Foros de Musculación, Fitness, Entrenamiento, Pérdida de Peso
Página Principal del Foro


Foro Inicial > Entrenamiento de la Musculación > GRACIAS A TODOSSS!!!!!

Respuestas : 60
Page : 1 2 3
<< next page prev page >>

keko1983
Website Member
Posts : 933



Website Member
5/29/2003 : 1:19:09 PM      reply with quote
ey "mami" esta muy bien!!!! joder con los cuadriceps shocked 8Oshocked 8O ahora quean las de este año y a seguir trabajando durisimooooo.

saludos
keko
mummy
Website Member
Posts : 139



Website Member
5/29/2003 : 2:00:11 PM      reply with quote
Sí keko pienso seguir dándole duro porque después de ese torneo como que me achanché un poco y para el torneo del domingo pasado no estaba tan bien como ahí, osea que en vez de mejorar empeoré, para la semana que viene tendré las fotos y ya vas a ver la diferencia estoy totalmente borrada.
keko1983
Website Member
Posts : 933



Website Member
5/29/2003 : 2:38:23 PM      reply with quote
la verdad es q no me extraña mucho q estuvieses peor pq la dieta q llevabas estaba un poco bastante descontrolada x parte del entrenador y 100% sobreentrenada, espero q no te moleste esto pero es q ví un gran descontrol en ambos temas.

saludos
keko
Manolo
Administrator
Posts : 2385



Administrator
5/29/2003 : 6:22:34 PM      reply with quote
shocked 8Oshocked 8Oshocked 8Oshocked 8O

Pues no me desilusioné, Mummy, estás pero que muy bien, que lo ssssssepas.

.....bueno, no diré nada más, que el "morocho" me saca dos cuartas laugh :D

ENHORABUENA chiqui, adelante.

Saludos,
Manolo.
mummy
Website Member
Posts : 139



Website Member
5/30/2003 : 12:31:13 PM      reply with quote
KEKO: TODO BIEN NO PROBLEM wink ;) NO ME OFENDO, YO SABÍA QUE ALGO MAL ESTABA LA DIETA O EL ENTRENAMIENTO O AMBAS COSAS, ES POR ESO QUE EMPECÉ A CONSULTARLES A USTEDES PARA ASESORARME BIEN.

MANOLO: GRACIAS POR LOS PIROPOS, VISTE QUE LINDO QUE ESTA MI MOROCHO, PODÉS PIROPEAR TRANQUILO QUE EL NO SE ENTERA TAN SOLO TE ESTABA CARGANDO.

UNA VEZ MAS LES AGRADEZCO POR SUS CONSEJOS Y ORIENTACIÓN, ME GUSTARÍA SI PUEDEN GUIARME COMO SEGUIR DE AHORA EN MÁS EN CUANTO A DIETA Y ENTRENAMIENTO, PORQUE AHORA TENGO UN TERRIBLE TEMOR DE ENGORDAR Y ES COMO QUE NO ME QUIERO SALIR DE LA DIETA ESTRICTA QUE LLEVABA PERO TAMBIÉN SE QUE NO PUEDO SEGUIR HACIÉNDOLA POR SIEMPRE PORQUE ALGO DE VOLUMEN DEBO HACER Y TAMPOCO PUEDO SEGUIR HACIENDO LA MISMA CANTIDAD DE AEROBICOS QUE DE COSTUMBRE, ASESORENME UN POCO LA RESPECTO.
BESITOS, razz :p ANALÍA.
mummy
Website Member
Posts : 139



Website Member
6/6/2003 : 10:18:46 AM      reply with quote
HOLA, SOY YO DE NUEVO, COMO LES PROMETÍ YA TENGO LAS FOTOS DEL TORNEO.
WALTER TE LAS MANDE A LA DIRECCION QUE ME DISTE LA OTRA VEZ PARA QUE LAS PUEDAS BAJAR, LAS FOTOS ESTAN NOMBRADAS COMO TROFEO.JPG, PERFIL DER..JPG Y PERFIL IZQ..JPG.
ESPERO QUE LAS VEAN PRONTITO, QUE LES GUSTEN Y QUE ME DIGAN QUE LES PARECE COMPARANDOLAS CON LAS DEL TORNEO ANTERIOR QUE YA HAN VISTO.
MUCHAS GRACIAS, happy :) BUEN FIN DE SEMANA PARA TODOS.
BESITOS, ANALÍA.
keko1983
Website Member
Posts : 933



Website Member
6/6/2003 : 12:17:29 PM      reply with quote
ok mami las esperamos con ilu jeje ini encargaté tu de ponerlas pq a nadie le ha salido todavia ponerla asi q creo q eres l unico q puede ponerlas.
venga un buen fin de semana a ti tb.

saludos
keko
inizape
Website Member
Posts : 222



Website Member
6/9/2003 : 9:33:28 AM      reply with quote
Buenas a todos!

