Foros de Musculación, Fitness, Entrenamiento, Pérdida de Peso
Página Principal del Foro


Foro Inicial > Entrenamiento de la Musculación > Batidos de proteinas

Respuestas : 16

Autor Tema : Batidos de proteinas
Rodeo
Website Member
Mensajes
: 24

Website Member
5/27/2003 : 8:30:17 AM      reply with quote
Hola, ¿alguien puede darme recetas de batidos como suplemento?. Me gustaria hacerlos yo en vez de comprar los suplementos proteicos y de hidratos. Muchas gracias.
keko1983
Website Member
Posts : 933



Website Member
5/27/2003 : 9:10:04 AM      reply with quote
te refieres a batidos caseros?pues:

batido de protes:
tortilla de 6 claras + 1 yema

batido de carbos:
1 platano + 1 manzana + 1 naranja + 10-15 gramos de azucar (+ 3 gramos de sal)

saludos
keko
Fredy85
Website Member
Posts : 32



Website Member
5/28/2003 : 3:33:10 PM      reply with quote
Keko porque se pone sal en el batido de carbos?

Muchas gracias
Manolo
Administrator
Posts : 2385



Administrator
5/28/2003 : 4:29:12 PM      reply with quote
Keko, me vas a perdonar, pero ¿metes una tortilla en la batidora? shocked 8O

Saludos,
Manolo.
keko1983
Website Member
Posts : 933



Website Member
5/29/2003 : 6:36:27 AM      reply with quote
fredy85 lo de la sal lo lei de JP y se hace pq con la sudoracion se pierden sales asi q se añade unos 3 gramos de sal para recuperar l deposito.

manolo jajajaj te vas de loko, no es un batido de protes me referia a un sustituto del batido de protes ya sabes para llegar a los 30 gramos puros de protes para construir musculo.

saludos
keko

P.D.:si me equivoco en algo dimelo
Rodeo
Website Member
Posts : 24



Website Member
5/29/2003 : 9:40:01 AM      reply with quote
Yo me referia a batidos del tipo: leche + leche en polvo + etc etc etc. Y a ser posible que esten ricos jejeje.

En cuanto a la forma de tomarlos yo habia pensado tomarme uno de hidratos nada mas hacer ejercicio y al terminar tomarme otro de hidratos (y algo para reponer las sales minerales) y a los 45 min tomarme el de proteinas. ¿es esto correcto?. muchas gracias.
Juan Pablo
Website Member
Forum Moderator
Posts : 2157



Website Member Forum Moderator
5/29/2003 : 1:32:27 PM      reply with quote
jejeje, pero tampoco le veo problema a meter la tarta en la licuadora, de última que puede pasar??? D:

Es correcto lo que has planeado Rodeo de cómo tomarlos, sobre los posibles batidos de protes caseros, como que no hay muchos digamos, porque los alimentos que tienen buena proteína son todos de origen animal, no vas hacer un licuado de pechuga de pollo y leche (a menos que lo quieras probar y nos cuentas)... las claras de huevo pueden ser la solución, pero crudas se aprovechan menos y está el riesgo de la salmonela.
Pero... ¿por qué tiene que se batido? puede ser un omelette y listo. Si quieres algo líquido no te queda casi más opción que la leche en polvo, pero ten en cuenta que ahí no podrás separar nada, te tomarás la proteína y también lo que quizá no te interesa tanto de la leche, como ser la lactosa. Para mi, si no hay proteína de suplemento, unas claras (cocidas como más te guste) es la mejor sustitución.

Saludos,
JP.
Manolo
Administrator
Posts : 2385



Administrator
5/29/2003 : 6:32:33 PM      reply with quote
Más o menos lo capté, Keko, pero como encima ponía "batido" de protes, pues nada........, arreglado.

Jajajaja, Juan Pablo, que cursi te quedó lo de "omelette", aquí es tortilla.

Voy en la misma línea de Juan Pablo, también puedes tomar sólido, pero si quieres batidos toma nota:

3 claras de huevo.
2 cucharadas soperas de leche en polvo desnatada.
1 cucharada pequeña de azúcar o la misma cantidad en miel.
2 ó 3 gotas de limón (para la salmonela).
150-200 ml de agua.
A la batidora, y ahora en verano (si estás en Spain, claro) le pones unos hielos, y padentro.

