Foros de Musculación, Fitness, Entrenamiento, Pérdida de Peso
Página Principal del Foro


Foro Inicial > Entrenamiento de la Musculación > GRACIAS A TODOSSS!!!!!

Respuestas : 60
Page : 1 2 3
<< next page prev page >>

Autor Tema : GRACIAS A TODOSSS!!!!!
mummy
Website Member
Mensajes
: 139

Website Member
5/26/2003 : 1:41:21 PM      reply with quote
HOLA SOY ANALIA, YO LES PEDI ALGUNOS CONSEJITOS PARA EL TORNEO EN EL QUE PARTICIPE AYER 25/05, LES CUENTO QUE ME FUE BASTANTE BIEN NO COMO HUBIESE QUERIDO PERO BUENO EN FIN HAY QUE SEGUIR LABURANDO A FULL PARA MEJORAR, SAQUE EL 3ER. PUESTO QUE NO ES POCO CONSIDERANDO QUE ES UN TORNEO APERTURA A NIVEL NACIONAL.
UNA VES MAS LES AGRADEZCO A TODOS LOS QUE ME ACONSEJARON EN CUANTO A ENTRENAMIENTO Y DIETA.
UN BESOTE PARA TODOS, CON CARIÑO, ANALÍA.
keko1983
Website Member
Posts : 933



Website Member
5/26/2003 : 3:12:10 PM      reply with quote
pues enhorawena x tu 3º puesto, seguro q estuvistes genial. ahora, pq no nos pones unas fotitos para ver como te has quedado?venga animate y de nuevo, enhorawenaaaaaa!!!!

saludos
keko

P.D.: y esto es solo el principio, a seguir trabajando a tope para quedar 1º l año q viene wink ;)
Manolo
Administrator
Posts : 2385



Administrator
5/26/2003 : 4:44:49 PM      reply with quote
Maganífico, Analía, tercero no está nada mal, enhorabuena y................ haz caso de Keko y
regálanos unas fotos wink ;)

Saludos,
Manolo.
mummy
Website Member
Posts : 139



Website Member
5/27/2003 : 6:40:45 AM      reply with quote
Tengo que ver si me sacaron fotos porque les cuento que cuando baje del escenario estaba bastante enbroncada porque el segundo puesto se lo dieron a cualquiera, entonces no me saque ninguna foto. sí les puedo enviar las fotos del 1er.torneo al que me presente esta es el segundo en el que participo, un torneo para debutantes que se realizó en el mes de noviembre, pero tienen que decirme como enviar las fotos porque no tengo ni idea.
wh
Website Member
Posts : 551



Website Member
5/27/2003 : 8:06:07 AM      reply with quote
www.portalfitness.com/servicios/foro/philboard_read.asp?id=2577

Aquí estan las instrucciones, y si se te complica, con solo mandar la foto por mail, vemos como la ponemos alguno de nosotros.

Saludos

PD: Estamos sedientos de fotos , jajajlaugh :D
maria a
Website Member
Posts : 338



Website Member
5/27/2003 : 8:26:44 AM      reply with quote
Felicitaciones! y en serio, estamos esperando tus fotos. Ahora sé que siguen varios torneos durante todo el invierno (el 1/6 hay uno en Quilmes, no te presentás ahí?). Quizás tengas más suerte en los que siguen (aunque un 3er. puesto está super!) Arriba el ánimo.
Saludos
María
mummy
Website Member
Posts : 139



Website Member
5/27/2003 : 9:11:08 AM      reply with quote
No, creo que me voy a preparar a full para un Argentino que hay en noviembre acá en la ciudad de San Nicolás, también tengo ganas de presentarme a uno que se va a hacer en octubre en Granadero Baigorria que es sólo de fitness, pero no sé todavía.
Che! disculpen pero soy medio bruta con esto y no entendí nada de como hacer para mandar las fotos, pasenme una direccion de mail que se las mando si?.
Un besote, happy :) Analía.
wh
Website Member
Posts : 551



