas : 1

Autor Tema : Lesion en las cervicales
surfer19
Website Member
Mensajes
: 27

Website Member
5/26/2003 : 7:05:17 AM      reply with quote
Hola! Escribo por si a alguien le ha pasado. Resulta que tuve bastante tiempo dolores de cabeza sobretodo en la parte posterior y vista en ocasiones nubladas.
Fui al medico y me hice una radiografia de las cervicales y me salio posible contractura cervical antálgica.

Han pasado como un mes y medio y todavia no estoy bien del todo...
Estoy haciendo reposo y llevo un mes tomando analgesicos antiinflamatorios y pequeñas dosis de relajantes musculares.

Mis preguntas son:
A alguien le ha pasado esto?
Una contractura puede durar mas de un mes y medio?

La verdad es que noto que cada dia voy un poco mejor, pero no acabo de estar bien del todo.
gonzalo10
Website Member
Posts : 404



Website Member
5/26/2003 : 8:25:37 AM      reply with quote
a mi me paso un tiempo ya que hacia press trass nuca,un ejercicio que en verdad es muy riesgoso,utilizas un movimiento poco natural de un hombre,y ademas pones la barra detras de la cabeza,algo muy peligroso
tuve dolores,deje de hacerlo por razones mas que explicables,y descanse un tiempo,no lo hize mas y por suerte no me paso mas nada
RECUERDA,SI DUELE ALGO NO HACER EJERCICIOS,IR A UN MEDICO QUE SABE MAS QUE TODOS CON CUESTION DE DOLORES Y TODO ESO
un saludo


Acceder al Nuevo Foro:
Este foro se mantendrá como solo lectura, para que puedan consultarse los más de 15.000 mensajes existentes.
Si quieres buscar mensajes en este foro Utiliza el buscador


 
Google
 
Web www.portalfitness.com

Respuestas : 1

 

Powered by v1.14
powered by philboard v1.14
© 2001 Philweb