Foros de Musculación, Fitness, Entrenamiento, Pérdida de Peso
Página Principal del Foro


Foro Inicial > Entrenamiento de la Musculación > Juan Pablo, hablamos sobre poner las fotos?

Respuestas : 44
Page : 1 2 3
<< next page prev page >>

Autor Tema : Juan Pablo, hablamos sobre poner las fotos?
inizape
Website Member
Mensajes
: 222

Website Member
5/9/2003 : 8:10:04 AM      reply with quote
Buenas JP! Recuerdas lo que te comenté en otro post (el que se titula: "Definición para un ECTO") que podíamos usar mi dominio para colocar las fotos de la gente del foro?

Por si andas mal de neuronas, te pongo el link laugh :D :

www.portalfitness.com/servicios/foro/philboard_read.asp?id=2513

Bien, pues he pensado hacerlo de la siguiente manera:

Como te dije, tengo creada una página, independiente a cualquier hipervinculo, para almacenar ahí todas las fotos. Yo introduciría todas las fotos amontonadas en esa misma página, y la gente del foro que quiera colocar su foto en un post suyo, solo tendría que escribir:

(img)www.midominio.com/fotosforo/"nombre_de_la_foto"(img) ("img" entre corchetes, claro)

Que te parece la idea? shocked 8O Es el único modo que se me ocurre. Pero claro, antes de escribir eso, tendrían que mandarme la foto a través del e-mail (lógico razz :p).

Si tienes alguna otra propuesta que hacer, adelante. Como comentaste una vez que trabajas con redes, supongo que tendrás más idea que yo de la "World Wide Web"... laugh :D

Espero tu respuesta y seguimos

Un saludo.
Juan Pablo
Website Member
Forum Moderator
Posts : 2157



Website Member Forum Moderator
5/9/2003 : 9:16:55 AM      reply with quote
Muy bien Ini, me parece adecuadamente correcto, además me parece bien que seas tu el que ponga las fotos en el site, si bien sería más práctico por ftp, lo bueno es que de esta manera puedes ir controlando el espacio, que no haya fotos demasiado pesadas, etc, etc. Me parece muy buena idea Ini. Ahora solo resta que nos dejes bien la dirección del dominio y pongas tu emilio... y que la gente del foro aproveche la posibilidad no? Sino después no nos quejemos, jejeje

Saludos,
JP.
inizape
Website Member
Posts : 222



Website Member
5/9/2003 : 9:43:34 AM      reply with quote
Bien, pues adelante.

A VER!!!!!!!! ATENTOS TODOS!!!!!!!!! APUNTAD BIEN LA DIRECCION QUE OS PONGO PARA QUE MOSTREIS VUESTRAS FOTOS!!!!!! laugh :Dlaugh :Dlaugh :D

www.zerosette.es/fotosforo.html/ y seguidamente ponéis el nombre de vuestra foto.

Por ejemplo:

www.zerosette.es/fotosforo.html/fotoinizape.jpg

Si entráis ahora a esa página, os dará un error porque todavía no la he puesto en internet, pero la tengo preparada, tranquilos wink ;)

Bien, y aquí tenéis mi e-mail para que me mandéis las fotos y las pueda colocar en esa página que luego como he dicho, vosotros utilizaréis para mostrar vuestras fotos.

inigozp@araldi.es


Bueno, espero que haya quedado todo claro.

Nos vemos. Y nunca mejor dicho eso de "vemos" laugh :D

Salu2.
keko1983
Website Member
Posts : 933



Website Member
5/9/2003 : 12:17:29 PM      reply with quote
ok gracias inizape, por mi todo comprendido. espero q mis fotos caigan pronto tb, al menos esa es mi intención jeje. ya tengo tu email apuntado.

saludos
keko

P.D.: manolo mas facilito imposible wink ;)
keko1983
Website Member
Posts : 933



Website Member
5/9/2003 : 12:18:43 PM      reply with quote
x cierto si alguien puede q cambie l post a amistades no? creo q ese es su lugar.
Manolo
Administrator
Posts : 2385



Administrator
5/9/2003 : 1:00:41 PM      reply with quote
Pues no, Keko, no está nada claro (pa mí).

Vamos a ver, ¿en qué quedamos?:

a) ¿escribo www.zerosette.es/fotosforo.html/"nombre de la foto" ?

o

b) ¿mando la foto al mail de Ini para que la publique él?