Eso mismo lo puedes hacer añadiendo fruta, pero te sale un megabatido que te hinflará como un zeppelin.

Saludos,
Manolo.
Rodeo
Website Member
Posts : 24



Website Member
5/30/2003 : 4:08:27 AM      reply with quote
Muchas gracias, he tomado nota Manolo. Si soy de Spain concretamente de Sevilla y despùes de una paliza en el gim y con 40 grados..., por eso pedia los batidos, por que se pueden tomar fresquitos y entran más facilmente. Otra cosa he pensado en añadirle a los batidos, avena y germen de trigo cosas de esas, ¿como lo veis?
Juan Pablo
Website Member
Forum Moderator
Posts : 2157



Website Member Forum Moderator
5/30/2003 : 9:30:16 AM      reply with quote
jejeje, mientras lo infle como un Zeppelín no habrá problema, siempre y cuando no le pase como el Branderburg... laugh :D

Ahhh, lo que puede parecer un simple detalle... LECHE EN POLVO es fundamental, porque si se pone leche “liquida”... glup... pobre tripa.

Avena y germen de trigo, muy buenos carbos, pero en otro momento, el batido de protes es de proteínas... sino se carga demasiado el estómago... hay tiempo para todo, tenemos todo el día para comer.

Saludos,
JP.
Rodeo
Website Member
Posts : 24



Website Member
6/2/2003 : 6:35:07 AM      reply with quote
Muchas gracias
Fredy85
Website Member
Posts : 32



Website Member
6/2/2003 : 10:35:34 AM      reply with quote
Que pasaria si la leche fuese liquida???
Juan Pablo
Website Member
Forum Moderator
Posts : 2157



Website Member Forum Moderator
6/2/2003 : 12:03:29 PM      reply with quote
Que pasaría si la leche fuese líquida? Pues, te pasarías buena parte del día en el baño, jejeje, porque LECHE + LIMON es literalmente una combinación EXPLOSIVA... laugh :Dlaugh :D

Saludos,
JP.
Fredy85
Website Member
Posts : 32



Website Member
6/2/2003 : 12:46:39 PM      reply with quote
jejejej, le dire a mi compañero de gym que lo pruebe jejeje, es broma wink ;).

Saludos,
Fredy
Franju
Website Member
Posts : 78



Website Member
6/2/2003 : 1:00:15 PM      reply with quote
Pero cuando os referis a la leche líquida, hablais de la leche de toda la vida, la que está en tetra brik??? y que pasa que no vale para los batidos de proteina??? pues yo me la tomo así,............................
Juan Pablo
Website Member
Forum Moderator
Posts : 2157



Website Member Forum Moderator
6/2/2003 : 1:12:47 PM      reply with quote
Buenas Franju...

Si, nos referimos a la leche de toda la vida, la que tomamos desde que nos destetan, la de siempre.

Pero en algunos momentos no es la indicada para los batidos.
En el caso de usar suplemento de proteína, la leche tiene el problema de que retrasa el vaciado gástrico y por tanto enlentece la absorción de la proteína.
En el caso del batido casero que detalló Manolo, si se usa leche líquida, ésta directamente se corta con el jugo de limón y casi seguro que nos agarraremos una buena descompostura...

Saludos,
JP.
Rodeo
Website Member
Posts : 24



Website Member
6/3/2003 : 3:47:27 AM      reply with quote
Hace tiempo me dejaron el libro de entrenamiento de Arnold Swarzenegger, y creo que se hacia unos batidos caseros y le echaba de todo, leche liquida, en polvo, platanos,etc etc...pero no hacerme caso porque no me acuerdo muy bien..si alguien tiene el libro y quiere comentarnos las recetas pues ya sabe jejej


Acceder al Nuevo Foro:
Este foro se mantendrá como solo lectura, para que puedan consultarse los más de 15.000 mensajes existentes.
Si quieres buscar mensajes en este foro Utiliza el buscador


 
Google
 
Web www.portalfitness.com

Respuestas : 16

 

Powered by v1.14
powered by philboard v1.14
© 2001 Philweb