Foros de Musculación, Fitness, Entrenamiento, Pérdida de Peso
Página Principal del Foro


Foro Inicial > Entrenamiento de la Musculación > Juan Pablo, hablamos sobre poner las fotos?

Respuestas : 44
Page : 1 2 3
<< next page prev page >>

Manolo
Administrator
Posts : 2385



Administrator
5/21/2003 : 2:16:08 PM      reply with quote
Callaros ya por diossss, no mencionéis más las tartas, los tigretones, las magnalenas y esas exquisiteces, me estoy llenando el pecho de babas, joder. Soy una mosca, igual de galocho que una puñetera mosca, por cierto que ya están dando por saco, se nota que el verano está aquí laugh :D

Saludos,
Manolo.
keko1983
Website Member
Posts : 933



Website Member
5/21/2003 : 2:49:31 PM      reply with quote
fuuuuuu es increible la calor q esta haciendo x aki, y encima hay q sumarle el agobio de los examnes. oju!! no quiero ni pensar en l mes de junio q me espera.

saludos
keko
maria a
Website Member
Posts : 338



Website Member
7/24/2003 : 7:35:22 AM      reply with quote
Para quien quería ver las fotos de Manolo, acá estaban. También están las de Walter.
No sería bueno que se unificaran todas las fotos en un sólo lugar y seguir poniéndolas a todas bajo el mismo título? Digo, si hay alguien que se quiera tomar ese trabajito wink ;)
Saludos
María
Viruschat
Website Member
Posts : 126



Website Member
7/24/2003 : 9:19:23 AM      reply with quote
Si, eso me parece una estupenda idea ¿Algun voluntario para ponerlas todas en solo post?

De esa forma uno no tiene q estar dando tantas vueltas para deprimirse jajajaja.

Por ciero Manolin te felicito al igual q a Walter y a Mamy puestodos estan en muy buena forma.





Acceder al Nuevo Foro:
Este foro se mantendrá como solo lectura, para que puedan consultarse los más de 15.000 mensajes existentes.
Si quieres buscar mensajes en este foro Utiliza el buscador


 
Google
 
Web www.portalfitness.com

Respuestas : 44
Page : 1 2 3
<< next page prev page >>

 

Powered by v1.14
powered by philboard v1.14
© 2001 Philweb