Lo siento, no estoy programado para ser menos torpe, creo que más si laugh :Dlaugh :Dlaugh :Dlaugh :D

Saludos,
Manolo.
keko1983
Website Member
Posts : 933



Website Member
5/9/2003 : 2:18:50 PM      reply with quote
tienes q hacer las 2 cosas (como no sea asi y me lleve l palo no aparezco mas por l foro), se la envias 1º, él la sube a su servidor o como se llame y despues tu pones el enlace ese q has puesto n "a". asi q tienes q acordarte del nombre de la foto.

y no te creas q yo soy bill gates pq toavia no me e enterao de como se subian las fotos al otro servidor shocked 8Oshocked 8O

saludos
keko
inizape
Website Member
Posts : 222



Website Member
5/13/2003 : 2:54:20 AM      reply with quote
Buenas.

Quería responder ayer en este post, pero por la mañana tuve una mala noticia... Ayer murió el novio de mi hermana en un accidente de tráfico. El chico tenía 24 años y mi hermana tiene 20. La verdad es que me parece muy injusto lo que ha pasado. Es injusto que una chica de tan solo 20 años tenga pasar por todo este sufrimiento. Pero bueno, así de puta es la vida! En fin, habrá que seguir adelante...


Bueno, desahogos a parte... Manolo!!!! qué pasa por ahí? que no sabes como poner las fotos???

Trankilo hombre, a ver si con lo siguiente me explico mejor. (Por una vez, en todo este tiempo que llevo aquí, voy a explicarte yo como hacer algo laugh :D)

Creo que comentaste que tienes una cámara digital, no?

Pues a ver, tu tienes que hacer 3 cosas.

1.- Sacarte la foto (evidente laugh :D). Pero cuando descargues la foto en tu ordenador, fíjate en el nombre que tiene. (Posiblemente tenga un nombre raro con unos cuantos números...) Como ejemplo, pongamos que la foto se llama: "foto1". Bien, pues apúntate ese nombre.

2.- Tienes que enviarme a mi e-mail (lo tienes más arriba) esa foto que te has descargado en el ordenador ("foto1").

3.- Por último y para ver tu foto, al escribir tu mensaje en el foro, tienes que escribir lo siguiente:

Primero: (img)www.zerosette.es/fotosforo.html/ (esto siempre lo pondrás igual, nunca cambia)
Y despues, seguido, el nombre da la foto que me has mandado, mas lo que te pongo seguido. Es decir: foto1(/img)

Así, todo junto quedaría de la siguiente manera:
(img)www.zerosette.es/fotosforo.html/foto1.jpg(/img)


Solo que los "img", en vez de ponerlos entre paréntesis, tienes que ponerlos entre corchetes "[]" (Yo te he puesto paréntesis, porque sino aparecería un error)


Y ya está!!!!! Cuando quieras hacemos una prueba con una foto cualquiera que me mandes. Mientras, pregunta lo que quieras.


Salu2.
Juan Pablo
Website Member
Forum Moderator
Posts : 2157



Website Member Forum Moderator
5/13/2003 : 11:15:25 AM      reply with quote
Buenas Ini, primero que nada expresar mi pésame por la perdida que ha sufrido tu hermana, ya es algo que a ninguno nos sorprende lamentablemente, quien no ha tenido familiares o amigos o incluso experiencias propias de accidentes de tráfico, o quien no ha estado a punto de ser protagonista de alguno, es un tema muy complicado y es en casi todo el mundo la principal causa de muerte de la gente joven... que más decir, habrá que superarlo, el mundo sigue adelante.

Sobre la explicación que has dado, la calificaría como “A prueba de Manolo” laugh :Dlaugh :Dlaugh :D es decir, no tendrá problemas con esto.... Verdad Manolo? jejeje

Es decir, como bien dice Ini, te sacas la foto, se la envías por mail (eso doy fe de que lo sabes hacer). Luego comienzas el post donde quieres meter la foto y pones:

IMGH-T-T-P://www.zoresette.es/fotosforo.html/”nombre_foto”.jpg/IMG

Y aquí algunas pautas.

IMG – Se le dice al programa del foro que ahí comienza la dirección donde se encuentra la imagen.
/IMG – Se le dice al programa que ahí termina la dirección.
Estos 2 comandos van entre corchetes [], cada uno de ellos entre corchetes.

Luego, H-T-T-P es el protocolo de transferencia, lo debes escribir son los guiones (las 4 letras juntas), yo aquí no lo hago porque el foro lo ocultaría.

Y por último “nombre_foto”, es el nombre de la foto que verás en el explorador de archivos, y jpg es la clase de archivo, indica un archivo gráfico, así como doc indica un documento (Word).

Recuerda que si le mandas la foto a Ini e inmediatamente te pones a escribir un post y publicarla es probable de que no funcione y pienses que te has equivocado, pero NO!!! seguramente le ganaste de mano a Ini y la publicaste antes de que él la haya podido subir al servidor, no hay problema!!! deja el post así, apenas él suba la foto comenzará a funcionar.