Website Member
5/27/2003 : 9:28:15 AM      reply with quote
mandalo a esta dirección:

inigozp@araldi.es

y decinos el nombre de la foto que mandas,

x ejemplo: foto1.jpg

Sds
Walter
keko1983
Website Member
Posts : 933



Website Member
5/27/2003 : 9:39:29 AM      reply with quote
haz lo q dice walter, mandas las fotos a esa direccion y despues nos pones en este post el nombre de las fotos, ten cuidado no te equivoques con los nombres q sino no sale ná

saludos
keko
mummy
Website Member
Posts : 139



Website Member
5/27/2003 : 10:12:01 AM      reply with quote
Ya está, ya las mande a la dirección que me indicó Walter, espero que pronto las reciban y las puedan ver, son 3 fotos, en ninguna estoy sola así que les aclaro que yo soy la de la malla color amarillo, las fotos estan nombradas: anaraul.JPG, pecho.JPG, triceps.JPG., los otros son mis compañeros del gym que también participaron de este torneo para debutantes que se hizo el 02/11/02.
keko1983
Website Member
Posts : 933



Website Member
5/27/2003 : 12:24:01 PM      reply with quote
this post has been edited 2 time(s)

pues las fotos deberian salir aqui:








las fotos deben salir en cuanto ini las suba al server. q ganitas de ver las fotitos jijiji!!!!

saludos
keko
mummy
Website Member
Posts : 139



Website Member
5/27/2003 : 1:43:44 PM      reply with quote
Y QUE PASA, NO HAY CASO, NO PUEDEN ABRIR LA FOTOS??
keko1983
Website Member
Posts : 933



Website Member
5/27/2003 : 3:42:03 PM      reply with quote
inizape tiene q subir las fotos a su servidor. todavia no habra abierto l correo de las fotos asi q a esperar toca.

saludos
keko
Manolo
Administrator
Posts : 2385



Administrator
5/27/2003 : 6:01:55 PM      reply with quote
tic, tac, tic, tac, tic, tac, tic, tac; cuento los segundos, la impaciencia me corroe, juas, vamos a ver a Analía!!!

Saludos,
Manolo.
mummy
Website Member
Posts : 139



Website Member
5/28/2003 : 7:56:15 AM      reply with quote
No te impacientes tanto Manolo, no vaya a ser cosa que después te desiluciones, porque no era lo que esperabas.
inizape
Website Member
Posts : 222



Website Member
5/28/2003 : 8:14:03 AM      reply with quote
Hola!

Bueno, ya he puesto las fotos en el servidor, pero por le que veo, no aparecen...

A ver, voy a probar yo:







Espero que salgan!!!

Salu2.
mummy
Website Member
Posts : 139



Website Member
5/28/2003 : 10:01:50 AM      reply with quote
uy salieron bárbaras, gracias. Yo soy la de la bikini amarilla, el resto son mis compañeros de gym. Tengan en cuenta que este es mi primer presentación en este torneo para debutantes que se disputó el 02/11/02 y salí 2da. Y ahora en el torneo del 25/05/03 salí 3ra., debo seguir mejorando, pero creo que para empezar no ando nada mal, no?. que opinan ustedes?
ah! y ojito con los comentarios que el morocho divino que está a mi lado es mi novio jajajajajaja!!.
mummy
Website Member
Posts : 139



Website Member
5/29/2003 : 7:07:05 AM      reply with quote
PARA LA SEMANA QUE VIENE VOY A TENER FOTOS DEL TORNEO DEL DOMINGO, ASÍ QUE PRONTITO PODRAN VER FOTOS MÁS ACTUALES. AUNQUE CREO ESTAN MUCHO MEJORES ESTAS. ME PARECE QUE EN LUGAR DE MEJORAR EMPERORÉ.
maria a
Website Member
Posts : 338



Website Member
5/29/2003 : 7:36:13 AM      reply with quote
Felicitaciones, estás genial (y tu novio también!)
Saludos
María
mummy
Website Member
Posts : 139



Website Member
5/29/2003 : 7:56:47 AM      reply with quote
¡¡¡MUCHAS GRACIAS MARIA!!!!
imma
Website Member
Posts : 250



Website Member
5/29/2003 : 11:53:18 AM      reply with quote
Felicitaciones Mummy.

Saludos
Imma


Acceder al Nuevo Foro:
Este foro se mantendrá como solo lectura, para que puedan consultarse los más de 15.000 mensajes existentes.
Si quieres buscar mensajes en este foro Utiliza el buscador


 
Google
 
Web www.portalfitness.com

Respuestas : 60
Page : 1 2 3
<< next page prev page >>

 

Powered by v1.14
powered by philboard v1.14
© 2001 Philweb