Foros de Musculación, Fitness, Entrenamiento, Pérdida de Peso
Página Principal del Foro


Foro Inicial > Entrenamiento de la Musculación > ayuda bulto en el pecho

Respuestas : 8

Autor Tema : ayuda bulto en el pecho
victor
Website Member
Mensajes
: 5

Website Member
5/26/2003 : 12:49:28 PM      reply with quote
hola hace poco me salio un bulto, un huevo en la aprte sueprior del pecho derecho, no me duele pero es un poco molesto cuando hago ejercicios de pecho, sabeis ke puede ser?gracias
Juan Pablo
Website Member
Forum Moderator
Posts : 2157



Website Member Forum Moderator
5/26/2003 : 1:23:10 PM      reply with quote
Como estamos de ácido úrico??? Si estás pasado a veces se acumula como pequeños bultos...

No se me ocurre otra cosa, si no te duele no puede ser ni oseo ni muscular, o al menos lo lógico indica que no debería ser...

Saludos,
JP.
Manolo
Administrator
Posts : 2385



Administrator
5/26/2003 : 4:48:37 PM      reply with quote
Aclaramos que no es el el pezón!, en cuyo caso podemos estar ante una ginecomastia, pero creo que has dicho "en la parte de arriba del pecho" y eso no puede ser el pezón, jejeje.

Si no te duele al tocarlo ni en reposo no puede ser un folículo piloso enquistado de grasa, pero si puede ser una pequeña acumulación de grasa subcutánea atrapada inicialmente en un poro, como consecuencia de la depilación, no sé, porque algo muscular lo descarto.

Creo que no sería mala idea que visitaras al médico si no estás tranquilo.

Saludos,
Manolo.
victor
Website Member
Posts : 5



Website Member
5/27/2003 : 1:50:29 PM      reply with quote
hola, no creo que sea exceso de acido urico porke entonces me saldria algo raro en las articulciones y no en el pecho, es un bulto blando que no se desplaza y no se si sera a lo mejor por un esfuerzo que debi hacer muy grande contrayendo el pecho y haciendo fuerza
keko1983
Website Member
Posts : 933



Website Member
5/27/2003 : 3:43:58 PM      reply with quote
debes ir al medico, el es el unico q te puede decir a ciencia cierta q es ese bulto.

saludos
keko
Manolo
Administrator
Posts : 2385



Administrator
5/27/2003 : 5:58:00 PM      reply with quote
Si.
victor
Website Member
Posts : 5



Website Member
5/29/2003 : 12:30:34 PM      reply with quote
hola, y a ke mediko tendria ke ir? porke e ido l mediko del gym y lo uniko ke me dixo ke mientrs no me duela ke no pasa nada y ke debio ser de algun esfuerzo...
Juan Pablo
Website Member
Forum Moderator
Posts : 2157



Website Member Forum Moderator
5/29/2003 : 1:10:37 PM      reply with quote
Tendrías que ir a un médico general, esto difícilmente tenga algo que ver con el entrenamiento, me parece acertada la opinión de Manolo, un quiste de grasa cierra bien con las características que has descrito, seguramente el médico general te derivará a quien corresponda y si es un quiste subcutáneo seguramente te lo sacarán muy fácilmente.

Saludos,
JP.
Manolo
Administrator
Posts : 2385



Administrator
5/29/2003 : 6:36:17 PM      reply with quote
Eso mismo.

S.
M.


Acceder al Nuevo Foro:
Este foro se mantendrá como solo lectura, para que puedan consultarse los más de 15.000 mensajes existentes.
Si quieres buscar mensajes en este foro Utiliza el buscador


 
Google
 
Web www.portalfitness.com

Respuestas : 8

 

Powered by v1.14
powered by philboard v1.14
© 2001 Philweb