Bueno, creo que con esto complemento un poco la información...

Saludos,
JP.
brunnette
Website Member
Posts : 116



Website Member
5/13/2003 : 4:11:49 PM      reply with quote
hi..juan pablo..tengo una duda...yo quiero postear una foto, pero la verdad no se como hacerlo..podrias postearla vos? yo te la mando por e-mail y me haces el favor....desde ya agradecida.....brunnette
keko1983
Website Member
Posts : 933



Website Member
5/14/2003 : 1:09:57 AM      reply with quote
inizape siento lo del novio de tu hermana, la vida nos da duros golpes a veces pero hay q echarle dos huevos y seguir adelante. mi mas sincero pésame para todos los afectados.

saludos
keko
inizape
Website Member
Posts : 222



Website Member
5/14/2003 : 4:25:42 AM      reply with quote
Gracias compañeros. Os agradezco de veras. Y más hoy, porque todos los de casa estamos bastante afectados (sobre todo mi hermana) ya que ayer fue el entierro y el funeral. He vuelto a comprobar que hay buena gente por este foro. Gracias.


Para Brunnette: Mucho me temo que me tendrás que enviar a mí las fotos, ya que el acceso al servidor lo tengo yo. Si quieres te la posteo yo, pero si quieres hacerlo de otra manera, tranquila, como quieras.

Salu2.
cartal11
Website Member
Posts : 81



Website Member
5/14/2003 : 10:38:28 AM      reply with quote
Bueno inizape sólo decirte que como dice JP somos muchos los que hemos tenido que pasar por esto pero no quedan más cojones que seguir tirando del carro y mirar para delante. Se por propia experiencia por lo que estaréis pasando todos y ahora toca aguantar y dar tiempo al tiempo.

Un saludo y muchos ánimos.

PD Muy agradecido por el servicio que nos ofreces, otra vez fotos en el foro!!!happy :)happy :)
Manolo
Administrator
Posts : 2385



Administrator
5/14/2003 : 5:43:52 PM      reply with quote
Hola chicos.
Bien, más o menos está todo claro, pero antes un inciso:

SIENTO DE VERAS LO DE TU CUÑADO, Ini, es un palo por varias razones, era un chaval joven, aunque nadie es merecedor de abandonar este mundo, menos aún un crío de esa edad con tanto por vivir y tanta gente con quien poder hacerlo; otra razón es su familia, ya me imagino esa madre, diosss lo que debe sufrir una madre al perder un hijo y sobretodo con esa edad, increible. Y bueno, otra razón que hace injusto semejante suceso es tu hermana, se lleva un palo que tardará en superar, pero hay que agarrarse a la vida. Bueno y para qué hablar del modo en que ha perdido la vida, la carretera, la puta carretara en la que todos nos jugamos a diario la vida, una de las tres "C" fatídicas "C" que nos está masacrando: Corazón, Carretera y Cáncer. En fin........


Bueno, y ahora una apreciación respecto a las fotos, digo yo que lo de IMG y los corchetes (a ver donde coño están los corchetes ahora...)[] sale sólo al darle al icono ese de la montañita amarilla ¿no?.

Si, Ini, JP tiene razón, tu explicación fue a prueba de mí, jajajajajaja, pero cómo sos yorogua!

Bueno, voy a probar aquí a ver qué pasa





Si sale a la primera tendré que creerme que sé hacerlo, si no sale no me preocupa, es a lo que estoy acostumbrado, jajajajajaja.

Saludos,
Manolo.

Manolo
Administrator
Posts : 2385



Administrator
5/14/2003 : 5:47:32 PM      reply with quote
Espero por el bien de este asqueroso cacharro que Juan Pablo tenga razón una vez más, y yo me haya adelantado a Ini, es decir, hay puesto yo la foto aquí antes de que él la suba al servidor o como se llame eso, porque de lo contrario mañana sale mi ordenador por la ventana.
......como comprenderéis no lo voy a hacer, pero con unas ganas locas me quedo..........

Saludos angry
Manolo.
inizape
Website Member
Posts : 222



Website Member
5/15/2003 : 2:05:18 AM      reply with quote
Buenas.

En fin, no me canso de daros las gracias por vuestros ánimos. Respecto a este tema, solo comentar que mi hermana a pesar de que todavía este muy mal, ya se está asumiendo lo que ha pasado; y eso creo yo que es buena señal. En fin, como decís, la vida sigue...

------------------------------

Bueno, seguimos con lo de las fotos.

