Autor |
Tema
:
Problema. Desigualdad en fuerza del brazo izquierdo. |
Franju
Website Member
 |
5/26/2003 : 2:25:16 PM
Hola a todos. El caso es que haciendo la sesion de biceps, en concreto el biceps izquierdo no me aguanta las repeticiones del derecho, ni los pesos, vamos que con el derecho tiro 8 repeticiones bien comodo, y con el izquierdo ni llego a las 5 rep.
¿que hago, es normal, o es raro??
¿como debo de entrenarlos entonces?
Mi brazo izquierdo no me acompaña al machaque!!!
Gracias, en espera de alguna ayuda.
Un saludo
|
Juan Pablo
Website Member Forum Moderator
 |
5/26/2003 : 2:29:14 PM
Don’t worry, se resuelve fácil, a partir de ahora la sesión de bíceps siempre con ejercicios con macuernas.
Empiezas por el brazo débil, y te matas, supongamos, curl parado, 10 kilos y llegas al fallo en la 12, bien sin descansar haces la serie con el brazo fuerte, con la misma mancuerna y haces solo 12 reps, así en cada serie, el brazo débil se trabaja a muerte y dicta lo que hará el brazo fuerte, así en cada serie y con cada ejercicio, en menos de lo que pienses el brazo débil se acomodará a la mayor exigencia y se pondrá a tiro, de otra manera siempre acenturarás la diferencia que ya existe, pienso que en 2 meses lo arreglas.
Saludos, JP.
|
Franju
Website Member
 |
5/27/2003 : 3:56:01 PM
OK Juan Pablo!!
Lo haré de ese modo, trabajando al máximo el izquierdo, y amoldando el derecho a ese nº de repeticiones, haber si se soluciona esto.
Muchas gracias por tu respuesta!!
|