Que tal va ese lunes? Yo muuuuyyy descansado, ya que este fin de semana lo he pasado en casita. De vez en cuando viene bien estar tranquilo, no? jeje.

Bueno, pues aquí van las fotos de Mummy. A mí personalmente me han gustado mucho. Aquí las tenéis:










Genial Mummy! Enhorabuena, de verdad!!!

Salu2.
mummy
Website Member
Posts : 139



Website Member
6/9/2003 : 9:47:45 AM      reply with quote
¡¡¡Gracias Walter!!! me alegro que te hayan gustado las fotos, espero que las próximas sean mejores porque estoy entrenando a full para mejorar para el próximo torneo.

Ah! por si les interesa saber ayer fue mi cumpleaños.

Besitos para todos, que tengan una muy buena semana.

happy :) Analía.
keko1983
Website Member
Posts : 933



Website Member
6/10/2003 : 5:43:15 AM      reply with quote
weno mami pues muxisimas felicidades, espero q te hayan regalado muxas cositas. cuantos han caido?

la fotos, pues te lo estas currando muy bien joder estas exando mas cuadriceps q yoooooo angryangryangry wink ;)

y ahora a seguir working, a ver si m puedo sacar mis fotos ya x ahi jeje

saludos
keko
mummy
Website Member
Posts : 139



Website Member
6/10/2003 : 6:24:47 AM      reply with quote
Apenas he cumplido 29 añitos, jijiji, una criaturita no?, me conservo bastante bien.
maria a
Website Member
Posts : 338



Website Member
6/10/2003 : 7:13:38 AM      reply with quote
Analía: Muy felíz cumple!!! happy :) Muy buenas tus fotos. Realmente no me parece que no estés tan bien como en el torneo anterior (vos dijiste eso, no?). Quizás tengas un poco menos de cuádriceps, que, en realidad queda más lindo a mi modo de ver.
Saludos
María
nessthor
Website Member
Posts : 90



Website Member
6/10/2003 : 7:41:26 AM      reply with quote
maria....vos tenes fotos de ti misma?...keremos verte...
besos
joseramón
Website Member
Posts : 253



Website Member
6/10/2003 : 9:39:33 AM      reply with quote
Muchas felicidades, tanto por las fotos como por tu cumpleaños. Que cumplas muuuuchosss mas y nosotros que lo sigamos viendo en el foro.wink ;)
keko1983
Website Member
Posts : 933



Website Member
6/10/2003 : 10:51:22 AM      reply with quote
nesthor q edad tienes? las fotos de maria solo son para los mayores... sad :(

oye manolo, q te parece la silueta q sale detras de mumy?? buscas algo asi para el anagrama no? esa puede ser la base.

saludos
keko
nessthor
Website Member
Posts : 90



Website Member
6/10/2003 : 11:49:24 AM      reply with quote
gente tengo 26 años y ahora en diciembre cuamplo 27....naci un 23 de diciembre de 1976....
Cual es el problema con las fotos de maria?kiero verlas
joseramón
Website Member
Posts : 253



Website Member
6/10/2003 : 12:09:45 PM      reply with quote
jo keko, yo ni me habia fijado en el anagrama laugh :Dlaugh :D
Nessthor, has tenido suerte, pasas el corte. razz :p
nessthor
Website Member
Posts : 90



Website Member
6/10/2003 : 2:46:49 PM      reply with quote
entonces?....donde estan las fotos?...compañeros...compartan....jajajajahappy :)
Manolo
Administrator
Posts : 2385



Administrator
6/10/2003 : 6:04:00 PM      reply with quote
Vaya Analía, buen repertorio, me gustó.

El torneo era fitness o culturismo?

Buenas piernas, buenos hombros, el abdomen sin grasa pero falta definición (la dieta), te lo estás currando, de verdad.

29 añitos?, perfecto, la edad de oro. Yo estoy entrando ya en la de piedra, jajajajajajaja.

Creo que debes comer un poco más y meter otra sesión de cardio. Dedicate 6 semanas a los brazos y no descuides antebrazos ¿apenas los tocas, verdad?.

El abdomen con qué periodicidad lo haces?, utilizas peso?.

Si lo ves conveniento, abre un mensaje nuevo y exactamente lo que haces ahora, entreno y comida.

Saludos,
Manolo.
Raguel
Website Member
Posts : 587



Website Member
6/11/2003 : 1:56:53 AM      reply with quote
M a mmy ta¡ como está la señorita.



Acceder al Nuevo Foro:
Este foro se mantendrá como solo lectura, para que puedan consultarse los más de 15.000 mensajes existentes.
Si quieres buscar mensajes en este foro Utiliza el buscador


 
Google
 
Web www.portalfitness.com

Respuestas : 60
Page : 1 2 3
<< next page prev page >>

 

Powered by v1.14
powered by philboard v1.14
© 2001 Philweb