Manolo: Uuuuuuuuyyyyyy.....!!!!!!!!! Casi lo conseguiste!!!! laugh :D He puesto las fotos hoy a la mañana y por lo que veo, no aparecen aquí, en el foro. Me temo que no lo has hecho bien. A ver, voy a hacer yo la prueba:




inizape
Website Member
Posts : 222



Website Member
5/15/2003 : 2:24:57 AM      reply with quote
Ejem, bueno... atjo, atjo!!!! Creo que cuando leas lo que te voy a decir vas a venir a mi casa a buscarme para darme unas cuantas bofetadas...

La cosa es que............. OS DIJE MAL EL TEXTO QUE TENIAIS QUE PONER!!!!!!!

PERDON, PERDON, PERDON, PERDON, PERDON, PERDON, PERDON, PERDON, PERDON, PERDON, PERDON, PERDON, PERDON, PERDON, PERDON, PERDON, PERDON, PERDON, PERDON, PERDON, PERDON, PERDON, PERDON, PERDON, PERDON, PERDON, PERDON, PERDON, PERDON, PERDON, PERDON, PERDON, PERDON, PERDON, PERDON, PERDON, PERDON, PERDON, PERDON, PERDON, PERDON, PERDON!!!!!!!

Ejem, el asunto es, que tenéis que poner lo siguiente:

(img)www.zerosette.es/fotosforo/nombrefoto.JPG(/img)

Los "img" entre corchetes. Y sí, Manolo, estos "img" aparecen cuando pinchas sobre el dibujito de la montañita esa. En cuanto al envío por e-mail, todo perfecto. Eso sí, he reducido un poco el tamaño de las imágenes porque eran bastante grandes. Pero bueno, se ven bien, no?

En fin, espero no haberos causado muchos problemas con este error.

Bueno, seguimos.

Salu2.
Manolo
Administrator
Posts : 2385



Administrator
5/15/2003 : 5:18:57 PM      reply with quote
Pues sí, se ven claritas, y no puedo regañarte después de haber acabado tu la faena.

Por cierto, ya te has puesto, podías haberle quitado la tele a la segunda, jajajaja, parece otra cosa; en fin muy doméstica la foto, pero creo que se ve bien, la hice como hace un mes aprox.

Saludos,
Manolo.

PD. Bueno, ni que decir tiene que QUIERO VER FOTOOOOOOS!, tuyas también, Ini razz :p
maria a
Website Member
Posts : 338



Website Member
5/16/2003 : 6:33:42 AM      reply with quote
Hola a todos. Lamento mucho por lo que está pasando Inzape! Cuando vemos el sufrimiento que provoca la muerte de un ser querido recién nos podemos dar cuenta de que el resto de los problemas por los que uno pueda estar pasando quedan bien chiquititos!
Bien por lo de las fotos... y por el modelo!!! Me alegra que se puedan empezar a poner de nuevo. Pero, qué pasó con las anteriores? ya no se podrán ver más?
Un saludo para todos
María
inizape
Website Member
Posts : 222



Website Member
5/16/2003 : 8:01:29 AM      reply with quote
Hola María, gracias a tí también por tus palabras.

Sobre las fotos que se pusieron antes, no se podrán volver a ver a no ser que me las enviéis a mí para que yo las ponga en mi dominio, o encontréis algún otro modo para hacerlo. Como queráis.

Salu2.
inizape
Website Member
Posts : 222



Website Member
5/16/2003 : 9:40:29 AM      reply with quote
Por cierto Manolo, que no he comentado nada sobre tus fotos!!!! laugh :D

No voy a criticarte puesto que mi poca experiencia en esto posíblemente me haría decir solo barbaridades.

Solo quisiera comentar, que ese es justo el volumen que yo intento conseguir. Eso o algo menos, pero por ahí anda el tema. Sobre todo envidio tus brazos, ya que son mi punto débil. Pero bueno, tiempo al tiempo.

Por lo demás, veo que estamos ante un gran profesor!!! laugh :D Supongo que ahora estás en fase de definición, no? Por eso del veranito..... jeje. Tranki, que no estoy diciendo que tengas mucha grasa, eh! Ni mucho menos!!! laugh :D

Bueno, pues a ver si posteo yo mis fotos. Me quedo lejos de tí pero bueno... Por una vez estoy contento con mi cuerpo. Yeah!!!! laugh :D

Que paséis todos un buen fin de semana. Yo me quedaré con mi hermanita a ver si se recupera sad :( Pero bueno, hay que decir que está algo mejor, menos mal. happy :)

Nos vemos!


Acceder al Nuevo Foro:
Este foro se mantendrá como solo lectura, para que puedan consultarse los más de 15.000 mensajes existentes.
Si quieres buscar mensajes en este foro Utiliza el buscador


 
Google
 
Web www.portalfitness.com

Respuestas : 44
Page : 1 2 3
<< next page prev page >>

 

Powered by v1.14
powered by philboard v1.14
© 2001 Philweb